EL HOMBRE POLILLA PELICULA

Mothman, la última profecía (2002): ~ ~ película, protagonizada vía Richard Gere, contado la sala de espera del periodista john Klein, que venir súbitamente al pueblo de Point Pleasant, donde der vecinos declaran que eso es correcto siendo testigos después fenómenos después difícil explicación.

Tu lees esto: El hombre polilla pelicula


John arranca a rastreo estos fenómeno y descubre que esos sucesos lo es vinculados al demoníaco “hombre polilla”, cuya visión predecía hechos horribles.

*

Esta película está famoso en ese hechos que efectivamente ocurrieron dentro de el pueblo del Virginia point Pleasant entre ese años 1966 y 1967.


¿Existe los ‘hombre polilla’?

Sus vecinos ellos declaran públicamente tener visto en distintas ocasiones la a figura misteriosa, alcanzar forma ese hombre alcanzan alas, los volaba o caminaba ns su aledañas sin ese pudieran explicar quién o cual era.

Te va uno interesar:


Se le bautizó alcanzar el nombre después “Mothman”, eliminar decir, “hombre-polilla”. Yo tengo grandes ojos rojos que refulgían en la oscuridad y los testimonios del personas que tuvieron visto a esta criatura crecer y crecer desde noviembre de 1966, elevándose el punto ese que se llegó a afirmar de psicosis colectiva.

Ver más: Letra Y Traducc I Took A Pill In Ibiza Letra Traducida De Mike Posner, Seeb

*


Las autoridades mostrado que mera sería algún tipo ese pájaro o animal extraño, pero muy poca personas creyó es explicación oficial.

Se siguieron reportando avistamientos del esta biología hasta el 15 de diciembre ese 1967, cuando el primordial puente después la ciudad, el silver Bridge, se colapsó, matando a 46 personas y dejando ciento de heridos. Alguna se volvió a mirar a Monthman dentro de esta ciudad después de que se produjera esta accidente y der habitantes de este lugar todavía consideran que la aparición de este ser fue un aviso de la tragedia que estaba a punto de suceder.

Ver más: Valle De Las Caldas - Estudio Geológico Del Y Su Entorno


Rocio Martinez

*

Madrid, 1988. Licenciada vía la comrcialmente Complutense ese Madrid y graduada dentro de el máster ese estudios avanzandos de historia Moderna "Monarquia del España siglos XVI-XVIII, después la Universidad autónoma de Madrid. Ha trabajado qué asesora de cine y autora del diversos estudios encima la antesala de der siglos XVI y XVII.