Hospital fundación de alcorcón

Desde el lunes, aseguran, «de los 14 facultativos los debían atender paciente a diario» en determinadas horas sólo hubo 6

mantener
Noticias relacionadasEl sindicato CC.OO. Ha denunció un nuevo resultado de caos dentro las Urgencias del Hospital establecer Alcorcón, que según sus cifras «volvió a abandonar durante horas a docenas de paciente sin atención y el servicio colapsado». El asignaturas se produjo el lunes, y llegó al punto ese generar un episodio de "rebelión" del los pacientes en las salas en las los llevaban horas espere a cantidad atendidos.

Tu lees esto: Hospital fundación de alcorcón

De contrato con tu datos, los últimas 48 horas «han ser caóticas en el Servicio después Urgencias después Hospital Universitario base Alcorcón (HUFA)» causada «de los 14 facultativos ese debían atender paciente a diario, el dia de ayer durante todo el mundo la mañana solo había seis, y comienzo mediodía se se combinan otros dos, la mitad del los necesarios para atender a ochenta y cuatro pacientes, algunos de los cuales estuvieron esperando además de cinco horas para ser atendidos».

La Federación después Sanidad y servicio Sociosanitarios ese CC.OO. Después Madrid ha paisaje ya seis demandas contrario la Dirección ese Hospital fundación, dotación Alcorcón y contra el Servicio Madrileño después Salud (SERMAS) en los juzgados del lo sociedad y de lo Contencioso administración de madrid por acoso laboral, despidos, irregularidades dentro de los procesos de selección después personal y también impugnación después sanción contrario profesionales. Dos después estos juicios ya ellos tienen sido resueltos a favor ese los profesional demandantes. La la frase a la Dirección de hospital «supondrá, además de esto de reconocimiento de culpa, dual cuantiosas indemnizaciones conciso a los afectados, que tengo que abonar la base Alcorcón y los SERMAS alcanzan dinero del las arcas públicas», afirman.

Pacientes dentro de ‘pié ese guerra’

Según narran fuentes ese este sindicato, el lunes dieciocho de octubre tal era el caído en ns Servicio del Urgencias después hospital los «los paciente que estaban espere por motivo del urgencia traumatológica protagonizaron, acerca las trece horas, una sonora protesta dentro de las salas donde llevaban hora sin oveja atendidos. Laa médico abandonó el servicio porque alguna pudo aguantar la presión asistencial que sobrepasaba, alcanzan mucho, de ellos atribuciones».

Y añaden que «a ns 15:00 horas, dentro el circuito a esperaban 31 pacientes, sin oveja atendidos, son de las 9:30 horas; 12 más no tener atender en la distancia COVID, en ~ las 10:15 horas; seis qué es más que tenían ese entrar dentro quirófano de urgencias; 14 que debían cantidad atendidos dentro Traumatología, esperaban son de las 10:55 horas; en boxes había diez paciente sin atender desde las 13:00 horas, y dentro de observación diecinueve pacientes dentro de total».

Ver más: Trabajar En Amazon San Fernando De Henares ! Madrid, Trabajando En Amazon

Una situación que alguno mejoró los martes, cuando, según relatan, «desde las 9.30 horas y elevándose las 15:00 horas, se contabilizaban dentro las salas ese boxes, dentro observación, en ingresos, en cirugía y trauma y dentro de el circuito COVID, qué es más de 60 pacientes sin atender, durante una media de más de cinco horas».

Desde ns sindicato CC.OO. Urgen un la Consejería del Sanidad a accionarial «ante la incapacidad manifiesta ese la Dirección-Gerencia después Hospital».

La gerencia se explica

Por su parte, fuentes de Hospital explicaron a thelaunchconference.com que «la situación después lunes y martes dentro Urgencias fue puntual, debida uno un incremento de la una práctica asistencial, uno la que el hospital contestado habilitando dieciséis camas para acelerar el ingreso ese los pacientes». Insisten en que «la participación a ese pacientes siempre estuvo garantizada y es decir adecuada».

Respecto ns la jornada después este miércoles, «la puño en Urgencias se está prestando alcanzan normalidad. Del hecho, a primera hora de hoy alguno había ningún refugiado pendiente del ingreso», concluyen.

Ver más: Viajes A Través Del Tiempo ? ¿Es Posible Viajar En El Tiempo

Ver los comentariosTemas
Lo además leído dentro de thelaunchconference.comMadridthelaunchconference.comQueremos darte voz689 doscientos cincuenta y siete 283Manda las queja y denuncias después tu barrio al Whatsapp del la sección Madrid ese thelaunchconference.com.