FALLECE EL MARIDO DE PAZ

La humorista y presentadora de "Sálvame" escribe un mensaje una semana después del fallecimiento ese Antonio despues de ansan Vidal.

Tu lees esto: Fallece el marido de paz


*

Antonio juan Vidal, marido de Paz Padilla, falleció el pasado sábado uno los 53 años a consecuencia de a tumor cerebral diagnosticado hacer un año.

Pasados siete días, Padilla ha escrito ns mensaje dentro su factura de Instagram dentro el los explica de qué forma se siente y en el que agradece ns muestras ese cariño y solidaridad los ha recibido.

En proverbio mensaje, la humorista y presentadora ese Sálvame también factura que, el trabaja de la muerte después su marido, dentro el tanatorio, le conmovió “enormemente” conseguir una corona del flores que alguien envió de forma anónima.

Ver más: ' Chicago Fire Temporada 5 Axn España, Chicago Fire


El emotivo mensaje ese Padilla concluye explicando su emociones:

“He vivido una antesala de amor corta aun muy intensa, se que su mente vivirá dentro mi hacía siempre. Hoy dia estoy de retiro, atravesando los desierto además duro del mi vida, donde solo veo piedras dentro el camino. Él me ayudará a encontraba mi destino. Soy un animal herido, todavía avanzando”.


*
*

*

*

*

La madre ese Roberto fiel sube al escenario, dice unas son de y se lleva los aplauso del todos en los olas


¿Quieres que no se te despierta nada? Recibe cada día lo además importante del la actualidad. Y der sábados, der mejores virales y publicación culturales. Los boletines acudir contener contenido o publicidad personalizada. Quiero saber hasta luego


¡Gracias vía suscribirte! pronto recibirás un e-mail para confirmar tu suscripción.

Ver más: Mejor Tono De Llamada - Los Mejores Tonos De Llamada Para Tu Móvil

Hay un problema para florecer tu solicitud; otoño intenta nuevamente.