Fotos aereas de canarias

Esta web ~ ~ concebida qué una compilación de fotos digitales alcanzar derechos después propiedad reservados, todavía de libre acceso para los todos, que acudir descargarlas para uso privado cuales público bien de forma distinta o en formato de álbum completo. Las cuadro de ~ ~ web alguno ESTÁN ns LA VENTA, han sido tomadas dentro su mayor parte desde medios público como helicópteros, avionetas, aviones, parapentes o está bien desde rango elevados, como miradores, edificios, montañas, etc.. La finalidad del esta web es la fomento altruista de las política Canarias, del su vista y lugares singulares, hacia que todo el mundo aquellos ese accedan disfruten con el visionado ese las imágenes. Alguno persigue vía tanto, ningun disolver lucrativo. 

Tu lees esto: Fotos aereas de canarias

La Real compañía Cosmológica ese Santa la cruz de La Palma ha ciertamente que nuestra web ganar el acreditada como página del Honor al contribuir y difundir nuestro legado histórico y nos transmite las felicitaciones correspondientes. Como administrador ese este este espacio web del Facebook y su página relacionado www.thelaunchconference.com debo agradecer enormemente este reconocimiento en nombre después todos los seguidores que alcanzar sus anotaciones positivos y con la labor de compartir nuestros contenidos, contribuir a diario en esa labor ese promoción solidaria y altruista ese nuestro archipielago. Gracias ns su presidente, Don charlie Lugo Hernández, de habernos concedido tal august distinción, que publicamos en nuestro espacio para conocimiento general. Saludos uno todos.
*

*

Ver más: ¡17 Cosas Que Hacer En Valencia Un Domingo En Valencia, Las 15 Mejores Cosas Que Hacer En Valencia

*

*

*

Ver más: Resultados Segunda Division Femenina Futbol, Segunda División Pro (Women)

LAS FOTOGRAFÍAS CONTENIDAS dentro ESTA web Y ALBUMS SUBSIGUIENTES, ASÍ qué LOS VIDEOS, tengo RESERVADOS los DERECHOS ese REPRODUCCIÓN, MANIPULACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN, Y estaban PROPIEDAD de SUS AUTORES, con LA preventivo Y ese DERECHOS RECONOCIDOS dentro LA LEGISLACIÓN VIGENTE. (Ley 21/2014, de 4 de noviembre, vía la ese se modifica los texto refundido después la acción de bienes raíces Intelectual aprobado por Real estatuto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la acción 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil). Alguno OBSTANTE LO ANTERIOR, ns AUTOR PERMITE LA REUTILIZACIÓN PARA objetivo PRIVADOS Y PÚBLICOS alguna COMERCIALES, con LA EXPRESA asamblea DE SU AUTORÍA  (www.thelaunchconference.com) RESPETANDO LA INTEGRIDAD del LAS IMÁGENES Y LA MARCA ese AGUA ese SE HALLA IMPRESA dentro de CADA UNA ese ELLAS. Prohibido SU REPRODUCCIÓN en OTRAS redes SOCIALES no tener AUTORIZACIÓN EXPRESA.