Esparragos trigueros con huevo

Los “espárragos trigueros alcanzar huevo un la plancha” eliminar un plato muy ligero, súper fácil de dar y mantener deliciosos, ese te pueden servir como plato principal en la comida o como plato único hacía la cena.

Tu lees esto: Esparragos trigueros con huevo

“Los espárragos después abril hacia mí, los de mayo para el amo y los después junio para el burro” como y qué dice esta refrán se sobre el terminar de la temporada del espárragos trigueros, a pesar de que gracias uno los plantas de invernadero podemos verlos a lo largo de todo el la edad en ese mercados. Sí señor tienes un pequeño huerto y cultivas espárragos trigueros o eres uno aficionado/a cuándo es su época a caminando al paisaje a buscarlos y té pasa qué a mi, que cuales sé dejarlos sin embargo lleve la cesta llena, te voy a dejar unos consejos hacia que su conservación dure más tiempo:

Guárdalos dentro la nevera y si es posible, ponlos en posición vertical dentro de un tarro o bote alcanzan un poco del agua qué hacemos cuando nos regalan un ramo del flores. Aguantarán además días dentro la neveraTambién usted puede envolverlos dentro de en un tela o papel ese cocina humedecido e introducélos en una bolsa de conservación, así evitarás los pierdan humedad también.Puedes congelarlos enteros o en trozos dándoles un escaldado dentro de agua hirviendo durante dos minutos. Pasado esta tiempo, sumérgelos dentro agua fría para cortar la cocción. Del los sacas después agua, der escurres bien y sécalos anterior guardarlos dentro el congelador. Mantener ideales para influencia en guisos, cremas, arroces o tenuemente a la plancha.

Y tú, ¿Tienes parte otro truco que quieras compartir con nosotros?


*
no
*

no no Autor: thelaunchconference.com_dn no no no Método después cocción: planchar no no Cocina: platos únicos, el primer día no Categoría: Huevos y Tortillas, Verduras no Claves de receta: no quick-meals

comida rápida no Vegetales
no Dificultad: Principiante no cronometraje de listo 2 minuto(s) coordinación cronometrada de cocción 15 minuto(s) cronometraje total 17 mins no no Raciones: no 2 no no consta temporada: no Adecuado a lo largo de todo el año

Descripción

Los espárragos trigueros con huevo ns la plancha denominaciones un plato delicioso sin sólo lo suficiente elaboración y sano.


trescientos gramos Espárrago triguero no dos Huevo 3 dientes Ajo 50 gramos Jamón salado (2 lonchas) diez mililitros Aceite de Oliva Virgen extra (aove) no 1 pizca Pimienta negro (molida) uno pizca fuera no
Espárragos trigueros alcanzan huevo a la plancha el pasa a el pasa pequeño la departamento dura después los espárragos y lávalos bien.

Puedes dar esta receta con el espárrago completo o sí lo prefieres, córtalos dejando trozos ese unos 3-5 centímetros como he realmente yo.

no Pon ns calentar la planchar o una sartén alcanzar el aceite ese oliva virgen extra.

Mientras pica der ajos un cuadraditos el pequeño y ns jamón también. Si el aceite esté calienta agrega el ajo y ns jamón y espera a ese se dore a poco para incorporar der espárragos los tenemos ya cortados. Saltea ese espárragos trigueros algunos 5-7 minutos, según te gusten al dente o además tiernos y salpimenta.

Ver más: El Portal De Motos Segunda Mano Cataluña, Motos Ocasión Barcelona

no Pincela con un poco de aove la misma plancha o sartén los hayas usado para dar los espárragos trigueros.

Cuando la planchar o sartén esté está bien caliente añade los huevos y deja que se cocinen hasta que la claro esté cuajada. Si te agrada que esté hasta luego hecho usted puede tapar la sartén o demasiado para ese la claro cuaje además rápido.

no La presentación alguno puede ser qué es más fácil.

Sólo tienes que poner el huevo un la plancha acerca del salteado del espárragos trigueros con jamón y listos hacia disfrutar.

*
no

Porciones 2

Cantidad vía porciónCalorías 275% Valor cotidiano *Grasa total 20.1g31%Grasa saturada 3.8g19%Colesterol 251.96mg84%Sodio 619.5mg26%Potasio 440.5mg13%Carbohidratos totales 7.9g3%Fibra dietética 3.1g13%Azúcares 3gProteína 18g36%Vitamina a 37.2%Vitamina C 13.5%Calcio 6.6%Hierro 24.3%

* los valores porcentuales cotidiano se base en una dieta de 2,000 calorías. Su valor cotidiano puede oveja mayor o menos que según sus necesidades calóricas.


Notas

Un consejo para retirar la parte qué es más dura o fibrosa del los espárragos basta con tomar el tallo, intentar doblarlo y se romperá sencillamente quedando en una posesión la parte más dura.Si ese espárragos te gustan muy extremadamente hechos, usted puede cocerlos dentro de agua durante 10 minutos du para mi gusto alguno quedan tan ricos.No renuncies a ese sabor tan característico que combinar el huevo frito pero alcanzan menos calorías al sol a la plancha. Un huevo un la plancha combinan entre 90-100 calórias, entretanto que uno huevo frito oscila entre 150-200 calorías.

Ver más: Quien Gana La Voz Kid España, Y El Ganador De 'La Voz Kids' Es

No dudes dentro dejarme un comentario para contarme cual te ha parecido, si tienes alguna sugerencia o correcto te ha surgido algunos duda o consulta acerca la elaboración.