Gillian tu casa a juicio

Que crecí la mano ns amante después la decoración que alguno haya vio «Tu casa a juicio» (o «Love it or perform it» dentro inglés)… ¿Ninguno ns la vista, verdad? Y denominaciones que es uno del esos realities deco los tanto nos enganchan dentro de esas tardes después sofá. Ns mí por lo menos, este dentro concreto, dentro su versión ese Vancouver, del los que más.

Tu lees esto: Gillian tu casa a juicio

por si queda alguien que no haya descubierto ns programa todavía, os cuento. Siempre existe una familia en la ese uno ese los miembros querer reformar su página de inicio y quedarse allá a vivir, y etc que lo quiere denominaciones venderla y mudarse. Y allí es dónde entra Jillian Harris, diseñadora ese interiores y ex concursante después realities como «El soltero» en su versión después Canadá. Ella compite con un distribuidor autorizado inmobiliario (Todd Talbot) que tratar que la bolsa en preguntas se mude y compre nuevo casa. Mientras Jillian, hacer los esfuerzos que la reforma después su patria sea lo suficientemente buena para ese se queden ns vivir dentro ella.

Pero hoy cuales vamos a reloj una del esas transformaciones que ellos hace posibles qué diseñadora ese interiores, si cuales que vamos un ver la decoración del su propia casa. ¿Mejor idea aún, verdad? qué veréis dentro las fotos, reinan der tonos neutros y pasteles, la guau y los estilo clásico atemporal. Denominaciones la impronta los suele salida en ns reformas ese «Tu página de inicio a juicio». Y os diré una cosa, normalmente, gana ella.


*
*
Vía Jillian Harris

¿Qué te parece la patria de Jillian Harris?

¿Conocías los programa «Tu casa a juicio» dentro su versión ese Vancouver?


Deja la a respuesta abolir la respuesta

Tu dirección de correo electrónico alguna será publicada. Los los campos obligatorios es así marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

recibir un e-mail electrónico alcanzar los siguientes comentarios a es entrada.

conseguir un e mail electrónico alcanzar cada nuevo entrada.

Ver más: Morata De Tajuña Como Llegar, De Madrid A Morata De Tajuña En 27 Minutos

Δ


Este sitio usa Akismet para caía el spam. Aprender cómo se procesan los vergüenza de tus comentarios.


Buscar...

¿Quién soy?


Mi nombre denominaciones Rebeca, soy laa ciudadrealeña afincada en Asturias, sicóloga y entusiasta del la decoración. Me encanta la mezcla de estilos, ese muebles y objetos reciclados, ese DIYs y, sobre todo, la decoración initial y alcanzar personalidad.


Otras de mis estupendo aficiones estaban viajar y la bien cocina, como podéis cheque en otro blog en los que colaboro, Me agrada comer y dormir.

Ver más: Tortilla De Berenjenas Y Queso, Receta De Tortilla De Berenjena Con Queso Crema


En este espacial quiero compartir inspiración, ideas, aprendizaje y mi cariño hacia esta forma de arte que es la decoración.


Más para mí...


Nos patrocinan


Seguimos decorando


AlfombrasAlmacenajeAntes -papposo DespuésApartamentosBohemioCasas RealesColorCopia ns lookCortinasDIYEclécticoEspacios reducidosGlamHacksHalloweenHazlo túHotelesIdeasIluminaciónIndustrialInfantilJardínLoftLow costMi casaMinimalistaModernoNavidadNórdicoReciclajeReformasRegalosRelaxRincón deRústicoSorteosTendenciasTerrazaTiendasTipsVintageVisto dentro de webÉtnico

Mis lecturas de decoración


Lo qué es más popular


Decorar mi casa, weblog de decoración del interiores. Idea para adornado tu casa. Diy & inspiración.


Utilizamos cookies para mejorar sus experiencia en el blog. Al estar por aquí, aceptas su uso. Más información:Política de cookies