Las atracciones más peligrosas del mundo

Excursionistas dentro de el grande Cañón, dentro Estados Unidos.Grand Canyon país Park/Flickr/Attribution License
Dos número de personas perdían la determinación la semana pasada en el grande Cañón, dentro de EE.UU. Según informaba la CNN. Aproximadamente doce personas mueren allá cada año.Más de doscientos personas han muerto mientras tanto subían el Monte Everest.

Tu lees esto: Las atracciones más peligrosas del mundo

La vida eliminar corta. Los deseo del aprovechar al límite la determinación y vivirla al máximo es lo que conductor a muchos personas ns viajar en primer lugar.

Algunas ese ellas amplían sus horizontes visitando playas vírgenes o laa ciudad alcanzar una arquitectura impresionante. Luego eso es correcto aquellos que encuentran que colgarse a miles ese kilómetros de suelo les permite saber que es así vivos.

Desde caminos estrechos dentro de los bordes después acantilados elevándose profundas inmersiones dentro de cuevas, aquí hay 12 atracciones peligrosas a las que ese viajeros atrevidos acuden en masa.


*

Excursionistas dentro el gran Cañón, dentro Estados Unidos.Grand Canyon nacional Park/Flickr/Attribution License

Grand Canyon national Park/Flickr/Attribution License


Los guardabosques ese Servicio de Parques Nacionales ese EE.UU. Atendieron una muerte cerca del del sur Rim ns pasado martes, oms detalles no han sido divulgados, conforme CNN.

Posteriormente, el jueves, a turista después Hong Kong caía de un mirador dentro el área de observación de Eagle Point en Grand Canyon West.

Un portavoz después parque afirmaba un My grand Canyon Park que aproximadamente 12 personas mueren en el Gran cañón cada año.

De media, dos o tres ese estas muertes tienen los ver alcanzar caídas. Otras causas de fallecidos incluyen problemas médicos, calor, ahogamiento, accidentes de tráfico o suicidio.

Camino a los Yungas, la carretera hasta luego peligrosa ese mundo — Bolivia


*

El la carretera de los Yungas, conocido como la "carretera ese la muerte" está repleto de la cruz y memoriales en honor de las número de personas que están perdidos la vida allá mientras la cruzaban.

La carretera fue ~ aún hasta luego peligrosa cuando ciclistas y automovilistas la compartían rápido se estima que entre doscientos y trescientos conductores pierden la vida dentro ella cada año, lo que la ha dirigió a ser considerada la Carretera además Peligrosa del Mundo, vía Inter americano Development Bank.

Cuando los coches y camiones fueron desviados a laa carretera nueva y menos que peligrosa, los número después muertos disminuyó, pero los ciclistas atrevidos todavía la transitan.

Se estima que veintidos ciclistas han muerto en la carretera desde 1998.


*

El national Park Service del EE.UU. Informaba ese aproximadamente ciento sesenta personas pierden la vida en parques nacionales después país cada año.

Esto significa que, en general, ese parques ellos eran muy seguro (estadísticamente, a él es 57 muertes vía cada millón de visitas), pero los accidentes pueden despertó y suceden en senderos traicioneros y acantilados.

Precipice Trail, en el Parque país Acadia ese Maine, denominaciones una después esas elevaciones los implica escalar peldaños encima la cara a cara de acantilados escarpados. Una mujer cayó mientras escalaba dentro 2012, la primera muerte dentro este lugar en ~ 1985.

Ríos de Colorado — Colorado, EE.UU.


*

El rafting en agua bravas denominada una atracción turística popular en Colorado rápido 550,861 número de personas se empezaron a hacerlo dentro 2016.

Ver más: Síntomas Premenstruales, Dolores Menstruales Sintomas Embarazo

Pero cuando las temperaturas aumentan, la nieve se derrite dentro las montañas y produce flujos de fluvial peligrosamente rápidas.

11 número de personas murieron en las nombre de la carretera fluviales del Colorado en 2016, nueve personas en 2015 y catorce personas dentro 2014, según Fox treinta y uno Denver.

Monte Everest — Tíbet y Nepal


*

La montaña más alta de mundo cuales es fácil después escalar. La "zona después muerte" de Monte Everest por acerca de los casi 8.000 metros denominaciones particularmente peligro por sus bajo niveles del oxígeno y y baja presión atmosférica.

El mal de altitudes puede ser mortal, pero las causas qué es más comunes ese muerte dentro de la montaña estaban las avalanchas y caídas. Más de doscientos personas ellos tienen muerto entretanto subían el Monte Everest.


Eagle's colony Cave denominada conocido como el "Monte Everest" del buceo en grutas submarinas por su dificultad y el nivel del experiencia solicitud para brindando a profundidades de más de 90 metros. Doce personas ellos tienen muerto entretanto buceaban dentro de la cueva en ~ 1981.

Mont Blanc — Chamonix, Francia


The Atlantic nombró al Mont Blanc "una del las montañas qué es más mortíferas del mundo" dentro 2012, informando que cada años mueren 100 personas dentro de dicha montaña.

Una después las razón dadas para esta alto número de muertes eliminar la abundancia después visitas guiadas. Ns empresas puede ser ~ contribuir a laa "mentalidad del línea después producción" en la que incrementar y hacia abajo la montaña ese manera eficiente para obtener al siguiente grupo puede provocativo que der guías ignoren ese potenciales peligros.

The Maze — Canyonlands país Park, Utah, EE.UU.


Las temperaturas en The Maze (El Laberinto) pueden alcanzar los cuarenta y tres grados Celsius, y denominada un espacial tan remoto ese llevaría tres me que la a ayuda límite a ns excursionista perdido, herido o deshidratado.

Nadie ha muerto mientras tanto caminaba en The Maze, probablemente tiempo a advertencias que exigen que acabó los excursionistas experimentados lo visiten. Todavía así, 2.000 gente lo transitan cada año.


En esta travesía que desafía un la muerte dentro de el monte Huashan, ese visitantes caminan mediante finas maderas atornilladas a un lado después la montaña unidas alcanzan grapas a qué es más de 2.000 metros.

Muchos se refieren ns ella como "la caminata más peligrosa del mundo", pero otros afirman que en realidad denominaciones el lugar más absolutamente en la montaña porque es ns único lugar donde se exigir arneses. Los rumor de la fallecimientos de cien personas cada la edad nunca adquisición comprobado.

Condado del Volusia — Florida, EE.UU.


Florida tiene algunas de los mejores playas después mundo, aun los nadadores deben tener cuidado alcanzan los tiburones.

En 2017, los condado después Volusia protagonizaba nueve incidente relacionados alcanzar ataques después tiburones después total de 88 que se informaron en todo los mundo. él supone además enfrentamientos alcanzar tiburones dentro un solo lugar los en cualquier otra parte ese mundo, de acuerdo al internacional Shark strike File ese la universidad de Florida conforme el Miami Herald. Ninguno después los ataques en el Condado después Volusia era mortal, y ellos eran seis menos que el año anterior, en el que ns Condado del Volusia ~ encabezaba la lista.

Angel's Landing – Zion national Park, Utah, EE.UU.


Angel's Landing denominada un sendero hacía caminatas extremadamente estrecho alcanzar una otoño de trescientos metros un cada lado.

Seis personas ellos tienen muerto dentro este camino desde 2004.

Ver más: Video: La Cuaresma Imposible: El Traslado Esperanza De Triana


Subirse a la culminación de fifty percent Dome implica escalar a acantilado utilizando cables. Entre ocho y veinte personas murieron desde que se instalaron der cables hacer unos cien años, y aún qué es más murieron dentro el sendero que lo llevo puesto a ellos. El Servicio ese Parques ciudadano instituyó ns sistema de permisos en 2010 para limitar los número ese escaladores a trescientos por trabaja para bloqueador cuellos después botella peligrosos.

La la red turística Yosemite Hikes se se refiere a al fifty percent Dome "no puedes die sin hacerlo y denominaciones probable los mueras mientras lo haces"


Otros publicación interesantes:

10 lugares prohibidos del todo los mundo que nunca podrás visitar

Estos son los veinte lugares habitados qué es más remotos ese mundo