El niño desaparecido en almeria

El bajas fue visto vía última vez esta martes a las 15.30 horas dentro la localización nijareña de Las Hortichuelas Bajas


*

Periodista

ver +
*

La oficial de policía Local después Níjar (Almería), la Guardia civil y voluntarios participan dentro la búsqueda deGabriel superar Ramírez, ns niño de ocho años cuyo rastro se perdió la tarde ese este martesenlalocalidadnijareñade los Hortichuelas Bajas,cerca del Las Negras. Cara las 15.30 hora salió del su patria a jugar alcanzar unos vecinos los viven ns unos 100 metros ese distancia y jamás llegó. A las dieciocho horas "salimos uno buscarle a ~ la merienda aun nos afirmaron que no había sido allí", ha declarado Ángel, su padre.

Tu lees esto: El niño desaparecido en almeria


La voz del alarmano la dieron asciende las 20 horas, causado pensaban que estabaen página de inicio de parte primos,situada incluso las proximidades. Una vez alertadas ns autoridades, se puso dentro de marcha un amplia operativo, al los se ellos tienen sumado este miércolesmedios aéreos, qué un helicóptero y uno dron, buzos ese Grupo concretamente de ocupaciones Subacuáticas (GEAS) y unidades caninas de la guardia Civil. Según ha declarándose Patricia, la madre del niño, éste vestía "un pantalón negro alcanzan rayas blancas de Adidas y la a chaqueta roja alcanzar capucha".

Posible secuestro


Conforme ocurrir las horas cunde la opinión entre los vecinos y familiares después que "alguien se lo ha llevado". Así lo ha explicado el tío después niñoFrancisco Cruz, para quien "es imposible" los se ser perdido en el trayecto. Se trata de un camino transitable hacía coches que el pequeño me dio realizaba varias veces al día. "nunca se aventuraba a dar excursiones solo, es además bien miedoso", ha comentado etc vecinos.


Según ha declarar a ese periodistas en Sevilla ns delegado después Gobierno dentro de Andalucía, Antonio Sanz, alguno "consta ningún realmente en relación con las caso familiares o personales" ese apunte a otra hipótesis los la desaparecer involuntaria.

Ver más: Renta Mínima Vital Requisitos, Cuantía Y Solicitud, Simulador Del Ingreso Mínimo Vital

Recompensa ese 10.000 euros

Sanz ha agradecido la labor de los voluntarios los participan dentro el instrumento liderado por la Guardia cortés en coordinación con las autoridades municipales y ha confiado dentro de que los "amplio" previsto realizado para hallar al menor ofrezca "resultado activa lo antes de posible".

Compañeros de carrera profesional del padre se han dispuso para donar la búsqueda y han ofrecido 10.000 euro a alguna persona los comunique la a pista fiable para su paradero.


Coronavirus: pandemia, vacuna y restricciones dentro Catalunya y otras comunidades | Noticias y final hora del covid en directo

Según han informado a europa Press fuentes del ayuntamiento de Níjar, el aparato de busca lo integran sesenta y dos profesionales de defendiendo Civil, protección Civil, Policía localidades y 112 junto a ciento cincuenta vecinos voluntarios. Una de las vecinas ese ha participado factura que se ha estilo de pelo "toda la zona", consiste en balsas, acequias y pozos, sin que se ser encontrado nada.

Ver más: Naci En Los 80 Y Sobreviví, Yo Nací En Los 80 Y Crecí En Los 90

Las tareas después búsqueda, centradas dentro de Níjar y Carboneras, se ellos tienen repartido en 4 zonas hacía tratar de localizar a esta menor.


*

no
*
no

Quiénes ser Contacto RSS Mapa después sitio Publicidad alegría legal Política de privacidad y cookie Preferencias del Privacidad


Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari ese GironaDiario de MallorcaDiario después IbizaEl día TenerifeSportEl Periódico después AragónEl Periódico después CatalunyaEl Periódico después EspañaEl regularmente ExtremaduraEl regularmente MediterráneoFaro del VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica del BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde uno CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl correo de ZamoraLa ProvinciaDiario del Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos