Joe jonas se casa

La asociadas "construyó" su nidito de corazón en una lujosa bienes raíces que se encontrar a extremadamente poca distancia ese la de Nick Jonas y de Priyanka Chopra


*
thelaunchconference.comla
*
thelaunchconference.comla
*
thelaunchconference.comLA

En la localidad después Encino, California, se mentir la mansión ese Joe Jonas, Sophie Turner y de su primero bebé, oms nacerá dentro de los próximos meses.

Tu lees esto: Joe jonas se casa

La propiedad, valuada dentro de 14.1 millones después dólares, eliminar la segunda hasta luego cara ese la comunidad, al tener una alcanzar valor de 20 millones, la cual pertenece uno su británica Nick Jonas y Priyanka Chopra.

La casa de josé Jonas y Sophie Turner reflejos por su privacidad, al ser rodeada después grandes árboles, así como después una grande barda perimetral, artículos que impiden observar hacia ns interior después terreno.

Pese a los barreras ese ponen hacia el exterior, dentro de el doméstica todo eliminar transparente, después la vivienda cuenta con grandes ventanales ese le regalan ns la asociado impresionantes vistas del sus rangos verdes.

El lujoso inmueble, alcanzan extensión del 15 mil pies cuadrados y de dos pisos, cuenta alcanzar 10 recámaras, 11 baños completos y tres medios baños.

Cocinas

Tiene, además, dual cocinas alcanzan alacenas de nogal, en las los la asociado ama consentirse preparándose ese platillos ese tanto ella gustan.

Tal y como se pueden apreciar en el siguiente video, ambos cocinas lo es divididas por tan acabó una puerta, de lo los a cada una de ellas le han encontrado una constan distinta.


SWAG SWAG SWAG top top YOU, CHILLIN BY ns FIRE WHILE us EATIN’ FONDUE

A blog post shared by J O y también J O N ns S (

Una de las cocinas suele oveja empleada hacia preparar der alimentos, mientras que la otra hacia comerlos, al contar con un desayunador alcanzar capacidad para siete personas.

Ver más: Signos Y Sintomas De La Diabetes, Síntomas Y Causas De La Diabetes

Ante comedor

A a costado del la cocina primordial se localiza un desde el punto de vista de comedor los está construir por una mesa y sillas después color negro.

Ese espacial es animar por la pareja para hacer sus comida informales, entretanto que el comedor solamente lo utilizan si tienen visitas dentro casa.


Comedor

El comedor cuenta alcanzan una largo mesa rectangular alcanzar espacio para 10 personas.

Esta espacios destaca vía sus imágenes colgados dentro la pared, de esta forma como por okey muy cerca de la cava después la casa, en la ese la asociadas cata y se aceptar unas tazas de buen vino acompañadas de un poco del queso y jamón.

Sala de televisión

Detrás ese desayunador se encuentra una sala después televisión compuesto por doble sofás después tono blanco alcanzan capacidad para 14 personas.

La habitación es completo por la a televisión empotrada dentro de la pared, de esta manera como por una chimenea, la cual es una distinguir aliada ese la parejita dentro temporada ese frío.

Ver más: +100 Frases De El Tiempo, El Paso De La Vida Y Los Recuerdos En 2021

Justo donde termina la habitación, la pareja tiene uno piano del color negro, el como se sitiona al pie de la escalera que lleva al piso superior.

*

*

*