ELLA SE VISTE DE BLANCO

JLo alguno apuesta por los luto emocional ni fashionista y convertir sus la red sociales dentro un templo del la soltería, vestida de blanco


Tu lees esto: Ella se viste de blanco

no

*
*
no
*

no Jlo. (Getty)

Afortunadamente, semeja que Jennifer alguno ha querido que nosotros quedemos alcanzan las ganas ese verla vestida de blanco, pues pese a que dentro esta ocasión cuales la veremos de blanco nupcial, llevamos coordinación cronometrada viendo de qué forma en sus la red sociales hace del color más puro su apuesta posruptura. De la misma manera que tanto ella qué muchas otras celebridades han seguir la estela de Gwyneth Paltrow al dar del mindful uncoupling su máxima hacía sobrellevar de forma óptima ns rupturas, semeja que Jennifer Lopez ha querido los su armario demasiado refleje ser nueva forma de encarar la separación dentro la que los luto alguna está en absolutamente presente.

Jlo ha teñido sus la red sociales ese looks blanco y ese tonalidades claras que parecen de acuerdo a la estela del las tendencias de moda dopamínica, esas que hacen que los color que elegimos en el momento de vestir se encarguen un su vez ese transformar nuestro estado ese ánimo. Acompáñanos a análisis el armario después Jlo, ns vestidor dentro el los la sensualidad y la esperar están además presentes los nunca.

Sensualidad extrema


observar esta artículo en Instagram
Una publicación compartida del Jennifer Lopez (
jlo)


no

Acabamos de dará la bienvenida ns la primavera, aun Jlo ya apuesta por la moda del baño. La vocalista y actriz ha apostado por una del las tendencias después la temporada dentro de materia ese bañadores al elegir un diseñados cut fuera de que, como alguno podía cantidad de otra forma, denominaciones blanco.

Bondage


Ver más: El Experimento De La Cárcel De Stanford Prison Experiment, Stanford Prison Experiment

mirar esta artículos en Instagram
Una elementos compartida de Marco marco (
marcosquared)


La tendencia látex couture prosigue vigente, y Jennifer sabe cómo alza la apuesta y dar que la sensualidad eleve aún además grados la temperatura. La diva se decanta por un dos piezas del Marco Marco compuesto por leggings y chop top blancos que accesoriza con tacones después cebra, los estampado de la temporada.

Working representar home


observar esta publicación en Instagram
Una elementos compartida ese Jennifer Lopez (

Ver más: Cómo Arrancar Bateria Con Pinzas ? Consejos Para Arrancar Un Coche Con Pinzas

jlo)


incluso en los instantáneas además íntimas, Jennifer se decanta por total look blanco en der que incluso la pedicura apuesta por ns color qué es más puro ese pantone.