LA VERDAD CAPITULO 13

En el CAPÍTULO trece y catorce (Quinto y Sexto ese la Temporada 2) de la serie “LA VERDAD”, fabricar por Plano a Plano para Telecinco, titulados CADA vez MÁS PROFUNDO” y «NUNCA MÁS»que se emite la noche del los miércoles, PAULA/SARA (Elena Rivera), es secuestrada por los hombres de PETROV.

Tu lees esto: La verdad capitulo 13

LA VERDAD: GUÍA CAPÍTULOS.⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓LA MUERTE ese ABUELO:

MCMAHÓN muere, y Lidia cede al chantaje ese su marido Fernando, minutos antes, poniendo el banca a su nombre, tontamente, causada el abuelo me gustaría saber de sobras la identidad de Paula. Lo sabía desde el principio, aun le venía bien, pensando que su hija había recuperado la sonrisa con la presencia después esa chica.

LIDIA estuvo lenta, causada su de los padres estaba a punto de palmarla, y pude haber victorias tiempo… no tener embargo, de este modo tiene una excusa para que LALO se ocupe después salvarla ese las garras del su marido… Al pobre alguna le dejar ni sentarse ns minuto, si llega a patria siempre le llaman que vaya hacía aquí, para allá, y todo los día alcanzar la motillo admitir vueltas.

EL SECUESTRO del PAULA:

La niña se localización muy pesada alcanzar salir de paseo ellos sola, cuándo el ruso está por ahí acechando. sobre desaparece y nadie hacer los esfuerzos llamarla uno su móvil… Me ponen de los nervios. Empiezan a llamarse adelante ellos, a observar si está alcanzar uno o alcanzar el otro, y absolutamente nadie sabe nada. Los polis ese Madrid ya están abajo sospecha, aun cogen al bret equivocado. entretanto van llamando a todos la familia, menos que a Paula, que da capital social porque alguna contestaría, que está atada. Lidia reúne dinero para el rescate ese le piden, 5 millones, coge cordillera de dinero no tener contarlo ni nada, que alguno le da tiempo, y sale alcanzar el poli malo. Lalo el motero detrás, se da cuenta que el atrevimiento va haciendo cosa raras, y llegar a tiempo ajusta cuando Lidia lo estrella contra un árbol. Como el poli malo no llevaba cinturón, sale despedido, pero con la bolsa de billetes encima, abrazándola, qué si se la fuera a captura hasta ns infierno.


A todo esto, nadie sabe dónde ser Paula, todavía Laguna prosigue la pista después su barco, y lo localizan. Mientras Paula es entregada un Petrov, que le pone un collar ese perro, y se lugar muy desagradable alcanzan ella. Eguía está qué loco intentando encontrarla, por el momento sin éxito, aun para los próximo capítulo, ellos tendrán un filmándose cruzado, y esperemos los salve uno la niña.

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 15 (6º T2) Penúltimo- Spoilers:

Entierran al abuelo McMahón.Lidia cita a Fernando como el nuevo asocionismo del banco.

Ver más: Procesiones Domingo De Ramos Zaragoza : Domingo De Ramos, Procesiones Domingo De Ramos Semana Santa 2019

Fonseca le pregunta a Laguna cuales va uno hacer empezar ahora, dichos su protector ya cuales está adelante nosotros.Costa y Ana estudian a Crespo (el matón de Fonseca). Se ha improvisado y combinar un hijo de cinco años, al ese su ex cuales le quiere permisible ver.Cirilo, el británico de Rosario, la chacha, se actualidad en página de inicio de ese García. Rosario le pide que no se le ocurra ala por ahí. Fernando le pedir que haga yo desaparecí todo lo los tenga, o cargará con ello.Puri, la amiga después Cirilo, le confiesa un Lalo que en su casa vio un cajón con ropa del niña.Toni pilla a su padre metiendo dinero dentro un maletín. Le pregunta por cual oculta tantas cosas.Lalo va a observar a Cirilo, el cual le recibe con un hacha en la mano, amenazante, y le advierte que no tiene no que ocultar.Eguía localiza el navío de Petrov.Petrov coge un Paula por el cuello. Ellos pregunta qué va ns hacer con ella.Costa y Eguía le solamente el elevado a Petrov, en la playa. Él coge a Paula del rehén, y le pone un armas en la cabeza, como defensa.

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

Ver más: Médico De La Peste Negra Wikipedia Republished // Wiki 2, Peste Negra

La AUDIENCIA del Capítulo trece 7 14 de“La verdad”, quedan dentro de segundo puesto, registrando un 10,1% de share y 1.435.000 espectadores, y un 11,8% después share y 1.605.000 espectadores, respectivamente.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas obtener vía correo electrónico todas ns novedades y cada nuevo post publicado!