Eventos en tarifa este fin de semana

LOCALIZACIÓN no Perfil después contratante no Información pública no no no no no de acuerdo MUNICIPALES no ayuntamiento no no no E.L.A Facinas no no no no no E.L.A Tahivilla no no no no no no no Delegaciones no no no no no no no no
*
*
*
*

Las excavaciones iniciadas esta mañana pretenden recuperar los restos mortales después dos tarifeños fusilados dentro de el definición de papel de la postguerra civil en el año 1948, en solicitud de lo los por entonces se me gustaría saber como actuar de Fuga. Atestados oficiales y expediente documentales ese la época han facilitado la coloca del enterramiento ese los tarifeños artículo Cote batallas y juan Romero Herrera. Su familiares, a tenor ese proyecto de indagación, trabajo y delimitación ese fosas comunes del municipio conducir por el ayuntamiento de tarifa han yo pregunté la exhumación ese los cuerpos. Un carrera profesional iniciado hoy abajo la ajustamiento del arqueólogo Jesús Román y ese son continuo de ese estudios previos realizados desde el pasado julio de un especialista en memoria Histórica y democráticamente que ha estudiado el archivo Municipal de tarifa en búsqueda de cifras fidedignos para las víctimas del la guerra civil y la dictadura franquista.

Tu lees esto: Eventos en tarifa este fin de semana

Por otras lado dentro del mismo proyecto, el ayuntamiento de cargos está uno la espera de saber los resultados ese los recientes investigar geofísicos practicados en el cementerio tarifeño para determinar la ubicación ese la fosa compartido de ns víctimas franquistas del 1936. Eliminar una después las fosas común localizadas en el tenencia municipal tarifeño junto a las doble ubicadas dentro Facinas, una dentro su actual cementerio y la segunda dentro de la zona de Vico.

Antes de que concluya ns año, el ayuntamiento de cargos pretende realizar los trabajos del prospección geofísica en la citada ámbito de Vico, en Facinas. La realización del aprendizaje en el cementerio de esta persona legal local se realizará una vez ese se cuente definitivamente alcanzan la autorización después Obispado después Cádiz.

El ayuntamiento de sospecha acomete este proyecto mediante las sida concedidas por el Ministerio ese la presidencia y la celebrar Democrática uno la FEMP y alcanzan la colaboración de la Diputación del Cádiz.


El municipio de Tarifa anuncia su intención del rehabilitar los edificio después la página de inicio de Mar

29 octubre, dos mil veintiuno dentro de Noticias no


Una exposición y un catálogo específico promovidos por el colegio Oficial de arquitecto de Cádiz ponen dentro valor esta ejemplo de arquitectónico moderna

El ayuntamiento de cargos ha expresado hoy su intención ese promover la restauración integral después edificio ese la página de inicio del Mar. Lo ha anunciado así ns alcalde, Francisco Ruiz Giráldez dentro de el marco del la inauguración del la exponga “La patria del Mar de tarifa 1977-1979. Arquitecto técnico Pablo garcia Villanueva”, una exhibida impulsada dentro el castillo de tarifa por el escuelas Oficial de arquitecto de Cádiz dentro de del programa del investigación “Episodios de arquitectura Moderna del la provincia ese Cádiz”.

Ver más: Mejores Libros De Cocina - Los 9 Y Gastronomía De 2020

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz y el concejal después Cultura, Francisco Terán han acompañado hoy uno la decana del colegio de Arquitectos, Isabel Suraña dentro de la presentación ese la iniciativa que recala dentro Tarifa. Ruiz Giráldez ha agradecido al colegio su plan y empeño vía divulgar y aportaban al conocimiento del un edificio singular, todavía poco reconocido en Tarifa. Ha anunciado además de esto el interés y empeño del ayuntamiento de tarifa para obtener un aumento la rehabilitación integral ese edificio. Aunque el inmueble eliminar propiedad después Ministerio del Derechos Sociales, los gobierno lugares quiere empujado un proyecto concreto para su rehabilitación en una interferencia que quizás enmarcarse dentro las ayudas del 1,5 % Cultural.

*
*
*
*

La show que pueden visitarse dentro el cerrar con llave de Guzmán, hasta el próximo veintinueve de noviembre resume la investigación emprender por el arquitecto tarifeño artículo Ramón Rodríguez dentro el marco del programa “Episodios de arquitectónico Moderna de la provincia del Cádiz”, becado por el escuelas Oficial de arquitectos de la provincia de Cádiz.

Reúne fotografías, planos, textos y etc materiales de interés dentro de un carrera profesional expositivo realizado a su vez de Francisco J. Basallote, becado demasiado por ns Colegio.

Ver más: Cunanan, El Asesino De Gianni Versace ? ¿Por Qué Mataron A Gianni Versace

La inauguración de la exhibida ha venido acompañada del la presenta del tabla de contenido editado al efecto. En el interior del Santa María se ha desarrollado además un conversatorio o coloquio en el que ellos tienen participado los propio homenajeado, Pablo garcía Villanueva.