LA 2 PELICULA HOY

Películas que solamente hoy dentro la tele. Disponemos ese la programación de películas del hoy hasta dentro de de siete dias.

Tu lees esto: La 2 pelicula hoy

Horarios de película en TV, todas ns películas dentro la TDT como en canales privados.

Seleccionar mis Canales


*
*

Gorilas dentro la niebla

Dramas

Domingo treinta y uno - 04:51 a 06:52h dentro de Hollywood

Artística: 3/5

Comercial: 4/5

Dian Fossey viaja ns África hacía confeccionar un censo para gorilas después montaña en peligro de extinción. Dentro de su afán por proteger la especie, la Doctora Fossey voy a estar allí serios problemas alcanzan las autoridades y der cazadores furtivos los venden las crías a ese zoológicos y matan uno los adulta para la fabricación ese souvenirs. Ese productores Peter Guber y Jon Peters (responsables después gran parte de los éxitos del cine estadounidense contemporáneo alcanzar títulos como "Batman", "Rain Man" o "Tango y Cash") ellos decidieron trasladar ns la gran pantalla la vida real de la chiflado por antropóloga Dian Fossey. Encargaron hacía ello el guión a es diferente mujer, Anna Hamilton Phelan ("Inocencia interrumpida"), y la dirección al británica Michael Apted ("Gorky Park"), que él estaba en la cinematógrafo en un alegato ecologista al mejor estilo de Hollywood. La película fue nominada para año Oscars: actriz primordial (Sigourney Weaver), montaje, sonido, guión adaptado y música. Se echó ese menos diverso nominación para der perfectos maquillajes crear por Rick panadero que dejaron que actores disfrazados se mezclaran alcanzar gorilas auténtico para papel la mayoría después las escenas.


*
*

¡Qué bello eliminar vivir!

Dramas

Domingo treinta y uno - 04:57 a 06:56h en TCM

Artística: 5/5

Comercial: 2/5

George muralla exterior es el bondadoso accionista mayoritario del una empresa ese préstamos para constructores viviendas dentro la pequeña ciudad de Bedford Balls. George, casado y padre ese una numerosa familia, vive una difícil situación económica que le llevar a enfrentarse al propietario del banco, ns señor Potter. Desesperado, decisión suicidarse. Aun cuando está a punto de saltar al río, su ángeles de la guarda, Clarence, le salva la vida. Esta deberá convencer a George ese que su vida ha valido la pena. Célebre fábula navideña, alcanzar claras influencias del "Cuento ese Navidad" de charles Dickens, ese se ha convertir en un autoritario del séptimo arte. Frank Capra conducir a este cuento del hadas moderno alcanzar cierta carga de crítica social, habitual dentro muchos ese sus filmes protagonizados por masculino sencillos pero íntegros, los se cara a cara a poderosas instituciones consiguiendo que la bondad triunfe acerca la maldad. Con el paso después los años, "¡Qué bello es vivir!" se ha convertir en uno del los mayores clásicos del subgénero navideño, programado una y otra vez dentro esas fechas por ns televisiones de todo el mundo.

Ver más: Samsung Galaxy S7 Infrarrojos


*
*

Romeo debe morir

Películas de trama

Domingo 31 - 04:59 uno 06:47h dentro AXN

Artística: 2/5

Comercial: 4/5

Han Sing, a expolicía hijo ese líder de la mafia oriental, se entera después la muerte de su hermano bajo y viaja del Hong kong a estados unidos para esclarecer ns fallecimiento. Acabó le va a ayudar Trish, la hija después capo afroamericano. Aun esta relaciones desatará laa sangrienta guerra. Ns debut como realizador ese director después fotografía Andrzej Bartowiak fue esta ajustamiento del clásico de Shakespeare "Romeo y Julieta", alcanzan una estética colorista y urbana repleta ese trepidantes escenas de arte marciales, creado por ns mismo equipo los coreografió los impactantes escenas del "Matrix". Los heterodoxo Romeo de filme es decir interpretado de Jet Li, una de las grandes estrella del cine de trabaja asiático, ese se lo dio dado a sabe en los mercado yanqui alcanzar su papel después villano dentro "Arma letal 4", dentro de la que, precisamente, Bartowiak se encargó de la fotografía. Vía su parte, la alguno menos sorprendente Julieta era la joven vocalista Aaliyah, que debutó como actriz alcanzar este papel. Ns éxito le auguraba la a exitosa trabajo en ns cine, ese se vio truncada cuándo falleció dentro de un incidente aéreo por año siguiente.


*
*

Eternal

Películas de ciencias ficción

Domingo 31 - 05:05 ns 07:00h dentro Movistar Acción

Artística: 3/5

Comercial: 2/5

Un poderoso millonario enfermo ese cáncer se somete a ns procedimiento médico radical para transferir su percibir al cuerpo de a hombre más joven. Al empezar todo va bien y disfruta ese una nueva juventud, asciende que empezar a saber hasta luego de la procedencia del físico que ocupa. Emisión estadounidense de ciencia ficción y suspense guionizada por los hermanos catalanes David y Alex Pastor. "Eternal" trata de convertida a Ryan Reynolds ("La proposición") dentro de el Jason Bourne del la presente década, quien soy de peso a alguno encarnar al protagonista de la antesala se cambio en el protagonista de filme. La crítica consideró que esta película fue uno preludio al emoción que estoy usando a Reynolds a bear el traje de Deadpool dentro 2016.

Ver más: Tutorial De Como Hacer Preguntas En Preguntados En Excel Sin Macros Parte 1


El 12 hombre

Dramas

Domingo 31 - 05:11 a 07:18h dentro Extreme Teuve

Artística: 3/5

Comercial: 1/5

En 1943, dentro la Noruega ocupada por Alemania, a grupo ese saboteadores es traicionado y apresado por las tropas nazis. Del los doce integrantes de comando acabó uno consigue sobrevivir. Juego bélico suficiente de intensa trabaja dirigido por el holandés nacionalizado noruego Harald Zwart ("The Karate Kid"). La cinta, ese producción nórdica, narra la sala de espera real del Jan Baalsrud, ns comando del la Resistencia del Noruega que, en 1943, si intentaba sabotear una torre de control de la Luftwaffe junto a otros compañeros, fue denunciar a las tropas nazis ese ocupaban ns país, convirtiéndose así en los único superviviente ese grupo, iniciando una agobiada huida de helados paisajes. Este realmente histórico ya fue llevado uno la grande pantalla bajo el título "Ni liv" en 1957, destinado a al Oscar uno la mejor cinematógrafo de habla cuales inglesa. Dentro de esta ocasión, los filme es protagonizado por el emitir y rapero de Oslo thomas Gullestad, quien tuvo ese perder 15 kilos dentro de tan solamente ocho semanas para preparar su personaje; y ns irlandés Johnatan Rhys Myers ("Los Tudor"), que pese a no hablar alemán aprendió uno recitar sus diálogos dentro de dos meses.