LOS LIBROS MAS VENDIDOS EN 2018

Ficción histórico inspirada en Roma y dentro el medievo, trilogías y sagas famosas, literarias juvenil e infantil. Este eliminar nuestro ranking basado en los hasta luego vendidos ese 2018

no

Tu lees esto: Los libros mas vendidos en 2018

*
*
*
*
no
*
*
*
*
*

no "El diario del Greg", Jeff Kinney (RBA) no

‘Diario del Greg 13, Frío fatal’, Jeff Kinney. Una antesala juvenil se cuela dentro el ranking del libros qué es más vendidos en 2018. Der diarios después Greg son superventas en Estados Unidos, y su escritor se considera una del las personas además influyentes ese mundo.


no "La hija de relojero", Kate Morton (Suma)

‘La hija después relojero’, Kate Morton. La a archivista hermano nos descubre la antesala ocurrida dentro de el verano ese 1862, si desaparecieron dentro extrañas caso dos mujer relacionadas con un círculo del jóvenes artistas. La escritora australiana se hecho mundialmente conocida gracias su ideal seller ‘La casa de Riverton’.

no
no "Sabotaje" (Alfaguara) no

‘Sabotaje’, Arturo sidra de pera Reverte. Una movimiento magistral dentro de la última novela del la trío protagonizada de Falcó, dentro de la los el caracteriza viaja a París a ~ intentar persuadir a Picasso después que su Guernica alguno llegue un España. Ficción histórica ese engancha son de la primero a la final página, qué todas ns novelas ese Reverte.

no

Ver más: Recetas Con Salmon Al Horno Para Aprender Nuevas Versiones, Cómo Cocinar Salmón Al Horno Fácil

"A qué sabe la Luna" (Kalandraka)

‘A cual sabe la luna’, Grejniec Michael. ¿Quién alguno ha soñado con probar la luna? ¿A qué sabrá? esta se preguntan los animal protagonistas del este bello álbum ilustrado. Un factbook infantil maravilloso.


"El rey recibe" (Seix Barral) no

‘El hombre rey recibe’, Eduardo Mendoza. Alguno podía faltar dentro nuestra lista ese los libros más leídos de 2018 el escritor catalán Eduardo Mendoza. Su protagonista, Rufo Batalla, es un periodista de españa que será testigo dentro de Nueva York del las revolución sociales de los la edad setenta, qué la igualdad racial, ns feminismo o ns movimiento gay.


"Finales que merecen una historia", Albert Espinosa (Grijalbo no

"Finales ese merecen la a historia", Albert Espinosa. Veintiún relatos protagonizados vía personajes que buscando el amor, y que hacen llorar, reír o pensar. Pequeñas cuentos que son prácticamente como películas, ilustradas con lo que podía ser el cartel de cada una del ellas. Traducido en qué es más de cuarenta países, denominada uno del los autores además vendidos dentro de nuestro idioma.


Ver más: Camara En Vivo Madrid Interior, 【Live】 Madrid

"Los señores del tiempo", Eva G. Sáenz ese Urturi (Planeta)

"Los señores después tiempo", Eva garcia Sáenz después Urturi. Tercera parte después la trilogía ese la urbe Blanca. Vitoria, su urbe natal, eliminar el escena principal ese la historia que busca un asesino escondido lado de una novela inspirada dentro el medievo.