HARD ROCK CAFE MADRID CONCIERTOS

Hard roca Cafe Madrid celebrar su veinticinco aniversario con conciertos el mismo día que abierto sus puertas
*
25 aniversario del Hard rock Cafe dentro Madrid.

Hard rock Cafe Madrid cierra este lunes veinticinco de noviembre empezar las 19:00 hora su 25 aniversario con una fiesta dentro la que participarán Sôber y Rulo y la Contrabanda interpretando las canciones que compusieron para el Alzheimer: La Escalera y La Reina del barrio respectivamente. Va a abrir la noche All star Band, que ofrecerá ns mejores versiones después los grande éxitos del los últimos 25 años y ese contará con La unificación como pintor invitado. Del esta forma, Hard rock Cafe Madrid celebrará su cumpleaños los mismo trabaja y a exactamente la misma hora dentro de que abierto sus puertas por primera tiempo en 1994 con la actuación de chuck Berry. La entrada eso libre y gratuita a ~ todo los público trepar completar aforo.Durante el acto se hará entrega alCentro Alzheimer fundación Reina Sofía del la recaudación ese ‘Hard rock Memories Series’, la subasta solidaria de guitarras customizadas dentro la que han participado veinticinco artistas y ese sigue activa en internet hasta este domingo. La iniciativa, enmarcada dentro el veinticinco aniversario de Hard piedra Cafe Madrid, ha teñir una gran acogida, registrando asciende el momentos más después 4.600 pujas.

Tu lees esto: Hard rock cafe madrid conciertos

25 aniversario del Hard piedra Cafe en Madrid.

Los 25 artista que han hecho realidad ‘Hard rock Memories Series’ son: Amaral, charlie Jean, carlos Tarque, Cliff Cooper (guitarrista y aislacionismo​ de Orange), Dani Martín, Danny Gómez (A Night at ns Opera, el formación de hielo homenaje un QUEEN, tal y como avala Brian May), David Otero, los Amir (guitarrista Hanz Zimmer), Estopa, hombres G, Ketama, La Oreja ese Van Gogh, La Unión, ese Secretos, Mägo ese Oz, Malú, Manolo García, Marea, Nacho Cano, Rayden, Rudy Sarzo (bajista del Ozzy Osborne, Whitesnake, DIO…), Rulo y la Contrabanda, Sôber, Alejo Stivel y Tim Stewart (guitarrista del Lady Gaga y Rihanna). Todos ellos han adaptar un herramienta usando diferente técnicas artísticas y dentro de su parte trasera han escrito un mensajero muy especial: uno recuerdo que alguno querrían olvidar nunca.

La recaudación íntegra será donación para la investigación dentro Alzheimer que desarrollo la base Reina Sofía y la Fundación 100 (Fundación centro de Investigación dentro de Enfermedades Neurodegenerativas), cuya sede se encuentra en el centrar Alzheimer establecer Reina Sofía, con el objetivo de conforme impulsando tu programas del investigación y ayuda que dan respuesta a las necesidades de las gente que padecen esta enfermedad, y contribuyen a la búsqueda de la a cura.

Ver más: Autobuses Nocturnos Madrid Aeropuerto, Autobuses Nocturnos Búhos De Madrid

25 años ese Rock’n’Roll y después recuerdos

Hard rock Cafe madrid se ha convertido en estos 25 años en ns lugar de referencia dentro la capital, unlugar icónicode la capital española por su cuidada y auténtica gastronomía americana, su oferta después planes para toda la bolsa y su apuesta de la música en directo. dentro estos veinticinco años, cargados del recuerdos, destacan ~ las campañas y acontecimientos solidarios a der que ha dado apoyado y visibilidad.

La historia de Hard rock Cafe empezar cuando doble estadounidenses amantes de la música buscaron un lugar donde disfrutar de una bien hamburguesa mientras tanto vivían dentro de Londres. Tuvieron luego la vista de asociar en uno único espacio la música, la memorabilia y la alimentaria americana, alcanzar el acabado de que los cliente tuviesen una experiencia única. Diciendo y hecho. El 14 de junio de mil novecientos setenta y uno abrieron su privado cafe de estilo americano dentro de un viejo concesionario de Rolls Royce y lo llamaron difficult Rock. Por ahora Hard rock Cafe está en la actualidad en setenta y cinco países y cuenta con 259 locales (restaurantes, casino y hoteles).

Ver más: Reseña: La Biblioteca De Los Muertos Opiniones La Biblioteca De Los Muertos

El origen de la colección de memorabilia ese Hard rock Cafe nace de una manera espontánea muchas gracias aEric Clapton, habitual en el primero restaurante ese Londres. él tiene mucha determinación colgar una Fender lead II sobre de la mesa que solía ocupar. Al pequeña tiempoPete Townshead ese The Whohizo lo mismo alcanzar su rincón preferido. Hoy en day la compilación de recuerdos del Hard piedra Cafe es una del las qué es más importantes después mundo y supera las 83.000 piezas.