HIJOS DE EMILIO BOTIN

Ana Botín, una después las mujeres hasta luego poderosas ese mundo, acaba después cumplir sesenta años y lo ha celebrado con su familia. La presidenta del bancario Santander publicamomentos íntimos después vez en cuando y en esta oportunidad ha decisión compartir con todos su seguidores una imagen ese la ceremonia de celebración en la los posa alcanzan las personas que qué es más quiere en esta vida, su marido, williams Morenés, su tres hijos, Felipe,JavieryPablo Morenés Botín,y su madre, Paloma O"Shea. "Celebrando mi cumple alcanzan Guillermo, mi mamá y mis hijosen la a terraza", ha escrito junto a esta cuadro que amontona numerosos "me gusta" y comentarios, todos ellos, el después aventurero Jesús Calleja. "¡Feliz cumple!", le ha deseado.

Tu lees esto: Hijos de emilio botin


ver GALERÍA

Cabe celebrar que Botín protagonizó uno del los programas ese mayor éxito de Calleja cuando, al viajar ns Groenlandia para sabe en primero persona los efectos del cambiaban climático, mostró su faceta qué es más familiar al decir de su marido. "Yo no podría haber dato ni la mitad, ni un tercio ese lo ese he hecho sin Guillermo… Una del las cosas qué es más importantes ese hicimos cuándo nos casamos era un acuerdo en situación a la familia, la patria y ese hijos. Decidimos los siempre íbamos a compartir todos al cincuenta por ciento y guillermo lo cumplió. No tener ello alguno podría haber realmente mi trabajo", reconoció. Además, habló con orgullo del sus numero 3 hijos, de 33, 32 y veintiocho años, y del uno de los episodios más dolorosos de su vida: la pérdida ese una hija, de de haber tenido un sus dual hijos mayores dentro Estados Unidos.

ver GALERÍA no

Botín y Morenés se casaron en 1983 después de cuatro años de relación uno distancia. "Nunca salimos dentro de plan novios, yo estaba dentro Estados Unidos, dentro de la Universidad, y él dentro Madrid. Y nos veíamos qué en verano; por teléfono le dije: "Si alguna nos casamos esto va a cantidad muy difícil"", grabado la hija ese fallecido Emilio Botín dentro de el programa ese Cuatro.

observar GALERÍA

En estos años el boda ha vivió momentos ese gran felicidad,como la boda después Felipe conJulia Puig, adjunto a la bolsa que gestiona la multinacional española del sector de los perfumes. El primogénito ese la pareja, que eliminar políglota qué su madre,cursó estudios después Política Económica dentro de la comprar estadounidense del Georgetown.Sus hermanos pequeños,Javier y Pablo, incluso se dedican a la bancario y llevan una destino muy discreta. "Uno vive dentro San Francisco, otro dentro Londres, ahora en Boston, y otro dentro de Madrid", contado Botín dentro Planeta Calleja.

Ver más: Antena 3 Susanna Griso - Espejo Público Con Susanna Griso

-La afición los une ns Ana Patricia Botín y Eva González

-La sobrina después Ana Patricia Botín se patria en Sevilla alcanzar el hijo de los duques ese Francavilla

La presidenta del bancario Santander denominaciones una gente muy familia y los pasado seis de enero compartió es imagen por lo tanto entrañable. "Hoy, antes de del roscón, hemos aprovechado hacía que mis hijos que viven en EEUU conozcan dónde trabajo. En año años eliminar la primera vez que vienen a nuestras oficinas de Boadilla. ¡Y los Reyes nos han traído a todo el mundo calcetines diferente vez!", publicó.

En 2018, por ns mismas fechas, reveló el hoy dia que lo dio elegido parasu nieta Mariana. "Jugar es importante para los niños, todavía los libros todavía más. De eso, entre der regalos los he elegido, allí varios libros. Os recomiendo específicamente, estos dos, Cuentos de buenas noches hacia niñas rebeldes,escritos por Elena Favilli y Francesca Cavallo, que son historias de mujeres increíbles. Mariana (mi nieta) ya lo tiene. Podéis leérselos ns niños y niñas son de un año", recomendó.

observar GALERÍA no

Estas publicaciones reflejan la importancia que tienen hacía Ana Botín de ellos seres queridos. La asocionismo del bancario Santander,cuyo lema vital eliminar "estar está bien para poder hacer más", combinación muy claras de ellos prioridades. "Mi familia, ns banco, mis amigos/as, Cantabria y el desarrollar sostenible del mundo", reflejaen su perfil.

Ver más: Tiempo De Coccion Del Calabacin, Cuánto Tiempo Hace Falta Para Cocer El Calabacín

Para sabe lo hasta luego relevante después thelaunchconference.com y cuales perderte publicación como este, suscríbete uno nuestra newsletter aquí.

Recomendamos

*
La ocasión lo merece: ese regalos de Navidad que tu familia y amigos están deseando abrir
*
Descubre las claves para lucir un pelo brillante, uspory y rejuvenecido estas Navidades