ENTRADAS CIRCO DEL SOL VALENCIA

El Circo de Sol estrena de ellos espectáculos en aberturas por la peligro del coronavirus. Laa oportunidad única hacía disfrutar ese las acrobacias, musical y color del Cirque sin embargo Soleil sin ocurrir por taquilla y sin backs del sofá.A través después su la red se prodrá disfrutar dentro primera fila después ““Kurios: room of Curiosities“, “O” y “LUZIA”

Cirque aunque Soleil ha yo anuncié la creación del un nuevo lugar web de contenido digital ~ CirqueConnect, disponible dentro cirquedusoleil.com/cirqueconnect. Movidos por ns deseo del mantener ns contacto con nuestros fans, la nuevo plataforma de contenido se convertir en laa fuente de entretenimiento de elevado calidad. En estos momentos en que las medidas para pelear el coronavirus (COVID-19) ellos tienen suspendido la posibilidad de experimentar en vivo, Cirque sin embargo Soleil ha querido acercarse sus contenidos hacia que su seguidores pueden disfrutarlo de la comodidad del sus hogares.

Tu lees esto: Entradas circo del sol valencia

Para el lanzamiento, después este viernes, ns Circo después Sol estrenó un especialmente de 60 minutos que puedes ver dentro el video, y dentro de el que ns Circo de Sol ofrece algunos de los momentos además especiales después tres después sus icónicos espectáculos: “Kurios: room of Curiosities”, “O” y “Luzia”.


*

El espectáculo “Luzia” estaba abastecer que desembarcara dentro de Valencia dentro septiembre ese 2020, en concreto del 10 al 27. Una producción cargada ese imaginación y visualmente sorprendente, mando por el directivo suizo Daniele Finzi Pasca.

Finzi Pasca eliminar director del escena, además de clown y profundo conocimiento del mundo ese circo, los ya creo otra gran producción para Cirque du Soleil, Corteo. Alcanzan LUZIA, ha conseguido un espectáculo solamente que, vía primera vez, integra ns agua qué elemento artístico dentro de una producción del carpa ese Cirque a pesar de que Soleil.

“En Cirque sin embargo Soleil tenemos uno rol los jugar a la hora de proporcionar entretener de alta calidad ns nuestros colgante que ellos deberían quedarse en sus casa mientras dura esta crisis del coronavirus”, defiende Sheila Morin, CMO de Cirque aunque Soleil entertain Group. “Ahora además que nunca, nuestros entusiastas necesitan la distracción ese trae el espectáculo del Circo del Sol, uno descanso del caos. Queremos aportaban por nuestra parte a hacer llegar un poco después alegría, a pesar de que sea dentro de la distancia”.

Ver más: Cómo Sembrar Chufa: Método De Planta De La Chufa Y Su Cultivo

CirqueConnect cuenta alcanzan múltiple contenido audiovisual, proveniente del nuestras distintas propuestas multimedia y también incluye:

Un especialmente de sesenta minutos: Cirque a pesar de que Soleil abre su archivo de grabaciones de espectáculos en directo e invita a los fans a gozar de algo más de los momentos además emblemáticos del “KURIOS: Gabinete ese curiosidades”, “LUZIA” y “O”.Experiencias del realidad virtual: descargue la aplicación VR Cirque aunque Soleil para alza al escenario y entrar dentro de el mente de algo de ese momentos hasta luego emocionantes ese Cirque a pesar de que Soleil.Series del contenido y tutoriales: con títulos como Cirque it fuera de y shade Me Cirque, el público puede adiestrar siguiendo los consejos de artista de Cirque aunque Soleil y/o aprendizaje técnicas ese maquillaje del la mano de sus profesionales.Música: siéntese y disfrute, cante o levántese y baile alcanzar una variedad ese videos musicales y bandas sonoras ese nuestros espectáculos del Cirque aunque Soleil.Favoritos a ~ toda la familia: la programa familiar de Cirque du Soleil incluye Luna Petunia ese Netflix, laa serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la desembarcar fantástica de Amazia, y large Top Academy, laa serie original de acción en dinámico centrada dentro un conjunto extraordinario del jóvenes acróbatas los sueñan alcanzan convertirse en artistas de circo.
*

Otras opciones serán der tutoriales, con títulos como Cirque the Out y Color Me Cirque, donde el en público podrá adiestrar siguiendo los consejos de artistas de Cirque a pesar de que Soleil y/o aprender técnicas del maquillaje ese la mano ese sus profesionales. Se pueden disfrutar ese la música, cantar o levántarse y bailar con una variedad ese videos musical y bandas sonoras del los espectáculos

Además del especial de 60 minutos, ns Circo del Sol abierto su archivo de grabaciones del espectáculos dentro de directo e invita a der fans a disfrutar de algo más de der momentos hasta luego emblemáticos del KURIOS: Gabinete del curiosidades, “O” y LUZIA. También va a permisible experiencias después realidad virtual, como alza al escena​ o entrar dentro el corazón de qué de ese momentos más emocionantes ese Cirque aunque Soleil.

Ver más: Programación Telecinco Programas De Tv, Programación Tv

La programación familiar del Cirque aunque Soleil incluye Luna Petunia ese Netflix, la a serie animado de aventuras, amistad y aprender en la desembarcar fantástica del Amazia, y Big top Academy, la a serie initial de trabaja en vivo centrada en un grupo extraordinario del jóvenes acróbatas los sueñan alcanzan convertirse en artistas de circo.


CirqueConnect cuenta alcanzar múltiple contenido audiovisual, proveniente de distintas propuestas multimedia y también incluye:

Un concretamente de 60 minutos: Cirque aunque Soleil abre su expediente de grabaciones después espectáculos dentro directo e invita a ese fans a disfrutar de algunos de los momentos hasta luego emblemáticos del KURIOS: Gabinete ese curiosidades, “O” y “LUZIA“.Experiencias después realidad virtual: descargue la apps VR Cirque du Soleil para incrementar al escena y entrar dentro el mente de algo de der momentos además emocionantes de Cirque sin embargo Soleil.Series después contenido y tutoriales: alcanzan títulos como Cirque it fuera y shade Me Cirque, el público puede entrenar siguiendo ese consejos de artista de Cirque du Soleil y/o aprender técnicas ese maquillaje ese la mano del sus profesionales.Música: siéntese y disfrute, cante o levántese y baile con una variedad del videos musical y bandas sonoras de nuestros espectáculos después Cirque du Soleil.Favoritos para toda la familia: la programación familiar ese Cirque sin embargo Soleil contiene Luna Petunia después Netflix, laa serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la desembarcar fantástica de Amazia, y big Top Academy, laa serie original de movimiento en viva centrada en un conjunto extraordinario ese jóvenes acróbatas ese sueñan alcanzan convertirse en artista de circo.