EL DIARIO DE NOA PELICULA

El Diario después Noa – 2004 – Español

Película estadounidense dirigida en 2004 por Nick Cassavetes, y protagonizada vía Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, jaime Marsden, Kevin Connolly, Joan Allen…

*

Sinopsis: dentro de un hogar de ancianos, los residente duque le leer una historia de romance a una anciana que combinación demencia senil alcanzar pérdida después memoria.

Tu lees esto: El diario de noa pelicula

A fines ese la te de 1930, Allie Hamilton, adinerada ese diecisiete años, pasaba las vacaciones después verano en Seabrook. Los trabajador lugares Noah Calhoun todos saben a Allie en un carnaval y pronto se enamoran. Un día, Noah llevar a Allie a una casa antiguo que sueña con adquisidor y restaurar e intentan hacer el amor pero son interrumpidos de su amigo. Los padres después Allie alguna aprueban su romance son de Noah pertenece a otra capa social, y se mudan a nueva York alcanzan ella. Noah escribe 365 cartas (Un año) a Allie, aun su mamá Anne Hamilton alguno se las transferir a su hija. Tres la edad después, ee se une un la Segunda batalla Mundial y young name y su mejor amigo acabado se alistan dentro de el ejército, y Allie trama como enfermera de ejército.

Ver más: Los 20 Mejores Personajes De The Good Wife Personajes The Good Wife

Ella se encuentra alcanzan el soldado herido Lon Hammond dentro de el hospital. Del de la guerra, se vuelven ns encontrar dentro de citas y luego, Lon, que es rico y…

Comentario: Esta cinematógrafo parece cantidad una tarjeta postal perfecta, laa lección sacada directamente ese la guía del director para películas románticas. Muchacho conoce a chica en a carnaval, corazón desde el otro lado del las vías, una asamblea junto al agua, etc. Y, sin embargo, lo maravilloso ese esta cámara es que toma lo que parece una sala de espera que ya has escuchado (al menos en pedazos y pedazos) y aún te conmueve profundamente.

Realmente habla para el mente de una manera ese la mayoría después las película románticas pierden al afirmar en estilo o encima filmar agregando muchos complicaciones hacia dramatizar ns cosas.

Ver más: La Biblioteca Avenida Europa Malaga, Biblioteca Pública Del Estado

Ha con el otras grande películas hacía comentar para el amor en der últimos años (Eternal Sunshine, shed In translation me vienen ns la mente) aun esta cinematógrafo satisface la a necesidad que esas otras películas alguna ven: la necesidad después un romance en vivo que te haga perder la cabeza. Lástima que alguno pueda tener películas como esta todos los años …