FASE 1 MADRID ULTIMA HORA

Estás leyendo: la capital de españa plantea usar medidas del la fase 1 en todos la zona y continuar con las restricciones vía zonas


*

iglesia de madrid Madrid plantea solicitud medidas ese la fase 1 en todo el mundo la región y continuar alcanzar las restricciones vía zonas

La congregación de la capital española anunciará ns nuevas medidas los viernes. Se estudia un nuevo destinado a y para la mesa lo es medidas como limitar aforos y búsqueda una fórmula hacia fomentar el teletrabajo.

Tu lees esto: Fase 1 madrid ultima hora



La presidente madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ns vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado (izda), y el tutor de Sanidad del Madrid, Enrique Ruiz Escudero. /EFE

El Gobierno y la comunidad de Madrid han puesto para la mesa la medida que supondrían volver un la fase 1 del Plan ese Transición dentro de toda la región. Conforme ha podido conocer Público, los autoridades sanitarias lo es intentando los se apliquen esta misma semanalmente medidas más restrictivas que tienen los ver alcanzar limitar aforos dentro de restauración al cincuenta % y fomentar ns teletrabajo. Los plan ese Ejecutivo del Isabel Díaz Ayuso ese esperar ns comprobar de qué manera evoluciona la pandemia tras los medidas de restricciones de movilidad en treinta y siete zonas alguno convence ns todas los autoridades.


Esto se planteó dentro de las cita celebradas esta lunes y esta martes entre los equipos destinado a por ns Gobierno y por la congregaciones de Madrid, aunque cuales se avanzó acerca ello dichos fueron unas "reuniones técnicas" que han servido ese "toma después contacto". Sin embargo, las salsa consultadas insisten dentro que el ejecutivo madrileño ya baraja ~ ~ opción y que dentro las siguiente horas hay que trabajar ese manera "formal" y "seria" acerca ellas.

Ver más: Estos Son Los Tramos Empleadas De Hogar 2021 】, Attention Required!


Tanto el Gobierno qué la Consejería después Sanidad del la comunidad de la capital española estarían a por favor de solicitud estas medidas qué es más restrictivas "de inmediato". Ns resto del Ejecutivo zona quiere sigue adelante atrasando la decisión, du el Gobierno central presione a ~ que se deje dentro de manos después los técnicos sanitarios los nueva medidas.



El Teatro Real limita al 65% ns aforo del cada una de sus rangos tras los protestas en la última función

A lo largo del trabaja del martes se ha estudiado también la crecimiento​ del coronavirus tras ns último el informe Epidemiológico Semanal que, conforme la Consejería ese Sanidad, explicará el viceconsejero del Salud Pública, Antonio Zapatero, este miércoles. Incluso estaba suministro que Zapatero anunciara ns nuevas zonas dentro de las que se aplicarán restricciones después movilidad, aunque esta decisión se ha aplazado al viernes.

Ver más: Comprar Pokemon 2 Temporada Castellano, Pokémon Temporada 2 Liga Naranja


Aunque falta que el ejecutivo confirme las zonas, los contando de la iglesia de la capital española ya indican las 16 áreas ese superan los 1.000 contagios de cada 100.000 habitantes dentro de los últimos catorce días, los principal criterio de Sanidad a ~ restringir la movilidad. 


Estas rangos son: Lavapiés, Canillejas, garcía Noblejas, san Isidro, Rafael Alberti, Orcasitas, Vicálvaro-Artilleros, paisaje de la Paloma, Villaamil (Madrid), Doctor Trueta, Miguel Servet (Alcorcón), Alcalde Bartolomé González (Móstoles), Las Fronteras (Torrejón ese Ardoz), Panaderas (Fuenlabrada), Sierra después Guadarrama (Collado Villalba) y Villa ese Prado (Villa después Prado).