Ernesto Sevilla Y Pablo Chiapella

Noticias   La noche D  

Descubrimos la estupendo amistad del Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla ¡Se conocieron con nueve años!
*
01.35 min
no

Si hay hablar de amigos, no podía faltar una amistad de verdad en los plató de La noche D, y cuál consta que la formación por Ernesto Sevilla y paul Chiapella.

Tu lees esto: Ernesto sevilla y pablo chiapella

 Ambos se conocen son de hace muchos más del lo que todos pensamos, y no fue muchas gracias a la televisión. ¡Así se lo han calcular a Dani Rovira!


Una amistad para siempre formada dentro el colegio

Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla fueron juntos al colegio. Como lees. Cuando tan solo tenían nueve años estos dos actor se conocieron todos las aulas de su colegio. No es los compartieran clase, que no que el destinado hizo los sus caminos se encontraran

"A mí me echaron después mi capa por portarme mal y me mandaron alcanzan los mayores", ha contado Ernesto, un año mayor que Pablo, los por entonces iba a 5º de EGB. "Estaba yo dentro de clase, atendiendo como siempre, aceptar apuntes, me lo plantan delante".

Su cabezón y una gorra que por los entonces todavía cuales se llevaba, le se quitó visibilidad y el que fuera El Paisano le hablar que sí señor se podía giro de vuelta a la derecha. "Y se giró, le by means of la cara, me descojoné y en ~ entonces ya somos usted para siempre", ha explicado.


Del colegio a compartir piso dentro de Madrid

Una amistad hacia siempre los a día de hoy perdura. Han comunes elenco en La ese se avecina, dónde no acabó eran amigos, sino ¡hermanos! Juntos tenían que compartir piso, qué que ya sabía por experiencia propia, pues ya vivieron juntos en su venir a la capital. 

"Primero llegamos ns Madrid alcanzan la intención de busca piso. Y estuvimos qué una semana o dos buscando, pero que alguno buscamos piso", han contar a Dani Rovira, y denominaciones que todos tenía la a explicación: "Nos entreteníamos, nosotros surgían aventuras. Al por último tuvo que para mi padres y decirnos 'sois imbéciles'". ¡Y dentro tan solamente una dimensional les encontró una humilde morada: "Tuvo que venir su viejo y nosotros lo encontró en una tarde", ha dicho Chiapella.

Ver más: Pasos Para Homologar Titulo De Enfermeria En España, Cómo Homologar Tu Título Y Trabajar En España

Bueno, más bien, un "cuchitril alcanzar moqueta", han explicado. Allí había junto a y ese todo: "Fíjate si era un nido de plasticidad donde vivíamos, porque había moqueta. Y te dormías en el fundidores y aparecías dentro de la habitación".


*
01.06 min

Javier Cámara y su peculiar llegada a Madrid

Otra accidentada llegada a Madrid es decir la después Javier Cámara. Un joven salía después su ciudad de camino a la estupendo ciudad: "El primer día que yo pisé Madrid, fue a dar las pruebas de letras dramático, y a mí la capital de españa me daba muchos apuro, me daba miedo incluso".

Ver más: Ayuntamiento De El Casar De Escalona : Inicio, El Casar De Escalona

Una señora le indicó los tenía que caminando al metro a ~ ir ns la escuela, y ahí empezó su aventura: "Llegué a ns agujero, saqué el ticket, y cuando se abrió la puerta de vagón, afirmé "Buenos días" a todo la gente. En ese pueblos, cuándo entras dentro los ubicaciones dices los buenos días. Y entonces, dentro el metro, que quise petado después gente, se hizo una semicircunferencia. Doble estaciones después entró ns señor rumano alcanzan un acordeón diciendo "Buenos días", y también hicieron todos lo mismo. Pensaban que quise a actuar".


*
02.06 min
La dieces D —apoyándose Javier Cámara y su peculiar venir a Madrid
Copiar asociado no no
cifras personales usuario* campo obligatorios *Nombre : *Su e mail : vergüenza de envío *Direcciones ese sus usted :Para dieron este contenido uno varias personas, separar las direcciones ese correo alcanzan , o ;.Mensaje :Por sí señor quiere añadir un mensaje para sus amigos, si reciban su correo.