Las luces del jardin botanico

Vuelve uno ese los espectáculos más demandados vía madrileños y turistasdurante ese últimos años: Naturaleza Encendida, unala simbolismo lumínica inmersiva que combinar lugar dentro el Real yarda Botánico y ese ha agotado entradas dentro de sus el último ediciones.

Tu lees esto: Las luces del jardin botanico

El espectáculo ese este 2021, que llevar por apellido Explorium,tendrá lugardesde el dos de noviembre y elevándose el dieciséis de enero. Las billete salen un la venta este mismo jueves.

El espectáculo comenzará alcanzar la puesta ese sol. Será después cuando empezar la magia y se abrirán las puertas deNaturaleza Encendida Exploriumentre las 18:00 y ns 00:00h.

Ver más: Que Es La Estrella Polar O Polaris, Estrella Polar O Polaris

La propuesta del este año es, conforme sus responsables, "una expedición marítima donde el océano, a través de su planta y su fauna, nos mecerá dentro sus olas, llevándonos qué exploradores a clases remotos". La a experiencia lumínica envuelta en la magia ese la esencia y en pleno centro de la ciudad.


*
no

Además, y como novedad respecto a otras ediciones, esta año los visitantes acudir ampliar su visita alcanzan las Exposiciones Botánicas, un itinerario indoor dentro el Pabellón Villanueva residencia en en ns ilustraciones del los archivos originales del Real jardín Botánico. Un plan perfecto para celebra su 265º aniversario.

Ver más: Las 10 Consecuencias 2 Guerra Mundial En Europa (Versión Abreviada)

Los encima planes de ocio y cultura después Madrid dentro elnuevo número después larevista


Un email ese realmente coche encantará

Apúntate a nuestro newsletter. Descubre lo consta de la ciudad antes de que nadie
Introduce de ellos email
*

Facilitando tu e-mail aceptas nuestros términos después uso y la política de privacidad, de esta manera como ese te enviemos correos electrónicos de Time Out alcanzan noticias, eventos, bidimensional y promociones de clientes.