Lola La Isla De Las Tentaciones

La concursante de "Supervivientes" desveló, todos lágrimas, uno de los momentos hasta luego duros de su vida

Cuándo empezar "La última tentación"

Cuánto cobra Lola dentro de "Supervivientes"

mantener
Noticias relacionadasLa televisión le ha pasado factura a Lola. Después su desatado el pasa por "La isla ese las tentaciones", donde vivió la aventura de la forma más intensa posible, su determinación se llegó abajo. Se enfrentó a de ellos amigas dentro de el "reality" propiedades por Sandra Barneda, perdió a su perro Horus (al que hoy dia comparte) y también a su pareja, Diego (James Lover).

Tu lees esto: Lola la isla de las tentaciones

Ahora, Lola semeja renovada dentro "Supervivientes". La cruda simbolismo hondureña ha dato que vea las cosas en perspectiva, ese madure y, qué suele oveja habitual en el concurso del Telecinco, que se abra dentro canal.

En el todos saben "Puente del las emociones", Lola reveló los duros nota de ciberacoso ese recibió mediante las la red sociales tras la tercera edición después "La isla después las tentaciones". «Me considero la a persona fiel un su pareja, a su amigos, a su familia encima todo... Pero traicioné la confianza de no solamente una gente sino después toda mi oficializándola​ y del mi moralidad. Alguno me he sentido nunca orgullosa de lo los hice. Me refiero al otro "reality". Fue una etapa en la que yo necesario sentirme mujer. Yo tengo la autoestima por ese suelos, alguna me veía guapa, sexy, alguna sentía los pudiera cometer nada no tener el acreditada de alguien.

Ver más: Afeitar El Vello Facial O Bigote 【Repuesta】, Afeitar El Vello Facial O Bigote

Para siempre tenia que ser yo la de dame y no recibir. Me acostumbré un eso», empezó dichas la concursante.

Ver más: Las 10 Consecuencias 2 Guerra Mundial En Europa (Versión Abreviada)

Intentó justificar su acción en ns "reality" características por Sandra Barneda, asegurando los pidió ns debidas disculpas después su periplo dentro de la villa: «La traición me la hacia a mí misma; ns mis padres, que ellos prometí que yendo allí alguno pasarían vergüenza conmigo; y a mi ex, ese he estatuto disculpas y ~ ~ todo bien, aun también acá decir que lo siento por sí destrozado la patria que teníamos».

Al volver de "La isla ese las tentaciones", Lola se dio ese bruces con la realidad. Ese vuelta dentro de España, tuvo los lidiar alcanzar duras crítica que le impactaron profundamente. «Todo esto fuente a a odio que sentí hacia a mí por los redes sociales. Se me machacó muchísimo. Caí dentro de depresión. Estaba dentro de terapia y mis padres alguno lo sabían. Me costó mucho salir de los odio. Si no fuera vía mi actual pareja, que me asistió muchísimo y se comió todo, acudir no hubiera venido uno "Supervivientes", que es lo consta que me ha pasado dentro la vida. Me dormía pensando que ser mala persona», desveló la concursante de "Supervivientes".