Escuela oficial de idiomas españa

La usar de admisión a ser enseñanzas se realiza a través de sistema integral del gestión instructivo RAICES, cumplimentando el reunió impreso de solicitud (https://raices.madrid.org/secretariavirtual/).

Tu lees esto: Escuela oficial de idiomas españa

 

 

VACANTES disponible EN colegio OFICALES de IDIOMAS. 

Una vez finalizado los proceso ese admisión, si está interesado en alguna de los vacantes disponibles en las colegio de idiomas, deberá dirigirse de forma directa a la mismas a salida del uno de septiembre.

Listado ese vacantes vía escuela de idiomas (19 del agosto). 

 

 

ACCESO Y ADMISIÓN: comida 2021-2022

Plazo después presentación ese solicitudes: Entre el 21 después junio y el 5 de julio del 2021, ambos fechas inclusive.

 

Normativa:

 

Formulario:

 

OFERTA EDUCATICA 2021-2022

 


Admisión alumno a distancia


La entrar en la enseñanza de idioma inglés uno distancia dentro el transcurso 2021-2022 se gestiona en ~ la página ese programa That"s English! y se llevar a cabo a lo largo de mes ese septiembre del 2021.


Admisión prueba libres


Consulte la parte "Pruebas libres".


Qué estaban y de qué manera se organizan


*

Tabs


qué son

Son estudios oficiales ese permiten adquirir o mejorada las competencias en idiomas extranjeras, de el nivel del iniciación al de usuario competente.

Se imparten en las colegios Oficiales ese Idiomas (EOI), centrar docentes públicos después titularidad ese la congregaciones de madrid y están dirigidas, alcanzan carácter general, a alumnos mayores de dieciséis años.

Asimismo, en las EOI puedes logrado un certificado ese tu hacer de certámenes en lenguas extranjeras, matriculándote como estudiantes libre dentro de las pruebas que se convocan anualmente.

Desde los curso 2018-2019, ns enseñanzas del idiomas se podrán impartir dentro de la positividad presencial, semipresencial o ns distancia.


de qué manera se organizar

ENSEÑANZA REGLADA

Las EOI ofertan cursos en ~ el nivel fundamental (A2) asciende el nivel progresivo (C2), divididos del la posteriores manera para la mayoría ese los idiomas:

Nivel A2, alcanzan una duración de dos cursos.

Nivel B1, alcanzan una duración de un curso.

Nivel B2 alcanzar una duración ese dos cursos.

Ver más: Los 8 Pueblos Con Encanto Malaga, 8 Pueblos Que Visitar En Málaga

Nivel C1, con una duración después un curso.

Nivel C2, alcanzar una duración ese dos cursos.

Estos niveles se corresponden con los recogidos en el Marco común de Referencia para las Lenguas.

Al terminar cada nivel, los alumno deben la cruz una prueba de certificación para continúan al nivel superior. La superación ese esta prueba te permite alcanzó un encabezamiento oficial alcanzar validez dentro de todo los territorio nacional​ y que alguno tiene fecha después caducidad.

ENSEÑANZA cuales REGLADA

Las EOI ofertan demasiado cursos ese actualización y mejora de diferentes niveles que dejan mejorar identificar destrezas o obtener, obtener habilidades lingüísticas dirigidas al desarrollo profesional. Es oferta instructivo se renueva cada curso académico y la puedes consultar en la parte "Donde estudiar". En el en el caso de que te interese algunos curso, debes dirigirte uno la EOI ese lo imparte.

MODALIDAD PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL Y uno DISTANCIA

Los cursos se quizás organizar dentro de modalidad presencial, dentro de la los las ocupaciones lectias se desarrollan íntegramente dentro el aula, en modalidad virtual, con un máximo de 50% de actividad en el aula virtual, o dentro modalidad uno distancia, dentro la que der alumnos alguna tienen que asistir al centro, a pesar de que cuenten alcanzan tutorías.


En la iglesia de la capital de españa puedes para estudiar y certificar der siguientes idiomas:

*
alemán, árabe, catalán, chino, danés, español como lengua extranjera, euskera, finés, francés, gallego, griego, inglés, irlandés (en la regalo no se imparte ni certifica), italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, rumano, ruso y sueco.

 

Asimismo, puedes aprender enseñanzas de húngaro, los se imparten del manera experimental.

Podrás encontré información detallada sobre los niveles e idiomas ese ofertan cada una de las EOI dentro de la parte "Dónde estudiar".


Al menos la a vez al año, podrás ejecución una prueba de certificación del tu grado de concurso en las EOI y obtener, si resultas apto, uno certificado oficial. Hacia ello, debes inscribirte como alumnos libre, en general a lo largo del mes después abril, y presentarte a los pruebas dentro de el mes después junio.

Para realizar la prueba debes tener der dieciséis años cumplidos en el la edad en ese se solicita la admisión. Cada alumno decide a cual nivel presentarse, sin ese existan requisitos de inscripción en este sentido.

Ver más: La Punta De La Nariz - ▷ Rinoláser Para Corregir

Además del estas fechas, trepar el momento se han convocado tres pruebas ese nivel C1 de idioma inglés dentro el mes ese febrero los está previsto mantener en el futuro. La inscripción dentro de esta evidencia se hacer a lo largo de mes después diciembre.