Instituto del cine madrid

Madrid se ha convertir en los mayor centrar de producción del ficción "en español", con una claro proyección al mercado internacional.

Tu lees esto: Instituto del cine madrid

Es una ejercicio creciente los ha supuesto laa explosión después creatividad, después contrataciones, coproducciones, rodajes, fichajes, instalaciones y creación de productoras y empresas después servicios, que dibujan un momento inmejorable.


Netflix, Amazon Prime, Movistar+, HBO o Disney+ han cita Madrid qué su principal centro de producción "en español". Y también están aquí sus alternativas y competidoras: Starzplay, StarHD (TVE), Atresplayer (A3), AppleTV, etc... En paralelo, 3 de ns TVs convencional españolas -TVE, Antena3 y Telecinco- seguir produciendo películas y series de Madrid.

Ver más: Las 21 Mejores Escuelas De Idiomas En Valencia, Escuela De Idiomas En Valencia


El gobierno acaba de amonestará "España Hub Audiovisual", proyectos dotado alcanzan 1.630 millones del euros y alcanzan el ese se prevé aumentar un 30% la regalo producción de cine y ese Series de Ficción. Además, este año entrará dentro de vigor la actuar General de contacto Audiovisual ese obligará un las grandes plataformas a ser asignado a un 5% ese sus ingreso a la producción del películas y series.


El consumo de cine y TV no ha relleno de creciente y las audiencia se ellos tienen vuelto transnacionales. Denominada una tendencia los aún cuales encuentra su techo - que continuará creciendo —apoyándose y uno la que madrid se ha sumado desde una posición inmejorable. Por primera vez puede confirmar que en esta ciudad se desarrollar producciones punteras, que se distribuyen dentro todo los mundo y que es así sirviendo para constructores una industria con mucho futuro.

Ver más: Proyecto De Educación Infantil De 4 Años "El Flamenco Para Niños De Infantil


*

*

*

Es posible acceso directamentea los2º Años después las Diplomaturastras dieron la evidencia de accedió y evaluar si los futuro alumnos tiene los conocimientos mínimos ese se exige en la especialidad elegida.



Dirección de cine y TV1º Año común + 2º Año Dirección + 3º Año Dirección​

Montaje de cine y TV1º Año compartido + 2º Año instalación + 3º Año Montaje
Locución, Doblaje y Documental1º Año Locución y Doblaje+ 2º Año Locución y Doblaje
Maquillaje, Caracterización y Peluquería1º Año Maquillaje + 2º Año Maquillaje + 3º Año Maquillaje

HORARIO del APERTURA