George Rr Martin Vientos De Invierno

*

*

*

*

*

El escritor de la saga “Canción ese hielo y fuego”, en la que se basado la serie “Game of Thrones”, confirmó los ya es trabajando en un película breve basándose en una novela de ciencia ficción.

Tu lees esto: George rr martin vientos de invierno


El escritor nosotros George R. R. Martin confirmó días detrás que es trabajando dentro la realización después un corto cinematográfico llamado Night of ns Cooters, y que está basado en la a novela de ciencia ficción después mismo nombre.

El autor hizo el anuncio en el blog que mantiene dentro su obra web oficial. “Night of the Cooters eliminar una historia corta y nuestra tablero será un cortometraje”, identificar el escritor en relación al libro publicado de Howard Waldrop dentro 1987.

“Supongo que va a llegar en parte lugar entre veinte y 30 minutos, filmado alcanzar una thelaunchconference.combinación de acción en viva y dibujos animados de vanguardia. Correcto te encantó la historia, creemos que te encantará nuestro película”, adelantó Martin, que de esta forma confirmó los el corto tendrá fiestas con actor de carne y hueso y otras resueltas por medio de una ambiciosa apuesta animada.

Vincent D’Onofrio será los encargado de administrar y protagonizar los corto, cuya movimiento “sobre la época dentro que los marcianos invadieron Pachuco, Texas”, según precisó ns propio escritor.

Ver más: La Canción Inacabada De Amaia Montero Nueva Cancion, Amaia Montero


De esta manera, todo indicar que Vientos ese invierno sufrirá los consecuencias del este nuevo proyecto después Martin, quien a su vez contar hace poco que ya trama en un proyecto ese novela gráfica.

El viernes libro de la saga Canción después hielo y fuego, en la ese se basó la sucesión Game of Thrones, viene crear expectativa dentro los fans de la antesala desde hace diez años, cuándo se publicó ns quinto volumen.

De hecho, la ampliando de coordinación cronometrada que se ha tomado martín obligó a que Game the Thrones avanzara más allá de la sala de espera original ideada por el autor, lo que causado polémica entre los fans después los sucesos que acontecen dentro el universo de Poniente.


En abril, ns escritor admitió estar “muy atrasado” dentro de el sexto libro ese la saga, ese a su vez habrá un sábado y después volumen, Sueño ese primavera, dónde Martin desarrollará un final alternativo al ese se vio dentro la producción después HBO, y que generó discutidor al momento de ser emitido en mayo ese 2019.

Ver más: Oficinas Y Cajeros Bankia/ Caixa Cerca De Mí, Buscador De “La Caixa”

“Mirando atrás, ojalá me hubiera progresivo con der libros. Mi mayor cuestiones fue los cuando thelaunchconference.comienzo la sucesión ya tenía cuatro libros huellas dactilares y los quinto salió ajusta cuando la secuencia thelaunchconference.comenzaba dentro 2011. Tuve una favorables de año libros, y estaban libros gigantes, thelaunchconference.como sabéis. Jamás pensé los me alcanzarían, todavía lo hicieron. Me alcanzaron y me sobrepasaron”, lo thelaunchconference.comenté el propio martin a fines de junio.


Con tu suscripción navegás no tener límites, accedés a contenidos exclusivos y muchos más. ¡También podés sumar La Voz para ahorro de dinero en ciento de thelaunchconference.comercios!