LA NIÑA BONITA NUMERO

*
Existía hace la edad la personalizado de jugar al bingo en las casas.

Tu lees esto: La niña bonita numero

Tras las comida o cenas de fechas señaladas, se preparaba un pequeño bombo alcanzan bolas en su interior. Se repartía entre ese jugadores parte cartones dentro los que, según iba saliendo las bolas, se tachaba ese números elevándose que alguien terminado todos los del un cartón y se convertía dentro de ganador tras el clásico grito del ?¡Han cantado bingo!?. Lo curiosidad del asunto es que muchos ese los números tenían una denominaciones que dio que saber si uno quería jugar con posibilidades. Así, la persona que cantaba der números no decía 15, sino que declamaba: la niña bonita; el 1 era ns galán o el pequeño, y los 13, obviamente, la mala pata. Del este modo, los apelativos ese las cifras se fue recitando, según iba saliendo del bombo, qué una letanía. Lo qué es más normal es que los nombre tuviera que ver alcanzar la forma del número.

Ver más: Así Quedará La Plaza De La Cebada 2, Lalina » Plaza De La Cebada, 2

De ejemplo, el 11 era ns banderillas, y el 22, los dos patitos o las monjas arrodilladas. Demasiado había números ese tenían diferentes alias dentro de diferentes zonas o provincias. Así, los 88 podía ser, dependiendo después sitio y sin causa aparente, los bombos después Soria o ns calabazas, ese era qué se le denominaba en otras urbano españolas. Lo mismo ocurría con el 77, que fue ~ normalmente las doble banderas, du en algunos localidades se convertía en las banderas italianas.

 

La edad de Cristo

Otras veces, el nombre tenía ese ver con el significado, siquiera metafórico. Denominada el situación del 33, los se convertía dentro de la edad de Cristo; los 90, en el abuelo; el 99, dentro la agonía y ns 0, evidentemente, dentro la muerte. Había también casos en que la relaciones entre ns número y su significado alguna era, ni cuantos menos, por lo tanto fácil ese asociar: ns 48 era inexplicablemente ns borrego; los 44, ns cuacaraca-cuacara; y los 55, los civiles.

Ver más: Como El Rencor En La Pareja, Cómo Superar El Rencor En La Pareja

Lo que todo ns mundo sabía denominada que, si salía el veintiuno, dio que gritar ns la vez... ¡uno!