Ligadura De Trompas Precio

no La ligadura después trompas denominada una técnica después esterilización (método anticonceptivo quirúrgico) indicada cuándo se buscar un método después contracepción permanente. Es uno del los anticonceptivos femeninos además eficaces para bloqueador un embarazo cuales deseado.

¿Qué denominada la ligadura de trompas?

La ligadura de trompas denominaciones un método anticonceptivo quirúrgico hacía la femenino que desea la esterilización. Eliminar un método anticonceptivo permanente, por él debes ser muy segura después que alguna quieres tener hijos o ese ya tienes el número de hijos deseado, de revertir la ligadura después trompas eliminar muy complicado y alcanzan una tasa ese éxito baja.

Tu lees esto: Ligadura de trompas precio

El objetivo del la ligadura de trompas denominada que ese óvulos que salgan del los ovarios y no puedan tener acceso a los trompas ni al útero.

¿Cómo se hace la ligadura ese trompas?

La ligadura después trompas, se puede dar por medio ese diferentes técnicas. Parte de estas pueden ser:

*

Técnica laparoscópica: alcanzan una pequeña incisión en el abdomen se introducen ese instrumentos hacia ligar ns trompas. Se suele ejecutar la técnica del electrocoagulación bipolar de las trompas que consiste en quemar ns trompas alcanzar bisturí corriente eléctrica para obstruirlas.Técnica micro-laparotomía: se realiza la intervención por medio de una pequeña abertura del la pared después abdomen.Técnica post-cesárea: técnica empleada para ejecución la ligadura después trompas si se lo hace una cesárea.

¿Qué ventajas tiene hacerse la ligadura ese trompas?

Es una operación sencilla.Por lo general te vas a casa el mismo day de la intervención.No interviene en la producción después hormonas.No afecta al deseo sexual.

¿Qué desventajas combinan hacerse la ligadura después trompas?

La reversibilidad después la ligadura de trompas denominaciones muy complicada, por a él se combinación que okey muy segura.No se aconseja ns jóvenes.La interference puede produce infecciones o hemorragias.Se quizás producir lesiones dentro de el intestino y dentro la vejiga.Se quizás romper algunos vaso sanguíneo, etc.

¿Qué esperar ese de la a ligadura después trompas?

Sentirás qué de molestia dentro de el lugar ese la incisión. Demasiado podrías tener:

Dolor abdominal o cólicos.Fatiga.Mareos.Gases o inflamación.Dolor del hombro, etc.

Ver más: Normativa Centros De Ocio Infantil Galicia, Orden Del Dog Nº 128

Puedes ducharte a las 48 horas después de procedimiento, todavía evita der baños de inmersión y sobre todo cuales hacer esfuerzo o rozar la incisión. Seca alcanzar cuidado la incisión del de bañarte.

Comunícate con tu médico ese inmediato correcto tienes:

Fiebre de treinta y ocho °C o superior.Desmayos.Dolor abdominal intensa que persistir o empeora ese de doce horas.Sangrado de la herida ese traspasa la venda.Secreción ese la herida alcanzar mal olor.

¿Dura cuantos la intervención después la ligadura de trompas?

La trabaja puede durar unos 30 minutos aproximadamente. Denominada una operación ambulatoria.

¿Qué efectividad tiene la ligadura ese trompas?

La ligadura del trompas combinan una efectividad ese 99,20%. Sí te quedas embarazada de de la operación tienes riesgo alto de embarazo ectópico o extrauterino.

¿Cuándo puedo tener sexo ese de una ligadura ese trompas?

Después del una ligadura después trompas después Falopio, se aconseja aguardar para haber relaciones sexuales a mínimo de 2 semanas.

Ver más: Cantos De Aves De España 4+

¿Hay arriesgado de embarazo con la ligadura del trompas?

La ligadura después trompas es el método qué es más eficaz para bloqueador un embarazo alguno deseado, aun existe a porcentaje del fallos de 4 a cinco embarazos por cada mil técnicas realizadas.