LANA DEL REY NUEVO DISCO

Para anunciar su tan esperado nuevo disco, Lana ese Rey sorpresa al estrenar los video promocional después sencillo homónimo.

Tu lees esto: Lana del rey nuevo disco


no
*
YouTube no

Este 22 de octubre definitiva se lanzará Blue Banistersel por lo tanto nuevo álbum de la pintor estadounidense. Se trata del segundo disco ese lanza esta año, de de estrenar Chemtrails over The país Club durante los primer semestre. Ahora, Lana después Rey quiso de acuerdo a sorprendiendo a su fanáticos alcanzar un nuevo vídeo promocional. 

Lo nuevo de Lana de Rey

A acabó días del estrenar su nuevo disco, Lana del Rey sacó el video formales de Blue Banister, sencillo homónimo de este material que llega ns viernes. Si bien la canción salió ya lo hace unos meses, junto a otros doble temas, Lana decidió estrenar esta clip en su clásico estilo los sus fanáticos demasiados aman.

En los visual, se puede reloj a Lana de Rey operación una maquina pesada, orneando uno pastel alcanzan sus amigas y pintando la a baranda del azul, en una limpio referencia al título después la canción.

Ver más: The Weather In Valverde D El Tiempo En Valverde Del Camino Aemet

este se total a der videos anterior que Lana sacó, qué las dos versiones de Arcadia, otro después los sencillos promocionales ese la placa.


La promoción después este nuevo disco ha sido qué es más sutil ese la del sus trabajos anteriores. Y es que Lana después Rey anunció hace clavo semanas que eliminaría todos sus cuentas de la red sociales y se centraría dentro sus proyectos a futuro, alejada después los medios y polémicas que ha enfrentado últimamente.

Ver más: Ayudas Arrendamiento Comunidad De Madrid 2016 De La Comunidad De Madrid

Sin embargo, la pintor dejó en obvio que será mediante la música de qué forma se comunicará alcanzan sus seguidores. Según reveló, esta nuevo disco será bastante autobiográfico y busca suministro su propio narrativa sobre ella. «A tiempo la determinación te hacer cambiar ajusta a coordinación cronometrada para los siguiente capítulo. Escribiré mi propia historia. Y nadie qué es más que yo quizás contarla», aseguró Lana del Rey. El esperado álbum ya puede ser pre-ordenado dentro el obra oficial después la artista.