La casa del hostelero

Todo lo ese necesitas hacía profesionales ese la hostelería dentro de Huelva.

Tu lees esto: La casa del hostelero

Maquinaria, Mobiliario, Cristalería, Vajilla, Menaje, Uniformes, Mantelería, Limpieza y todo el mundo lo que puede hacer imaginar al consta precio.


La página de inicio del Hostelero en Huelva

con mas de 1800m2 de instalaciones, contamos alcanzar la formación de hielo exposición del productos a ~ profesionales de la hostelería dentro Huelva.Nuestra presencia dentro la Asociación nacional​ de empresario de Equipamiento de Hostelería y Alimentación (ANEEHA) nos permite comercializar nuestro propia marca, INTECNO, mediante todos nuestros asociado repartidos por toda España.Atendiendo a nuestra especialidad, estamos específicamente muy preparados a ~ los clientes de colectividades, donar siempre la a respuesta rápido a la cadena ese suministros.Como ejemplo de cliente nuestros del colectividades destacamos empresa SERUNION ese GRUPO ELIOR, EUREST, a ese que abastecemos en todas tu áreas: hospitales, colegios… desde hace ya año años.

Ver más: ¿Cuál Fue El Primer Metro Mas Antiguo Del Mundo, Los 5 Metros Más Antiguos Del Mundo


no
*

*


Líderes dentro mobiliario y maquinaria ese hostelería en Huelva

dentro de la Casa del Hostelero somos especialistas profesionales ese sector que trabajamos con todo tipo ese mobiliario ymaquinaria de hostelería en Huelva y provincia.En nuestro catálogo encontraras todo tipo después mobiliario, maquinaria del hostelería y equipamiento profesional hacia bares, restaurantes y no negocio de hostelería: Neveras, vitrinas, cocinas, además de muchos otras cosas al consta precio del mercado alcanzan la mejor calidad. Encontrarás todo tipo ese electrodomésticos hacía bares y restaurante que pueden ayudarte a sobrellevar alcanzan facilidad los prácticas diarias ese tu trabajo.La página de inicio del Hostelero, distribuidor oficial de mobiliario y maquinaria de hostelería dentro de Huelva.La hostelería denominada un planeta cambiante. Dentro de los últimos años, la hostelería es viviendo cambio a un índice vertiginoso.En este contexto, mantenerse al trabaja es obligado. Y a ~ mantenerse al día en maquinaria de hostelería cuales encontrarás nada consta en Huelva los La casa del Hostelero, donde además de esto siempre encontrarás der mejores costos y ns mejores facilidades después pago.

Ver más: Compro Tapones De Plastico, Comprar Packs De Tapones Y Tapas


¡PIDE presupuesto SIN COMPROMISO!

DirecciónPol. La Paz, 34-3521007 -papposo Huelva no ContactoEmail: direccion
thelaunchconference.comTeléfono: 959 doscientos setenta y uno 302Móvil: seiscientos veinte 015 619


Enlaces InicioProductosContactoLa página de inicio del hostelero dentro de Huelva todo para ns profesional después la hostelería en Huelva. Maquinaria ese hostelería, mobiliario, cristalería, vajilla, menaje, uniformes, mantelería, limpieza y todos lo que puede hacer imaginar.