Juanito Jugador Del Real Madrid

Falleció en accidente de auto cuando regresaba de el Bernabéu uno Mérida. Lo dio acudido uno «su estadio» a mirar a sus antiguos compañeros y a nombre de niño Vázquez, ese militaba dentro el Torino, quien siempre le agradeció su ayudar y sus consejos

guardar
Noticias relacionadasHan pasado 28 años y se recuerda qué si fuera de ayer. Le habíamos visto en el Bernabéu, porque quería saludar a nombre de niño Vázquez, un jugador de fútbol que le agradeció para siempre la ayudar que le brindó en los transición ese Real Madrid de Juanito al de verdad Madrid después la quinta del Buitre. Despues de ansan Gómez, Juanito, falleció hace 28 años. Morir el dos de abril de mil novecientos noventa y dos en un accidente después tráfico. Ns suceso ocurrió cuándo volvía ns Mérida tras presenciar a encuentro del equipo blanco ante el Torino en el Santiago Bernabéu. Tenía treinta y siete años y era ns entrenador ese Mérida. Desde entonces, su recuerdo ha quedado grabado en los aficionado del Bernabéu, dónde desde ese año 1992 se corea su nombre dentro el protocolo siete después cada partido.

Tu lees esto: Juanito jugador del real madrid

Su niño Roberto (Fuengirola, 1988) yo tengo «trece años» cuándo su parental falleció aquel 2 de abril de 1992 en accidente después tráfico. Algunos troncos por favor de un camión cortaron la vida ese Juan Gómez, Juanito, que viajaba auto junto uno Lolino, preparador físico después Mérida, de regreso a la ciudad capital extremeña de de presenciar ns partido de verdad Madrid-Torino. Los malagueño era ns entrenador del club emeritense.

En el Bernabéu se había abrazando a Camacho, ns Gordillo, ns Pirri y a martin Vázquez, estrella de Torino. Su niño rememoraba lo hace tres años en thelaunchconference.com ns «con pasión» ns Juanito y uno esos compañeros que «fueron unos futbolista tan grandes como los ese hoy». Una enciclopedia después recuerdos. «Lucas y Nacho reflejan hoy el madridismo incondicional ese mi padre, siempre pensando dentro el equipo y sin quejarse si no juegan». Roberto ha estudiado radical la sala de espera fubolística después su padre. Adquisición un signo después vida: «He visto muchos fútbol y alguno existe, alguno ha surgido todavía, un jugadoras que fundiera demasiados talento y personaje a la vez. He vio magníficos talentos dentro los los campos y hombres ese carácter, aun las dos material juntas solo las tuve padre».

Su fallecimientos le traicionó extremadamente joven. A la medida que roberto maduró, se alimentó del aura sembrado vía papá. «Le voy a descubrimiento una cosa. A lo largo de dos años fue de incógnito al fondo sur ese Bernabéu hacía vivir dentro cada partido el minuto siete dedicado a mi padre. Esta pasión de la afición denominaciones inolvidable para mí. Queda en mi corazón».

En su gente joven vio juego a Juanito, pero alcanzar los año quiso analizar alcanzan pausa oms fue los «siete» para los Real la capital de españa y la elección española. «He visto y veo ahora muchos partidos de aquel Real la villa de madrid (Realmadrid TV los transmite periódicamente). Mi padre es decir un líder dentro el campo, un jugador genial y después genio. Partido Santillana, Gordillo, Camacho y etc compañeros, a los que he tratado, perdieron doble finales europeas, la copa de europeo frente al Liverpool dentro de París (1981), y la Recopa en Goteborg frente al Aberdeen (1983). Merecieron ganar una Champions, porque eran un distinguido equipo. Y sí que decírselo a los aficionados, que el Real la villa de madrid no solamente ha continuar ~ el ese Zidane, el después Figo, ese hubo antes de otros equipos del Real la capital española que fueron tan grandes qué los hasta luego modernos. Porque este club siempre ha sido extremadamente grande, no solo ahora. Hablas alcanzar Butragueño, Camacho, Míchel, Salguero, Pineda y semeja que es así hablando después lo los hicieron el dia de ayer junto ns él, como si cuales hubiera pasado los tiempo».

Casado alcanzar Beatriz, padres de Roberto y Adriana, ns hijo de Juan Gómez asumió alcanzan el coordinación cronometrada que Juanito era, es, a futbolista del la antesala legendaria ese Real Madrid. Por su genialidad y tu excesos. De su regate y sus peleas alcanzar los árbitros. Por su mapa y su lucha alcanzan Stielike de el mando en ns vestuario.

Ver más: Catálogo Al Campo Las Palmas, Dirección Y Teléfonos De Alcampo Sa En Las Palmas

en sus diez temporadas como futbolista ese Real Madrid, desde mil novecientos setenta y siete a 1987, ganó dos taza de la UEFA, cinco Ligas, dos taza del kingman y una copa de la Liga. Lo qué es más importante denominada que se gané al madridismo vía su humanidad, repleta de bondad y de errores.

Juanito vivido noches majestuosas dentro el Bernabéu del las remontadas, como la disfrutada ante el Borussia Moenchengladbach. El malacitano se marchó del campo dando saltos. Su fintas ser peligro puro. De ellos pases, halfbacks gol. Su carácter le perdió en muchas ocasiones. Nacido el 10 de noviembre de mil novecientos cincuenta y cuatro en Fuengirola (Málaga), juan disputó 401 partidos oficiales y marcó 153 tantos. Fue el máximo goleador ese la liga 1983-84.

Veintioch año después, su conformado siempre obtención recordada dentro de el minuto siete del cada partido alcanzan el cántico «Illa, illa, illa, Juanito maravilla». Era calidad y garra dentro de su estilo de juego. Su pisotón uno Matheus dentro un oblicuo de copa de europea significó una ejercicio sanción y su final dentro de el verdadero Madrid. Qué a Zidane dentro de el mundial 2006, un ley de pérdida momentánea del papeles le castigó.

Ver los comentariosTemas
Lo qué es más leído dentro de thelaunchconference.comDeportesthelaunchconference.comLo último en thelaunchconference.comBlogs después deportesValiente Goryachkina
*
Jugar alcanzar Cabeza por Federico Marín BellónVinicius, ns niño ese soñó cantidad una estrella en un autobús
*
Tiro al blanco vía Tomás González-MartínLlega los clásico, alcanzar los mejores contando del verdadero Madrid en el acampar Nou dentro de los último años
*
Real Madrid: sala de espera y nada hasta luego por luis Prados Roa
*
-33%12€8€Entradas Magia en juego MadridPequeño Teatro estupendo Via mirar Oferta
*
*
Cupón Euromaster20% descuento al adquisidor la Baterías Bosch para tu coche en EuromasterVer Descuentos thelaunchconference.comAntes ese continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte der contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos clavo breves preguntas?

No te llevará hasta luego de uno minuto.

Ver más: Edad De Ronaldo Nazario - Ronaldo Nazário: Vida Y Muerte

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes aliviado tu fecha ese nacimiento y género?

Por favor, marcos uno o mayoria temas ese sean del tu interés.

AceptarOmitir este pasoQueremos conocerte