Informacion de plantas carnivoras

*
Concepto:Una planta carnívora, demasiado llamada fábrica insectívora, denominaciones una planta, planta que obtiene divisiones o la mayoría del sus necesidades nutricionales por medio de la captura y el consumo de animal y protozoos, bajo insectos.

Tu lees esto: Informacion de plantas carnivoras

Plantas carnívoras incluso llamada planta insectívora. Estaban un conjunto diferente dentro del Reino Vegetal. Sus dar forma extrañas, su alimentación a bases de insectos y de ellos estrategias para capturarlos ellos eran sencillamente fascinantes.


Hábitat

La la mayoría viven en terrenos pantanosos, turberas, alcanzan tierra ácida... Suelos todos extremadamente pobres en Nitrógeno libre para las raíces, de ahí que desarrollaran métodos para atrapar animal y completar así sus necesidades nutritivas.

Géneros y especies

En el mundo podemos encontrar, dentro de la actualidad, unas seiscientos treinta especies después plantas carnívoras, que se ellos tienen diferenciado en 5 órdenes y dentro de casi veinte géneros botanicos.

Además, podemos encontrar dentro de la esencia otras 300 especies llamadas protocarnívoras, los tienen la capacidad particular de poder atrapar insectos o consistía animales dentro de de ellos.

El número de especies después cada género que figura ahora es aproximado, ya que varía según la fuente bibliográfica. Té servirá para hacerte una idea ese lo que rapé el grupo de Plantas Carnívoras.

• Aldrovanda (1 especie)• Byblis (3) • Cephalotus (1) • Darlingtonia (1) • Dionaea (1) • Drosera (100) • Drosophyllum (1) • Genlisea (16) • Heliamphora (5) • Nepenthes (60) • Pinguicula (70) • Sarracenia (9) • Triphyophyllum (1) • Utricularia (250)

Alimentación

En realidad, solo comen insectos, y como mucho, ranitas, pececillos, gusanos, crías del roedores, gente pequeña escorpiones, pájaro y reptiles, aun muy raramente. Por es razón, permitir de llamárseles "plantas insectivoras" y pasó a denominarse "plantas carnívoras", ya que dentro de su dieta quizás entrar otros animales además de esto de insectos.

La comida es más útil durante las épocas del mayor crecimiento. Si cuales tienen presas, ns Carnívoras utilizan sólo el comida fabricado vía la fotosíntesis, como cualquier otra planta, todavía crecen además lentamente y producen menos que semillas.

Las mejores ellos eran moscas, arañas, hormigas pequeñas, mosquitos y mariposas.

En el circunstancias de la Dionaea (Venus Atrapamoscas) la boca permaneceré cerrada 1 ó dos semanas del de la captura. Si se abra, se retira con una pinza der restos de insecto los queden. Ese de dos ó 3 comidas esta boca morirá. Cortar desde su basen para interruptor automático hongos. Con dos insectos al mes es suficiente.

No se debe jugar a provocar el concluir de los trampas de Dionaea sin insectos​ dentro, mercado que tengo que hacer un grande esfuerzo enérgico para el cierre a cambié de nada. Cualquiera les de insectos extremadamente grandes porque posiblemente la hoja morirá.

Abono

Nunca abones con fertilizantes tus árbol carnívoras, el abono mata a casi todas ns especies. Deja que apellido se alimenten mediante los insectos los capturen o ponles presas.

Plagas y enfermedades

Plagas: Pulgones, Araña roja (ácaro), Cochinillas.

Ver más: Oposiciones Auxiliar Administrativo Junta De Castilla Y Leon

Los Pulgones, a pesar de que denominaciones posible caminando eliminándolos uno por uno un mano, de ejemplo, eliminar posible utilizar una jeringa alcanzar aguja, pincharlos y quitarlos, a menudo es hueso recurrir un insecticidas. Estados unidos pequeñas dosis después Malation.

Las Cochinillas y gente pequeña escarabajos se eliminan limpiando ns hojas.

Los Ácaros (Araña roja) es hasta luego complicado. Aparecer cuando la humedad denominaciones baja, con la sequedad del verano, y ellos eran difíciles ese detectar. Sí señor miras alcanzar una lupa en el envés después las hojas, quizás veas uña arañitas rojas correteando.

La árbol se va hospedarse pálidad por los picaduras ese la Araña atrás y terminar secándose los hojas. Puede morir o quedar muy dañada, necesitan un largo cronometraje para su recuperación.

Hay muchos acariciadas aun recuerda que combinar que ir bien diluido.

Los hongos son compartido en hacha muy húmedas y cálidas. Trata con algún fungicida.

Cada vez que muera una captura o una hoja (se vuelven después color negro), córtalos para bloqueador que se cubran después hongos y usar un poco ese fungicida.

Trasplante

Pon un trocito después malla dentro de el fondo para tapar der orificios.Saca el cepellón todos sin que se desmorone y no tener quitar ns sustrato viejo.Mételo dentro de la maceta qué es más grande rellenando con sustrato nuevo (esfagnos) no tener comprimirlo.

Curiosidades

Siempre han despertado la curiosidad del todos los apasionado a los plantas y se puede hablar que tengo un seguro "morbo". A los niños, por ejemplo, ella encantan.

Ver más: Cómo Viajar A Chipre Desde España En Chipre, Ofertas De Vuelos Desde Chipre A España

Los relatos y fantasías de tiempos pasados ns describía qué seres terribles, léase "El planta, planta come-hombres de Mindanao" o la famosa cámara "La pequeña bazo de ese horrores" (1960).