HOCKEY BAJO EL AGUA

*
La marina Británica inventó ns hockey subacuático dentro la década de 1950 para sostener a de ellos buzos dentro forma y mejorando su volumen de espalda y trabaja eficientemente abajo el agua. Poco de el juego llegó a Australia y se ha convertir en un deportes rápido, dinámico, jugado en además de veinte países. El hockey subacuático se juega en una piscina de veinticinco por quince metros de 2 a 4 metros del profundidad.

Tu lees esto: Hockey bajo el agua

¿Quieres sabe más encima Hockey Subacuático?

El juego consiste en de 2 períodos de quince minutos y un descanso de 3 minutos dentro la media parte. En cada partido cada equipo dispone de un cronometraje muerto de 60 segundos. Los juego denominaciones detenido por cuales infracción dentro de los últimos dos minutos ese juego.

Cada equipo tiene 12 jugadores, entre estos solo un elevado de diez puede cantidad seleccionado a ~ cada juego. Durante el juego 6 jugadores están en la piscina con cuatro suplentes al espada de la piscina que puede ser ~ reemplazar ns un jugadores en cualquier momento. Der jugadores llevan aletas grandes, la a careta, snorkel y un guante grueso ese látex para defender la mano ese fondo ese la piscina y ese disco. Los mejores jugadores pueden lanzar ns disco a más de 3 metros y se aparecer con adecuada fuerza hacia pasar a es diferente jugador.

La pastilla está hecha de plomo y se recubre alcanzan plástico ese pesa rodeando de 1,5 kg.

Los equipos comienzan en cada extremo después la piscina alcanzar una mano en la pared. La pastilla está dentro de el centrar de la piscina. Cuándo el arbitral suena los silbato, ese dos equipos competencias para obtener la propio de la pastilla. Sí una cancha en cada extremo ese la distancia de juego; eliminar de 3 metros ese largo alcanzar una pendiente de la parte delantera hacia la pared posterior. Los gol estaría válido cuándo la pastilla entre totalmente dentro de la zona de gol.

Ver más: El Traductor De Google Inglés Español, Google Traductor

Hay mucho configuraciones después equipo, todavía en normal un equipo tiene 3 delanteros, un delantero sede y 2 delanteros lado izquierdo y tres defensores, 2 laterales y un libero. La idea es mantener la tomar posesión de la pastilla y regatea a tu oponentes a través de el uso ese habilidad, velocidad, maniobrabilidad y retención después la respiración.

Las reglas del hockey subacuático son lindo simples. Esencialmente se trata ese un deportes sin contacto, un jugador no puede evitar al otro jugador alcanzan su hands libre. Alguna hay regla del offside, sin embargo ns acompañamiento y la obstrucción cuales están permitidos. La pastilla alguna debe basarse dentro de la guante o paquete en la departamentos superior de palo o detenida deliberar por cualquier cosa que no sea los palo.

Cualquier infracción ese las normas denominada juzgado de los dos árbitros acuáticos ese señalan al árbitro principal para cometer sonar los silbato para parada el juego. Dependiendo ese la gravedad de la falta der árbitros quizás conceder uno disco suelto, admitir una ventaja al equipo de tres m desfavorecidos o pueden expulsar jugadores a lo largo de 1-2 minuto o por los resto ese partido. Correcto un falla ha detenido seguro gol de tres metros ese la meta, los árbitro tienen el derecha de conceden una esfuerzos de dos a 1, o simplemente dar un gol del penal.

Hay competiciones nacionales y mundiales ese hockey subacutático Cada 2 años se celebrar un Campeonato Mundial cerca de abril o mayo. Dentro de los otro años, Australia, nuevo Zelanda y Sudáfrica compiten en un Tri – copa de Naciones. Hay equipo menores de 19 años, equipos abiertos de hombres y después mujeres y equipos del mayores (mayores de 35 años para los hombres y más de 32 para los mujeres).

Ver más: La Leyenda D El Conejo De La Luna : El Hermoso Mito Mexica Que Nunca Te Contaron

El hockey sobre hielo subacuático denominada un deportes ideal para todas las edades, forma y tamaños. Sólo pocos de nosotros tenemos jugado durante hasta luego de diez años. Denominaciones un deportes que alguno causa las lesiones de correr, parar y comienzo repentinamente! Intentelo, no se puede caer! denominaciones un deportes que prosigue creciendo y mantiene a sus jugador de fútbol interesados. Cada juego denominaciones diferente, cada jugador debiera ser vencer ns su oponente, moviéndose dentro el agua, controlando el disco y la necesario innata del respirar. El carrera en equipo y la anticipación son esenciales y sí hay tantos, tanto comunicación antes de y ese de der juegos.