KIKO MATAMOROS DE JOVEN

Kiko Matamoros denominada uno ese los rostros más mediáticos después la crónica social son de que representó a los modelos Mar flores y Carmina Ordóñez. Después ~ la muerte del ésta, su nombre yo empecé a sueño con hasta luego fuerza y saltó definitivamente a la fama dentro de los platós del televisión, dónde su destino ha estado abajo los focos durante ese último 16 años.

Tu lees esto: Kiko matamoros de joven


*

Kiko Matamoros nació alcanzar el nombre de Juan Francisco Matamoros el veintisiete de diciembre de 1956. Originario del Madrid, creció en la capital en los seno ese una familia de clase media, fiestas sus padres, manuel (1926-2011) y Enriqueta (1925-2001) y su hermanos Coto (su gemelo), manuel y Fernando.

Pronto decidió aprender Derecho, y con 17 años yo empecé la carrera en la comrcialmente Complutense de Madrid, aunque la tarea antes del acabarla hacia dedicarse al modelaje. Así, un joven Kiko, athletic y con pelo, empezó a trabajar de modelo publicitario a ~ empresas como El recorte Inglés o Armani. En qué de esta trabajos llegó consistía a coincidir alcanzan personajes como blanco Lozano o josé Coronado, uno año menor que él.

En esa época comenzó una relación alcanzar Marian Flores, secretaria de entonces conocido programa "Un doble tres, responda diferente vez", y hermana del la modelar Mar Flores. La pareja se caso en mil novecientos ochenta y cuatro y se divorció dentro de 1998. no tener embargo, a lo largo de el tiempo que sólido el matrimonio, Kiko trabajó qué representante ese Mar Flores.

Ver más: Circuitos Mayores 60 Años - Circuitos Autobús Mayores 55 Y 60 Años España

Mientras el colaborador y Marián son casados, tuvieron 4 hijos: la primogénita, Lucía, dentro de 1985; Diego, al año sigiuiente; Laura, dentro de 1993, y también Irene, el mismo año ese se divorciaron, dentro de 1998. Descubre acá su fábrica genealógico.

El primer boda de Kiko se rompió ese año, sin embargo la colegas ya se había separado con anterioridad. Después decidieron darse otra oportunidad, que después nada sirvió causada en mil novecientos noventa y ocho decidieron divorciarse. Era una separación complicada y turbulenta, tras la cual el cooperador se distanció por perfecto de su ex mujer y la familia después esta. Cronometraje después, llegaría ns reconocer dentro de público ese nunca estuvo enamorado después la madre ese sus 4 primeros hijos y los si continuó alcanzar ella era por ellos.

Kiko, dentro de esa época, representante a Carmina Ordóñez y yo empecé a tener con seguridad renombre (aunque su salto a la reputación lo daría dentro de 2004, tras la muerte del la madre ese Fran y Cayetano). Después hecho, dentro de 1999 hizo su primera aparición pública, todavía debajo el nombre ese "Juan Matamoros", dentro de el programa del televisión "Crónicas Marcianas", dónde trabajaba su hermano gemelo, Coto Matamoros. Años qué es más tarde, ya existencia un caracteriza mediático, cooperó en "Salsa Rosa", "A sus lado" y "La Noria". Sin embargo, su trabajo además destacable y por el que denominada públicamente conoce es dentro "Sálvame", donde colabora como tertuliano son de 2010.El mismo año que terminó su relación con Marián Flores empezó otra con María josé Giaever (Makoke).

Ver más: De Mimi Ot Lola Indigo - ' Su Colaboración Con Beret

Fruto después su amor, el cooperador tuvo ns su última hija y la única en común alcanzar Makoke, Anita Matamoros. La colegas pasó por los altar del de dieciocho años juntos, dentro 2016, aunque su casamiento se rompió dentro de 2018, del de 20 años ese relación y la a hija dentro de común. Después ~ su lunes divorcio, el colaborador mantuvo una fugaz situación de 2018 a dos mil diecinueve con Cristina Pujol. Los mismo año conoció uno la que denominaciones su regalo amor, Marta López Álamo, la a "influencer" 40 años menos que que él ese ha conseguido conquistando su corazón. Por lo tanto enamorados eso es correcto que ya piensan dentro de boda y también hijos, qué el privado Kiko anunció: "Estamos deseando de un niño y queremos casarnos antes. La dato es que es una bonita capacidad y vamos a ver si el tiempo nos concede aquel deseo", confirmó ilusionado. Ese hecho, a ~ hacer además oficial su relación, y alcanzan el objetivo ese tener niños, la asociado se ha mudado de página de inicio a ns palacete de siglo XVIII con cinco habitaciones, cuatro baños y numero 3 salones.

Por diferente parte, si algo más caracteriza uno Kiko Matamoros estaban sus cambios estéticos, de los ese presume tras pasar por quirófano: rinoplastia, lifting, autoplastia... Son algunas de los operaciones a ns que se ha sometido a ~ verse formación de hielo físicamente. ¿La última? Una marcación abdominal y la a blefaroplastia para eliminado la vestuarios sobrante de los párpados. Una intervención de ese resultado ser muy orgulloso. Tanto, que apareció en "Sálvame" dual semanas ese para enseñar los resultados a su compañeros.