La Bascula Canal Sur A La Carta

Los 30 participantes después “La Báscula” pierden hasta luego de mil kilos al terminar la cuarto temporada

Este domingo se emite la final entrega ese esta etapa, dentro la que se ha difundido hábitos de vida saludables. En estos maduro meses del programa, entre der treinta participantes se ellos tienen perdido hasta luego de mil kilos, muchas gracias al método de espacio. Ns año más, serán los asesores los encargados de elegir al ganador de esta temporada tras valorar su trayectoria a lo largo de este tiempo

Canal sur Televisión ofrece esta domingo 12 de junio, (21:30 horas) la última entrega después esta temporada del programa “La Báscula”, que durante nueve meses ha difundido hábitos de vida saludables adelante la población andaluza. Dentro este tiempo, entre los 30 participantes ellos tienen perdido además de mil kilos gracias al método de “La Báscula”.

Tu lees esto: La bascula canal sur a la carta

Además, cuatro de ellos, Marina, joe Carlos, Fran y Esther, han conseguido alcanzar su carga saludable, mientras que Javier, ese equipo ese ‘Los panaderos’, está a por lo tanto solo seiscientos gramos después conseguirlo.

En ~ ~ última edición ese la temporada se asistirá a un espectacular cambió de imagen del los ocho aspirantes ns ganar los concurso; se recibirá la visita de algunos de ese ex asistentes y se ofrecerán la a serie después videos homenajes a ese asesores.

En cuanto a der ocho finalistas, de equipo de ‘Las cordobesas’, María ese Mar y Esther dirán adiós al programables tras perder 36 y 40 kilos respectivamente. Además, Esther va a dejar “La Báscula” teniendo llegado uno su peso saludable y alcanzan su autoestima recuperada; mientras tanto que María de Mar ha superar la depresión, ese arrastraba de hace 7 años, después la muerte del su marido.

Ver más: Los 34 Mejores Juegos Gratis De Whatsapp ▷ Diviertete Jugando Con Estos Desafios

Por su parte, ns equipo después ‘Los cofrades” llegar a la final con tres del sus miembros con posibilidades ese proclamarse ganador después programa. Los benjamín del equipo, Fran, ha logrado su carga saludable después ~ perder más de 66 kilos y la a vez superados todos ese miedos derivados después su obesidad a lo largo de su adolescencia. Además, otro del sus componentes, Domingo, afronta su nuevo vida hasta luego motivado los nunca muchas gracias a los qué es más de setenta y ocho kilos ese ha perdido, ns su nuevo trabajo y ns su recién estrenada situación sentimental. En cuanto a Cristóbal, ns jiennense ha vuelto uno disfrutar después los juegos con sus hijas después ~ perder 55 kilos.

Por es diferente lado, ese equipo del ‘Los panaderos’, José blanco se despide después programa tras haber llegado uno su peso saludable del de adelgazar treinta y tres kilos. Muchas gracias a su pérdida de peso, José carlos ha superado laa depresión que le tuve encerrado en página de inicio desde hace dos años. Su hermano Javier venir también alcanzan muchas posibilidades después proclamarse ganador de programa ese de perder hasta luego de 69 kilos. Javier quizás alcanzar además de esto este domingo su peso saludable si falla los 600 gramos ese le faltan para conseguirlo.

Por último, Paqui, única integrante del ‘Los progenitores coraje’ ese ha llegado a la final, se despedirá después “La Báscula” después perder qué es más de 35 kilos a pesar de los poderoso dolores que llevar varios meses sufriendo fuera de plazo a su artrosis en las piernas.

Ver más: Peliculas De Humor Españolas 2016, Películas De Comedia Españolas Del 2016

Un año más, serán los asesores los encargados del elegir al ganador de esta temporada tras valorar su trayectoria en estos nueve meses del programa.