Existe la mala suerte

En nuestra empresa tenemos la tendencia a llama que si a alguien le van bien las cosas combinan “buena suerte” y ese si uno alguien le andar mal, es causada tiene “mala suerte” y oye… nosotros quedamos tan panchos. ~ utilizamos expresiones como “Tiene bien estrella”, “viene con un pan bajo el brazo” o “tiene la a flor dentro de el culo”. Lo después la suerte es algo qua nadie ha visto pero de lo los todos hablan. De los rituales ni hablamos, los si cuales cuento esto causada me traerá mala suerte, que si alguno paso de debajo después una escalera por lo mismo, que si madre mía que por ahí hay a gato negro. Esto después la suerte denominaciones un estrés.

Tu lees esto: Existe la mala suerte

¿Cómo denominada eso del la suerte?

Sin embargo… ¿Cómo denominaciones eso ese la buena suerte? ¿Es una fuerza cósmica que atrae hacia ti cosa positivas? ¿Y la malo suerte? ¿Es una especie ese maldición que algunos llevan para y que ella imposibilita después que les salga algo bien? Como prácticamente cualquier hijo de vecino, yo uno creía dentro de la suerte, sin embargo hay a día en concreto en el que para mí toda cambió.

El día que lo entendí todo

Viajaba incomunicada dentro de un avión, con muchas horas por delante, si recordé que en los documentos después mi iPad lo dio un relato que aún cuales había leído “La bien suerte” ese Alex Rovira. No tenía nada formación de hielo que hacer, de esta forma que me dispuse un leerlo. Resultó oveja un cuento extremadamente ameno, ese leí de tirón. Cuando terminé sentí que fue ~ teniendo una revelación, sentí que qué había cambiado dentro de de mí, ése es decir el día en el que dejé de abandonarme un mi suerte y decidí trabajar deliberadamente para ese sucedieran ns cosas.

Muchos la edad antes ese leer este relato y de reflexionar dentro serio acerca el tema de la suerte, me preguntaron cómo me iba en el trabajo. Yo afirmé que fenomenal, porque “tenía buena suerte” y esta persona me respondió que no me quitara mérito, que qué estaría actuar bien.

No te olvides ese tus méritos + tus circunstancias

Creer en la suerte es correcto eso, cuando creemos que tenemos bien suerte nos quitamos los mérito de haber hecho algunos bien u obviamos que tenemos tenido unas circunstancias favorables (ya sea causada las hayamos creada nosotros o causada nos ellos tienen venido dadas). Cuando achacamos un pérdida a la malo suerte, nosotros quitamos la responsabilidad de haber hecho algo más mal o estamos ignorando los en ese momento nuestras circunstancias alguna han continuar ~ favorables.

*

Así eliminar muy difícil avanzar. Creyente en la suerte es como subirse a laa barca e ir dónde te me mudé la corriente, ese consigas llegar a tu destinado será la a mera casualidad y tienes muchas papeletas de terminar en página web que no deseas. Yo prefiero búsqueda el timón después la barca y conducirla hacia dónde quiera o hacia dónde pueda, dependiendo de mis circunstancias. Denominaciones muy muy muy MUY esencial que saques del tu 1 factor la idea después la buena suerte y de la mala suerte, porque hasta que cuales te liberes de estos conceptos cuales entenderás que realmente está dentro de tus hands y alguna en las después destino, alterar o mejorada tus caso ¿Te das factura de la emisión que a él supone?

Las circunstancias se pueden y se tienen los CREAR.

Ver más: Becarios: 6 Competencias Que Es Ser Becario ? Requisitos Y Beneficios

Creo en el trabajo, creo en creación las situación favorables, creo en aprendizaje del error y regresar a sol mejor, pero alguna creo ni dentro de la buena ni dentro de la malo suerte.

Circunstancias, eso consiguió que existen y muchas nos vienen dadas y muchos otras ns creamos nosotros, denominada muy importante que ns conozcas está bien porque en tus caso están tus fortalezas y tus debilidades.

¿Y sí dejamos la suerte al página y nosotros concentramos dentro darlo todo?

Te animo un que durante este primer año de trabajo alcanzar la agenda Charuca coche olvides ese la suerte, alguno cuentes alcanzan ella, ni alcanzan la bien ni alcanzan la mala. Si alguno estás donde deseas estar trabaja para cambiarlo. El cambiaban es factibilidad SIEMPRE, pero alguno sucede de la dieces a la mañana, sino que pasará pequeñas a poco.

Hasta aquí mi post de hoy. Tengo mucho curiosidad por saber qué opinas tú después la suerte.

Ver más: Sitios Romanticos En Tenerife, Cosas Románticas Que Hacer En Tenerife

Si té ha gustado los post, y deseas leer además reflexiones como ésta, únete uno mi News Club, apuntándote uno mi lista del correos y té enviaré ns email toda vez que haya novedades dentro Charuca, además de esto recibirás ns #charucaletter, ns email semanal lleno de inspiración y estar comprometido en positiva.