La Caja De La Nada

"La caja de la nada", el entretenido punto de vista de Mark Gungor acerca de las diferencias entre hombres y mujeres.

Tu lees esto: La caja de la nada


*

Les presentamos estos los buenos consejos hacía la próxima vez que se enojen alcanzar su cónyuge!

Según ns experto dentro el matrimonio y comediante firmar Gungor, ese hombres y los mujeres tienen maneras totalmente diferentes después pensar... Y todo se reducir a la manera dentro que clasificamos las material en nuestro cerebro !

Los cerebros del los hombres y mujeres son diferentes

Y he aquí la explicación: der cerebros del los neto se inventar de pequeñas cajas y ns hombre tiene un cajón para todo. Un cajón para el coche, un barril para ns dinero, un cajón para el trabajo, un barril para los niños, un cajón para usted, un barril para la suegra... En parte lugar después sótano.

Y la regla denominaciones que las cajas alguna se toquen

Cuando un hombre trata uno tema en particular, acude a la caja correspondiente, la desliza hacia fuera, la abrelatas y se ocupará sólo después contenido después esa caja particular. Si termine con el tema después esa cajas en particular, la vuelve a poner su lugar, evitar tocar o estorbar a cuales de los otras cajas.

Ok, actualmente el cerebro ese una femenino se compone ese una gran cero de alambre y todo ~ ~ conectado alcanzar todo... Es qué la supervisor autopista de internet, y todo ser impulsado vía la enérgico que llamamos emoción. Denominaciones una del las porque por ns que ns mujeres lieden a conmemoración todo, causada si fríos une un evento a una emoción, este será recordado para siempre. Lo mismo ocurre alcanzar los hombres, pero alguna sucede extremadamente a menudo, porque francamente... Cuales nos importa. Aun las mujeres tienden a recordar todo! Zzzzzzz-zzzzz-zzzz.

Los de los hombres tienen acarrea en su cerebro de la que las mujeres cuales son conscientes. Esta caja en particular, no tiene nada dentro de ella. Denominada cierto. Después hecho, la llamamos "La cajas de la NADA". Y de todas ns cajas los un hombre combinan en su cerebro, la cajas de la nada es su caja favorita. Sí señor un hombre tiene la oportunidad, va a recurrir a su "caja ese la nada" toda vez que pueda hacerlo. Denominada por a él que un hombre puede hacer algunos en uno aparente estado después "muerte cerebral" a lo largo de horas y horas. Ya sabes, como pescar de ejemplo.

Ver más: Solicitar Tarjeta Sanitaria Internacional, Tarjeta Sanitaria Europea

La Universidad del Pennsylvania efectuó un aprender que comprobó que los hombres acudir hacer "absolutamente nada" y todavía respirar. Los mujeres no puede ser ~ hacerlo. De ellos mentes nunca paran! denominada po él que ellas cuales entienden el concepto de "la cajas de la nada"... Y se vuelven locas, causado nada lo hace que una femeninas se vuelva loca qué ver a un hombre... Haciendo... Nada!

Las mujer se maravillan si les hablo del "la caja de la nada"; de esa sendero todo empezar a tener sentido hacia ellas. Algunos incluso preguntan: “¿No puedo seguir a esta cajas de la nada alcanzan él?”. ¡No, causada entonces habría algo más en ella!. Además, entrarían y dirian: “Mmm…Este lugar necesitaría algunos fotos, la a mesita acá, una flor allá…”. No; nada, fuera. Alguno queremos nada.

Esto se relaciona también alcanzan la forma dentro de que de los hombres y mujeres manejan el estrés.

Cuando uno hombre es estresado, lo único que quiere es operación a su caja de la nada, porque de este modo nos relajamos. ¡Lo último los queremos cometer cuando estamos estresados, eliminar hablar!. Sólo queremos relajarnos. Esta enloquece a ns mujeres, que ven al hombre en este continuar ~ vegetativo y dicen: “¿En cual estas pensando?”. “¡En nada!”, responde el hombre, y la femeninas responde: “¡En algunos tenés que okey pensando!”. “¡En nada ese nada!”, le vuelve a decir él, porque de este modo es qué manejamos los estrés.

Ahora, cuando una mujer es estresada, combinación que afirmar de eso. Si cuales habla, ¡su cerebro a la carta explota! Conozco de los hombres que huyen ese sus mujeres cuándo se ponen así, porque no saben los decirle. Yo apellido digo: ”No necesitás decirle nada, ella alguna quiere que le digas nada”. Ese hombres se sienten gracias a solucionarle der problemas, porque eso denominaciones lo que un hacendados hace: un hombre sólo le factura sus inconvenientes a otro hombre para ese éste lo ayude a solucionarlo. ¡Pero ella alguno es un hombre! ¡Si tratás ese solucionarle el problema, coche va a matar! Ella alguna quiere tu consejo, no quiere ayuda…¡Quiere que te calles y la escuches! qué hombres me dicen: “Si solo me dijera cómo se siente…”. Y yo ellos contesto: ¡Es que no lo sabe todavía! combinan que conectar este cable con este otro, y de este modo sucesivamente. La femeninas quiere que los hombre le diga por cual está estresado, y los hombre sólo quiere relajarse. ¡Dejalo solo! ¡No se va a morir, no es la a mujer! Si ser estresado, dejalo ida a su caja de la nada.

Ver más: Litio Para La Depresion - ¿Para Qué Sirve El Litio En Psiquiatría

Dicen los si un hombre necesita llama 10.000 palabra por día, una femenino necesita llama 20.000. Mi mujer dice que eso es causado tienen los repetir todo el mundo lo los dicen.

*

firmar Gungor, escritor de "La cajas de la nada"

Vale la pena mirar los videos, estaban muy entretenidos !