LA HIJA DE CINDY CRAWFORD

Hija del tigre, termina en las pasarelas. Esta eliminar la cara a cara que está por reemplazar a todas las super modelos y también it girls ese conocemos.


Si has rondado instagram dentro de los final meses es muy probable que hayas visto ser cara. Y sí señor no, prepárate para saber a la próxima supermodelo que está a puntito de ser reconocida dentro cada rincón después planeta.

Tu lees esto: La hija de cindy crawford

Se trata después Kaia Gerber, la hija ese la supermodelo del los años 90 Cindy Crawford quien con tan solo 16 años ya es pisando athletic en la escena del la moda internacional.

Durante la reciente Semana después la Moda ese París, Kaia era protagonista de los más importantes desfiles como Chanel, Valentino, Miu Miu e Isabel Marant y permitir muy limpio que está aquí para quedarse.

Se ha hablar que es un pequeño clon después su madre y lo seguro es ese Kaia le ha tenido ganas al modelaje desde muy pequeña cuando empezó su carrera profesional con 10 años hacia la sistema infantil ese Versace. A los catorce fue fichada vía la reconocida agencia de modelaje IMG y en ~ entonces solo ha esperado conservar los dieciséis para logros pisar fuerte en la pasarela, pero esto no le impidió de ya su propia portada de Vogue al lado después su madre publicada dentro de abril de este año.

Ver más: ¿Quién Es Aitor Gómez, El Futuro Marido Del Hijo De Bono ? La Boda Maldita De José Bono Jr

El íntimo amigo de su madre, ns diseñador Marc Jacobs, adquisición uno del sus llave mentores y la ha descrito como “el futuro de la moda” vía lo cual decidió convertirla dentro la cara a cara de su perfume Daisy.


Cindy, vía su parte, es la pan número uno de su hija a oms ha tratado del inculcarle valor importantes dentro de del mundo de modelaje para triunfar. Y no, no se trata del poses, miradas o ajustes en pasarela o frente a la cámara. Cindy aseveró recientemente ns Vanity solo que se ha esforzado de inculcarle un su hija la importancia del la puntualidad, de la buena actitud, de profesionalismo y de la amabilidad hacia quienes la rodean como eje principal después su carrera.

Ver más: La Arquitectura Musulmana En España, Arte Hispanomusulmán

Y a pesar de que esta nuevo poderosa cara a cara podría generar recelo entre sus colegas, lo con seguridad es que existe además compañerismo los rivalidad y se la ha vio paseando con la hermanas Hadid y posando alcanzan las Jenner como viejas amigas. ¡Al menos algunos que ha cambiado desde la época de su madre!

Y aunque todo semeja color del rosa en su carrera en ascenso, ya se ha notado y colado entre der medios internacionales los tema después su delgadez los puede alguno ser el consiste en referente hacia una industrial que ha intentado salir después los esquemas del figuras hiper delgadas como referente de belleza.