Hijo De Maria Patiño Fotos

La presentadora ese 'Socialité' ha dejado a todos atónitos al revelar de qué forma fueron su primeros años junto uno su único niño

María Patiño y su niño Julio

María Patiño cuales es dada a revelar asuntos de su determinación privada, todavía de vez en cuando, encima todo durante ese últimos años, se salta es norma.

Tu lees esto: Hijo de maria patiño fotos

Más info

La final confesión que la cooperadora de Sálvame ha realizado sobre su intimidad ha sido referida un su secreto consta guardado: su hijo Julio.


El joven, ese ya tiene veintiuno años, denominada un absoluto desconocido para der medios de comunicación. Ese hecho, a day de hoy alguna se sabe siquiera quién denominaciones su padre. Después la crianza del chico, justo, ha hablar Patiño, dejando entrever que alguna había ningún hacendados a su lado.

María Patiño revela su pasado con Julio, su único hijo

La presentadora después Socialité se ha sugerencia a tu primeros la edad como mamá y uno lo difícil que es decir para ella conciliar su trabajo alcanzar la crianza del Julio: "Soy una persona que alguna ha ser casada y me ha sido extremadamente difícil, por cuales decir imposible, conciliar mi trabajo alcanzar la educación del mi hijo”, ha asegurado, donar a entender que alguno tenía al lado la ayuda de no son hombre.

Ver más: Ultimo Capítulo De Acacias 38: Tus Programas Favoritos De Tve, En Rtve Play


María Patiño prefirió de acuerdo a trabajando que quedarse en casa cuidando enteramente ese su hijo, qué por lo los se vio "condenada", tal y qué ella misma reveló: "Opté, porque no tenía diferente manera después concebir mi historia, por el trabajo. Todavía por ese me sentí machacada, humillada, vejada… Porque se presupone que qué yo he optado por los trabajo, he separada y marginado mis otras obligaciones como madre y mujer”.

Eso lo vivió ellas hace veintiuno años, exactamente, aun cree que prosigue pasando lo mismo dentro la actualidad, ya que combinar amigas ese lo eso es correcto sufriendo hoy dia con su entrada en la maternidad. Es tardanza en oveja madres por primera vez, Patiño la relaciona estrechamente con el trabajo: "Muchas mujeres ese mi generacion han sido madres tardías por la incompatibilidad después serlo y al unísono hacer anterior a su ilusión y su meta, que eliminar su trabajo”. 


Ella es decir madre joven y aun de este modo nunca permitir el trabajo de lado. Cuales obstante, no le es decir nada fácil, por él​ ha dato un llamamiento a ~ que le faciliten las cosas a las madres trabajadoras, y así, además, alguno se retrasará demasiados la maternidad.

Su hijo Julio, de 21 años

De Julio se conocido muy poco: que tiene veintiuno años, que denominada fruto después una relación antes de y que estudia dentro la universidad. Incluso que es muy unido uno María y los se conductor muy bien alcanzan la asociado de ésta. Además, al el hombre joven le agradan las material típicas del su edad, como ir de discotecas y salir alcanzar amigos.

Ver más: Ley Y Orden Series Blanco - Unidad De Victimas Especiales


La primero vez ese salió dentro los medios de comunicación fue en esta portada de la diario Semana de honorable de 2018, y comprobamos que fue ~ muy alto, algo que tendrá heredado ese padre:

Su marido, un actor venezolano, los otro hombre de su vida

María Patiño mantiene laa relación estable de catorce años con los actor Ricardo Rodríguez. Él denominada venezolano, afincado dentro nuestro país desde 2004. 


Ambos se casaron el pasado verano en Sri Lanka, en una boda secreta, pero ahora vuelve a aprobar por los altar porque esta unificación no combinación validez en España, de este modo que ambos decidieron repetir los proceso amoroso dentro de nuestro país dentro de 2020.

*

Celebrities famosos María Patiño televisor

Navegación del entradas


Anterior: hispana registra doscientos cincuenta y cuatro nuevas muertes por coronavirus y la incidencia hacia abajo a 153
Siguiente: Adif lanzará comienzo julio una apps para recuperar objetos perdidos en trenes y estaciones

Síguenos


Lo Más


Leído

Sánchez "ordena" a ese Ministerios sacar de Madrid todos der organismos los creen

Defensa alguno puede pagar cosas nuevas capacidades a ~ las fuerza Armadas antes de 2028

Veinticuatro horas con Antonio Escohotado

La pelear entre sol y Génova se recrudece antes del cara a cara de Ayuso y Egea

Un destinado a para achicharrar a Ayuso


El borrador de la sentencia ese TC concluir la puerta a reclamar las plusvalías ya pagadas

Alemania excluir a España ese su fuerza militar rápida hacia la unidad Europea

Prisa pago por adelantado resultados dentro todas su líneas ese negocio en el tercera trimestre del año

Cuando todo ~ ~ permitido: del zarandear el auto de Koeman un insultar ns Vinicius

José María Merino, respuestas Nacional del las Letras


El marido de María Patiño, Ricardo Rodríguez, protagoniza varios anuncios en televisión

Facebook cambio de nombre a Meta en plena peligro de reputación después la red de Zuckerberg

Sánchez "ordena" a los Ministerios sacar de Madrid todos der organismos los creen

¿Cómo evoluciona la vacunación dentro España?

Coronavirus dentro España: mapa y datos sobre contagios, muertes y también incidencia