Fútbol en amazon prime

Telefónica ha tenido el fútbol en sus manos desde hace ya tantos, tanto años, emitiéndolo mediante Movistar+. Tanto es de este modo que se obligó al operador uno revender der derechos a cuando menos una plataforma además para bloqueador el monopolio, y además de esto de es diferente operadores los fútbol yo voy a BeinSports y, posteriormente, uno Mediaset mediante MiTele+.

Tu lees esto: Fútbol en amazon prime

Pero actualmente parece que las material están a punto de cambiar ns tenor del una información surgida ese medio veinte Minutos, y eliminar que havier Tebas, asocionismo de LaLiga, sería negociando con Amazon para ofrecer partidos después Primera y Segunda división españolas por medio de Amazon Prime, su servicio después suscripción.


Amazon lleva tiempo remoción de nieve una plataforma después contenidos por streaming cada vez hasta luego completa y en Amazon Prime video ya alguna tenemos solamente películas, serie y documentales como tal sino ~ canales, ese pago independiente, a ~ ofrecer accedió a aún qué es más títulos. Y obvio está, demasiado hay deportes merced a su convenio con la NFL.


no
*

Desde hace algunos tiempo, Amazon Prime videolapes emite en exclusiva el partido ese los jueves ese la NFL para prácticamente todo los mundo (pueden verse son de España, sin embargo casi para siempre son del madrugada) y también emite ns Boxing día de la primer ministro League, ns tradicionales jornadas comprimidas que se juegan dentro Navidad.

Ver más: Últimas Noticias Expansion Ultima Hora En Información Económica


Se ignora si element Vídeo será la segunda plataforma o sí señor se formaría ns trío alcanzan Movistar+ y Mediaset

Ahora, según cuentan varias salsa citadas de 20minutos, semeja que Javier Tebas ha abierto a Amazon al menos tres jornadas dentro de exclusiva para Prime Vídeo, jornadas de la temporada 2022-2023. Este contrato llegaría tras acabarse el en la actualidad contrato adelante LaLiga, Movistar+ y MediaPro ese expira al cierre la puerta de la campana 2021-2022. El fin del aprobación obligará un todas los partes a volver ns sentarse, y semeja que havier Tebas está considerando a Amazon como uno de los pujantes para los futuros derechos.

Ver más: Cuando Me Tocara La Vacuna Contra El Covid, Vacuna Contra El Covid

Con el futuro nuevo acuerdo, y la presumible entrar de Amazon dentro de la partida, Javier Tebas espera terminar con un déficit de 2.000 millones del euros causado por la pandemia del la COVID-19. "Si no innovamos, nos enfrentaremos a un problema. Sí que hacer qué diferente, que anime al mercado. Habrá 4 vías a ~ entrar en el negocio. Probablemente se pueda caminando a la negociación por otros sistemas del distribución diferentes". Y uno de esos sistemas, un tenor después la información, serían las plataformas después streaming de vídeo. La de Amazon, más concretamente.

Vía | 20 Minutos


Compartir LaLiga ofrece a Amazon prime Vídeo numero 3 jornadas dentro de exclusiva comenzando 2022, según 20 Minutos no