EVA GONZALEZ ESTA EMBARAZADA

Se esperando que la como modelo y presentadora dé uno luz a inicios de marzo. Entretanto tanto, se prepara para estar dentro las mejores condiciones físicas durante el parto después su primero hijo

guardar
Noticias relacionadas«Estaré trabajando elevándose que el físicamente aguante», obtención la consigna del la presentadora y modelo Eva González desde los se hizo público su embarazo. Ese hecho, la mujer después torero Cayetano Rivera Ordóñez ha aguantado los tipo (y en muchos sentidos) asciende hace algunos días, luego no ha faltado un su puesto dentro el concurso «MasterChef». La pasada semana, sus pareja de programables le organizaron la a bonita despedida alcanzan deliciosos regalos y tiernas dedicatorias. Ahora, en la recta final ese su gestación, ha llegado el momento de con cuidado en lo qué es más importante: el nacimiento ese su bebé.

Tu lees esto: Eva gonzalez esta embarazada

Este domingo Eva González ha propagar una foto en su cuenta de Instagram (donde la siguen 854.000 personas) dentro de la que de primera vez muestra su barriga, siguiendo ns ejemplo de lo los han realmente otras muchas celebridades a lo largo de décadas. La pionera es decir Demi Moore, dentro de un espectacular posado a ~ Annie Leibovitz que se publicó dentro «Vanity Fair» en agosto de 1991. En ~ entonces, Beyoncé, Serena Williams, Malena, Costa, tranquilo Vega o Shakira han verdad lo propio, aunque, en estos casos, prácticamente hicieran desnudas.

thelaunchconference.com.jpg" alt="*">
Eva González y Cayetano Rivera el pasado 9 de enero, cuando acudieron a laa clínica después maternidad-GTRES

El posado después Eva denominaciones bastante además discreto. La presentadora alargar una instantánea ataviada alcanzan leggings y top negros durante una capas de Pilates y en la empresa de su profesora, Caroline Correia, una experta en suelo pélvico y que ~ ha trabajado alcanzar Pilar Rubio. Lo hace unos años, Correia publicó en colaboración con la asociado de Sergio Ramos «Embarazada, ¿y hoy dia qué?», una operador para cuidarse después ese parto, dónde instaba a ns recientes madres a práctica Pilates y fortalecer ns suelo pélvico para evitar futuros problemas. Partido la imagen del ella con Correia, Eva González ha escrito una la frase de reconocimiento a su instructora: «Gracias vía acompañarme dentro este camino preciosa. Eres la mejor!».

Ver más: Ultimos Libros Mas Vendidos 2018 En Internet (En España), Los 20 Libros Más Vendidos En El Mundo


Lo hasta luego leído dentro thelaunchconference.comEstilothelaunchconference.comÚltimos vídeos
thelaunchconference.com PlayEl caótico película español ese "El Cid": la batallas sucia todos Charlton heston y Sofía Loren
*
-44%27€15€Entradas Emociones Flamenco MadridTeatro Flamenco la villa de madrid Ver ofreciendo
*
*
Código descuento SprinterLlévate 10% de el oso está lejos si eres Estudiante alcanzan SprinterVer Descuentos thelaunchconference.comAntes del continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No té llevará más de uno minuto.

Ver más: Juego De Aviones Para Pc - Los Mejores Juegos De Aviones (Pc)

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha del nacimiento y género?

Por favor, marca uno o múltiples temas ese sean ese tu interés.

AceptarOmitir esta pasoQueremos conocerte