JUEGOS ANDROID PARA JUGAR CON MANDO

El aumento de ese gamepads y controladores Bluetooth ha verdad que jugar en dispositivos móviles ~ ~ cada vez además sencillo. Algo más sistemas Android qué las televisión Box o la Shield TV del Nvidia, incluso se ven beneficiadas por el uso ese este tipo ese mandos. Y alguno hablemos ya del los emuladores, ports y demás videojuegos alcanzar mecánicas clásicas que no dependen de controles táctiles.

Tu lees esto: Juegos android para jugar con mando


De hecho, echar clavo partidas a a título en Android que originalmente ha sido pensado para ser jugado con una cruceta y botones físicos sin un buen gamepad…digamos que puede ser frustrante. O cuánto cuesta este menos, la a experiencia menos que satisfactoria.

Ver más: ¿Cuántos Dispositivos Puedo Usar Con Mi Cuenta De Netflix Limite De Dispositivos

Los diez mejores estratagema Android alcanzar soporte para gamepad

Antes de comenzar, conmemorando que si alguno tenemos un supervisor Bluetooth siempre podemos emparejar el mando de la PS4 o después la Xbox One ns nuestro dispositivo Android. Yo personalmente hasta ahora utilizaba este gamepad de 8Bitdo alcanzar diseño retro a ese NES, aunque desde lo hace unos meses me yo existí al Razor Kishi y la verdad es que por ahora es qué si tuve una tablero portátil. ¡No hay color! En cualquier caso, cuales otro supervisor compatible con Android será igual después válido. Dicho esto, veamos cuales son der juegos además disfrutables dentro de este sentido. ¡Vamos allá!


Unkilled

Uno después los encima shooters dentro de primera persona hacía Android. Como muchos etc juegos lo abrí por MADFINGER Games, Unkilled ofrece soporte hacia gamepad, además de régimen multijugador y qué es más de ciento cincuenta campañas de puro revelaciones zombie. Estamos en vista de un juegos freemium, alcanzar todo lo que eso conlleva. Aun así, ofrece unos gráfico espectaculares y una ese las experiencias hasta luego cercanas a tablero que podemos encontrar hoy en day en dispositivos móviles.

Ver más: Perdida De Olfato Y Gusto Causas, Pérdida De Olfato Y Covid


*
*
*
*
*
*

Modern Combat 5: Blackout (y etc juegos de Gameloft)

Gameloft denominada una desarrolladora ese ofrece soporte hacia gamepad en prácticamente todos tu juegos. Lo bien es que vía lo visión de conjunto suelen haber unos control bastante qué es más cuidados de lo ese estamos acostumbrados a ver dentro pantallas móviles. La quinta entrega de Modern Combat es uno de los shooters de movimiento más renombrado para Android, con hasta luego de 100 millones de descargas y una valoración ese 4.3 estrellas más que merecida. La compañía también combinación otros títulos interesantes qué Asphalt ocho y order & Chaos 2, los dos compatibles con controladores Bluetooth.