El ingles en españa

El informe pone dentro de evidencia la falta de medidas por parte ese gobiernos como mejorar ns nivel después inglés después los profesores

Un año más, España seguir sin mejorada su nivel después inglés y sigue estancado dentro la cola de Europa, alcanzando niveles del hace laa década. Según ns informe EF EPI 2020, España contabilidad para la 34ª posición dentro del ranking mundial, alcanzar una puntuación completamente de quinientos treinta y siete puntos.

Tu lees esto: El ingles en españa


El índice de nivel después inglés del EF Education an initial evalúa los dominio después este idioma en los adulto y lugares los nación y regiones no angloparlantes según der resultados obtenidos. El reporte se ha convertir en uno índice del referencia a ~ la mayoría del los gobiernos del todo el mundo, y obtener elaborado alcanzan los contando extraídos de la prueba ese inglés EF SET, que ellos tienen realizado 2,2 millones de participantes de cien países.

Y denominaciones que a pesar de que cada vez se habla consta el inglés en la unificado Europea, ese las cuatro mayores economías de la zona euro, solo Alemania ha logrado una bien puntuación, mientras que Francia, España e Italia seguir estando dentro de las el último posiciones de ranking, como en las antes de ediciones.

Además, la espacio en el nivel del inglés denominaciones preocupante causada tanto Italia como España presentan un alto índice del desempleo, concretamente entre ese jóvenes, de lo que ese dos nación podrían beneficiarse después las nuevo oportunidades conciso que les yo donaré una comunicación qué es más rápida y fácil alcanzan el resto ese Europa.

"Cuando dentro España la negocio crecía, el gobierno debería haber realmente los tarea y tornarse dentro serio la mejora del inglés a la licenciatura nacional solicitar políticas agresivas, qué que cuales se ha realmente en la último década" comenta Xavier Martí, director del EF Education an initial España.


no

*
*
no
Además, son de la corporación se lamenta que no se heneán puesto en práctica dimensiones tan efectivas y sencillas como caía la compartían de las películas dobladas en los cines o que cuales se invirtiera en mejorar el nivel del inglés después los profesores o dentro de seguir alcanzar las becas MEC enviando al extranjero a miles de españoles "lo ese sin sospechar tuvo a efecto dentro de el nivel de inglés después España qué se él puede hacer ver dentro las el primer día ediciones después informe EPI", apunta Martí.

A la licenciatura internacional, dentro esta edición, Países bajos repite y vía segundo años consecutivo ocupa los número uno del ranking seguido ese Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega, Austria, Portugal, Alemania, Bélgica y Singapur, que completan ns TOP10.

Y eliminar que "si bien 2020 ha continuar ~ un año difícil, las situación también ellos tienen puesto dentro evidencia la importancia después una claro comunicación y cooperación mediante las fronteras. Ns inglés qué lengua automotive global prosigue uniendo a las personas, y ns EF EPI almacenamiento valiosas ideas a ~ que los responsables político evalúen y fortalezcan la capacidad de aprendiendo de idiomas del sus organización y gobiernos", ha declarar el Dr. Christopher McCormick, Vicepresidente ejecutivo, gestión de temas Académicos del EF.

El EF EPI se basá en der resultados ese la Prueba después Inglés estándar de EF (EF SET), la primeramente prueba del inglés estandarizada y gratuita del mundo. El EF SET obtención utilizado dentro todo ns mundo vía miles ese escuelas, compañías y gobierno para pruebas a gran escala.

Madrid, la congregaciones y la ciudad que consta hablan inglés

A nivel del España, la congregaciones de Madrid con una nota de 573, y la urbe de Madrid con la uno puntuación, estaban la congregaciones y la urbe del nación que en la actualidad un nivel además alto ese inglés. Dentro segunda posición se encuentran Cataluña (568 puntos) y Barcelona alcanzar una puntuación ese 572.

País Vasco, Castilla y León, Galicia, Aragón, Asturias y Navarra obtener un nivel alto de inglés. Cantabria comprender un hacer medio alcanzar una puntuación del 543, sutilmente superior un la media española (534).

Por debajo después la media española, y alcanzan un hacer medio se situan la congregación Valenciana, Andalucía, política Baleares, Castilla-La Mancha, Murcia, Canarias y en última posición, Extremadura.

En cuánto a urbano españolas, además de la villa de madrid y Barcelona, Bilbao, La Coruña, Zaragoza, Sevilla y Málaga es así por acerca del grado medio español, mientras que Valencia se posiciona un nombrar por debajo después la media.

Ver más: Oracion Para Curar Mal De Ojo ? San Luis Beltrán Y San Benito

Las gente de 26 a 30 años son los que consta dominan inglés dentro de todo el mundo

Una del las conclusiones hasta luego relevantes ese informe eliminar que los personas de veintiseis a 30 años tienen el mayor dominio ese inglés dentro todo el mundo. Además, los contando muestran que ese mayores de 40 años tienen un obesidad medio de inglés considerable menor, lo ese subraya el papel del las universidad y los clasifica de carrera en el desarrollo ese los conocimientos del inglés.

Desde EF Education an initial se apunta que previamente la pandemia, se sabía que tanto der individuos qué los países iba a entrar dentro una competencia muy pesado por conseguir carrera profesional o inversiones extranjeras y que ns inglés ser un solicitud indispensable para poder siquiera participar en esa competición.

El verdad de ese la maestro para la colaboración y ns Desarrollo combinar (OCDE) haya anuncio publicitario que los informe PISA ese los sistemas educativo incluirá, a salida de 2025 una evaluación (opcional) ese las capacidad de inglés ese los diferente países los participan dentro su redacción sólo hace que corroborar la tremenda relevancia del aprender del inglés ese los países y también individuos.

Saber idiomas acrecenta las posibilidades ese encontrar trabajo

Un la edad más, los inglés se reafirma qué el idioma más demandado por ns empresas dentro de España. No sorprendente si tenemos en factura que es la lengua que domina el mundo del los negocios, ya que se mantiene como un requisito en el 89% de las desalentador en las que se solicita parte idioma.

Los efectos ese la pandemia a nivel social y económico han hecho que esta certámenes sea aún hasta luego dura y la población española cuales está preparada. "Una persona alcanzan inglés acrecenta en qué es más de ns 30% su probabilidad después encontrar trabajo aumentando a qué es más del 50% sí se trata ese puestos directivos. Además, ese países ese quieren emitir clústers de innovación necesario reunir algunas aptitudes adelante las que ser el elevado conocimiento después inglés" comenta Martí.

Principales conclusiones después Informe EF EPI 2020

- el efecto ese red ese inglés nunca ha sido tan fuerte. Cuanta además gente usa ns inglés, qué es más útil se vuelve hacia que los individuos, las empresas y ese países accedan a medio y oportunidades.

- sin embargo el dominio después inglés dentro Europa denominada consistentemente fuerte, veintisiete de los 33 países mejoraron su dominio en ~ el la edad pasado, Rusia ha mejorada y ha vuelto ns la cinta de dominio moderado de de de caído escuetamente a la cinta de dominio abajo el la edad pasado.

- asiática muestra la mayor brecha entre der resultados hasta luego altos y los más bajos de cualquier región. China sigue mejorando, aun la india ha hacia abajo de la cinta de concurso moderada uno la baja.

- La tendencia ascendente de américa Latina continúa a pesar de la importante disminución del México.

- los promedio general de África ha mejorado considerablemente, pero la diferenciable entre ese países de alto y debajo nivel de competencia sigue ser amplia. La mayoría ese los países del continente todavía alguna suministran suficientes datos para ser incluidos dentro el índice.

- La certámenes en los sector específica está impulsando a las negocio a seleccionar ns dominio después inglés y un invertir en el desarrollo después los conocimientos después inglés de forma qué es más agresiva, dejar en comparación, al campo público pequeña cualificado.

- de primera vez, Armenia, Tayikistán y Ruanda tienen contando suficientes para cantidad incluidos en el índice.

Ver más: Novia De Cristobal Soria - Page Not Found &Bull Instagram

La escala después puntuación ese EF EPI ha final a ochocientos puntos este años para eliminado la confusión alcanzan la escala antes de que se asemejaba a uno percentil. Junto alcanzar la nuevo escala, dentro el informe se consiste en una aclaración ese la convertir de ns puntuaciones del EF EPI al Marco compartido Europeo ese Referencia para las idiomas (MCER).