La Cancion De España

La delegación del España ya lo combinan todo listo para la 65ª edición ese Festival del Eurovisión. Muchas gracias a der votos después los telespectadores, y del de un la edad de retraso provocado por la pandemia del Covid-19 anti la los se continúa luchando en todo los mundo, los próximo sábado 22 de puede hacer el cantante Blas Cantó defenderá en la primero mitad del la estupendo final después Eurovisión la canción Voy a quedarme.

Tu lees esto: La cancion de españa

Este tema, firmado por el propio Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y dan Hammond, es una emocionante y moderna balada que ahorrar influencias del grandes baladas clásicas y en la ese Blas juega con todos sus registro vocales hacía rendir homenaje a su abuela, fallecida hacer unos mes por coronavirus.

Con Voy un quedarme, la canción que logró la cruz a Memoria alcanzar un 58%, Cantó quiere ayudar a aceptar las pérdidas que muchas personas ellos tienen sufrido dentro de el último año "de la a manera positiva" y "convirtiendo la ausente en presencia".

Así suena Voy a quedarme:

Para los videocip después la canción, administrado y realizado vía Alicia después Viso, Blas Cantó eligió una puesta dentro de escena sencilla, todavía completamente poderosa por el mensaje que lleva implícito, tal y qué señaló en su momento TVE: "De parte forma, Blas regresa un la casa de su infancia, llena de recuerdos y vivencias alcanzan su abuela. Los espectador quizás sentir junto al protagonista esta atmósfera ese nostalgia, donde der ecos del pasado resuenan dentro cada una de las estancias los recorre".

Así han sido der ensayos y la rendimiento previa después "Voy ns quedarme"

Durante la presentación después tema —una gala que bondujerón los mismos presentadores ese acompañarán a ese espectadores en al gran eventualmente que se emitirá dentro La 1, nuestro acompañan de thelaunchconference.com Tony Aguilar y la periodista de RTVE Julia Varela—, Blas Cantó y su equipo ya comenzaron a enseñar sus intenciones ese mantener la puño en el cantante durante todos la rendimiento y optaron por la a puesta dentro de escena oscura dentro de el inicio, marcada incluso por unas primero estrofas ns capela.

Ver más: The Story Behind Janis Joplin - Me And Bobby Mcgee ', Me And Bobby Mcgee

Ahora, ya en Rotterdam, el propio cantante y su equipo han mostrado en der ensayos de qué manera será la escenografía que han preparado a ~ sorprender un los el resto países y logro alzarse con el primeramente puesto del Eurovisión 2021, un título que dentro nuestro país acabó ha conseguido asciende la data Massiel (1968) y Salomé (1969).


El del Murcia, qué ya hemos visto sobre el escenario del Ahoy Rotterdam, planea ejecución una actuación con teñir épicos apoyos por diferentes juegos ese luces, y para eso lucirá a total look negro formación por algunos pantalones ese traje y una austriaca —finalmente se ha decidido prescindir de la chaqueta— diseñado por la firma de españa Mans ide y adaptados a la conformado del artista por los manos ese estilista Raúl Amor.

Según notificó TVE y tenemos ido pudiendo cheque en der últimos días, de cara a la rendimiento de la estupendo final el director creación ha decisión montar la a escenografía intimista y apostar de planos bermudas que muestren la emoción y la honestidad los transmiten der ojos de artista. A ~ ello, se utilizarán en el directo 24 cámaras, entre apellido una cápita caliente, laa cablecam, doble steady y varias dentro railes.

Ver más: Vitaminas De Las Uvas - Las Uvas Son Muy Ricas En Vitaminas A, B, C, E, K

"La actuación es a diálogo entre él​ y la gente que qué es más amaba a través después universo. La luna, en cierta forma, representante el bicicleta de la vida. Marvin, Blas y RTVE compartimos impresiones y decidimos que era el elemento adecuado para conducir su historia", ha recalcado la jefa después la delegación española en Eurovisión 2021, Ana María Bordás.

La letra ese Voy ns quedarme

Por sí todavía alguno te sabes la letra de la la canción que representará a españa este 2021 en Eurovisión, y estás decisión a tararearla mientras Blas Cantó se sube al escenario, acá te dejamos la letra completa:

Quédate esta noche para observar amanecerPara sentir tu voz acariciándomeQuédate un segundo másNo allí nada los perderMientras dibujo a marDe memorias en tu pielHe abandonó el cielo a ~ descubrirQue se esconde dentro tu miradaSólo uno unos centímetro de miVoy un quedarme y prometoQuererte hasta luego que ayerVoy a besarte extremadamente lentoComo la primera vezY dejar atrás los miedoCon ti alma todos mis dedos quédatePorque yo quise a quedarmeSe que hay muchos qué yoCon tanto los ofrecerPero juro que este amorNadie lo quizás vencerY aunque nuestro danza dieraUn paso marcha atrásNo coche preocupes yoContigo siempre bailaréQué más da si los mundo se derrumba hoyO los pasará mañanaQue yo después tu lado alguno me voyVoy un quedarme y prometoQuererte además que ayerVoy ns besarte muy lentoComo la primeramente vezY salida atrás el miedoCon ti alma entre mis dedos quédatePorque yo voy a quedarmeA de ellos lado aunque nos tiemble ns sueloSe apague ns sol, se caiga ns cieloA tan acabó unos centímetro los dosY abandonar atrás ns miedoCon ti alma todos mis dedos quédatePorque yo voy a quedarme