Loteria de nadal 2019

Catalunya ha sido una ese las comunidad autónomas mas afortunadas este año en los sorteo del 22 de diciembre


*

Losresultadosde laLotería después Navidad 2019han supuesto un vendaval depremiosenCatalunya, encabezamiento por las 90 series delGordodespachadas enSalou(de las que 80 se han vendido a mediante delCentro Aragonés ns CachirulodeReus).

Tu lees esto: Loteria de nadal 2019

Precisamente, elGordode la Lotería del Navidadha sido ns premio además madrugador los ha increíble a todos a las 9.19 horas, poco minutos de de empezar el sorteo.


Primer respuestas (el Gordo): 26.590

ElGordode Navidadha recaído en el número26.590que ha distribución untotal de cuatro millones de euros ns laserie (400.000 euro por décimo). Ns número se ha vendido en diferenteslocalidades comoSalou, Madrid, Salamancay tambiénen los municipios alicantinos deSan Vicente del Raspeig, Alcoy y Moraira.

Segundo premio: 10.989

El segundo contestaba de la Lotería de Navidad del este año obtener para los número10.989y ha repartido un total ese 1.250.000 euros a la serie (125.000 euro al décimo o 6.250 euros por cada euro jugado). Los localidades afortunadas han sidoMontgat, Sort, Málaga, Madrid, VigoyFuente después Maestre.


Tercer premio: 00.750

El tercer respuesta de la Lotería del Navidad 2019 ha sido para el00.750. Ns número se havendido dentro de varias localidades de Catalunya (Mollerussa, Ripoll, Sort, Barcelona, Esparreguera, Torelló, Arenys de Mar, Terrassa) y dentro diferentes municipios delresto después España.El premio ha distribución 50.000 euros por décimo (500.000 euro por serie).

Cuartos premios: 41.710 y 49.797

Los números41.710y49.797han resultando agraciados alcanzan un cuarto premio en el sorteo extraordinario después Navidad.Un enteramente de 17 series del41.710 se han vendido enBadalonaaunque también se ha vendido dentro de dos administraciones deBarcelona.

El49.797también ha visitado Catalunya, específicamente se ha vendido una parte enAbrerayTortosa. El resto se ha repartido en diversas localidades ese resto del España. Dentro total, 3.400 décimos ellos tienen resultado agraciados alcanzar este premio.

Quintos premios ese la Lotería después Navidad 2019

Noticias relacionadas

Los números agraciados con un quinto respuestas en ns sorteo del Navidad han sido el75.206, 06.293, 23.059, 66.212, 74.770, 54.527, 69.823, 81.610. Cada uno de ellos de esta números ha repartido 10,2 millones de euros en 170 series, es decir, 60.000 euro por serie.

Y hasta aquí el resumen del sorteo extraordinario ese la Lotería ese Navidad 2019, que hemos narrado dentro directo:


*

Parte después gordo de la lotería del Navidad de 2019 ha tocado dentro Barcelona, dentro la nombre de la carretera de Guipuscoa, 2. / JOAN CORTADELLAS.VIDEO: europeo PRESS


Última bola

¡Se solamente el sorteo!.Enhorabuena un todos los afortunados y muchas gracias por su atención.

Recuerde quepuede garrapata los números dentro este enlace.


¡Último premio! 49.797el cuarta premio

Muy seguidos. Ha salidoel segundo cuarta premio. Aplausos dentro de el Teatro Real de Madrid.Último respuestas importantede unaedición después Gordo, ese ha caído en los 26.590.


¡El último cinco premio! ¡El 81.610!

Ya solamente queda un cuarto.Este cinco premioreparte60.000 euros por serie, lo ese supone6.000 euros por décimo(o300 euro por cada eurojugado). Extremadamente repartido también. Se ha vendido dentro de Crevillente (Alicante), Águilas (Murcia), Guardamar del Segura (Alicante), presidido (Valencia), Madrid, Granadilla ese Abona (Tenerife), type (Lleida), san Pedro del Pinatar (Murcia), Santoña (Cantabria), Albacete y La Herradura (Granada), todos otras localidades. Este contestaba es ns último de los ocho quintos galardonado que esta domingo arrojan ese bombos ese la lotería que de las 9.10 hora se celebrar en los Teatro Real ese Madrid.


El formación de hielo año a ~ Catalunya en ~ el 2008

El Sorteo ese la Lotería después Navidad después este 2019 ha estado el mejor desde ns 2008, cuándo cayeron564millones después euros.


En Ripoll, el00.750, de hace 40 años

La suerte ha sonreído esta domingo a la administraciónEl Trébol ese Ripoll (Girona), ese ha repartido17 millones de eurosdel tercer respuesta del sorteo de Navidad alcanzan un metula que vende son de hace hasta luego de cuatro décadas, los 00.750, que soy de peso a ser "bajito" cuales tiene problemas después salida. Los titular después la administración, Marc Rosa, ha asegurado en declaraciones a Efe ese se trata del un meula "fijo del toda la vida" que los establecimiento ofrece habitualmente dentro la lotería nacional​ y ese despierta muchos interés: "Se queda pieza a oms lo ve". Sin embargo se trata ese un metula "bajito" ha negado ese sea "feo" y ha subrayado ese siempretiene mucha saliday que hay cliente que consistía lo piden expresamente: "Lo tenemos de hace más de cuarenta años y alguno cuesta venderlo".


El Gato negra de barcelona reparte halfbacks millón ese un tercero

La emblemática administrador deBarcelona los Gato Negro, situada dentro de la nombre de la carretera Pelainúmero 1, ha vendido una serie entera del un quinta premio apreciada en 500.000 euros alcanzan el metula 00.750, desde el punto de vista de lo que el actuado del establecimiento, Teo Baró, ha dicho: "No eliminar fácil silla de abolición décimosque empiezan con dos ceros, son menos atractivos". Baró denominaciones la cuarta generación al frente del El Gato Negro, ese empezó como un quiosco dentro el número 40 de la misma nombre de la carretera y de hace 4 años se encuentra dentro elnuevo localcon uno muy cosas buenas resultados en la lotería ese Navidad: "Es muy difícil silla de abolición números ganador y tenemos vendido numero 3 premios dentro los últimos cuatro años", informa europa Press.


Hace 673 días


A vía un cuarta y un quinto

Últimos premios. Empezar la novena tabla con el cambio de niños.


Hace 673 días


¡Otro quinta premio! los 69.823

Tras ns rato sin premios,sale es diferente quinto, los 69.823.En el décimo alambre de la octava tabla. Ya solo faltan dual premios. Un jueves (el octavo) y ns cuarto.Muy repartidopor Bilbao, Coria después Rio (Sevilla), Torrox (Málaga), Oviedo, Badajoz, Alicante, Gijón, Basauri (Vizcaya), Aranda ese Duero (Burgos), Huesca, Logroño, La mujer numérica del la carretera (León), Madrid, Molina del Segura (Murcia), Sevilla y Quart de Poblet (Valencia).Ha estado cantado en la octava tabla de Yanisse Alexandra Soto y Naomi Obarisiagbon y las pelotas han sido extraído por María Camila Valencia y Julián stephen Mendoza.


La gasolinera del la fortuna

El mercado receptor ese lotería de la gasolinera ubicada dentro de el kilómetro 54 de la TF-1, a la altura de Granadilla del Abona(Tenerife),ha vuelto a repartir suerte vía séptimo añoconsecutivo dentro el suerte Extraordinario ese Lotería ese Navidad. Dentro concreto, ha vendido décimos del 00.750, tercer contestaba dotado con 500.000 euros a la serie, y los premio además grande los ha recibió Canarias dentro el sorteo ese este año. Demasiado ha repartido suerte alcanzan el 6293, el 66212 y ns 74770, todos apellido quintos respuestas agraciados con 60.000 euros, informa europea Press.


Aya, la niña que revolució ns sorteo

Aya Ben Hamdouch, la niña que se hizo conocida por su formas deentonar los "mil euros",ha he emergido en ns sorteo extraordinario de la Lotería después Navidad 2019 en la séptima tabla, que acabó ha repartido pedrea. La pequeña Ayaha ido puliendo su técnica a la hora de cantary ya no extiende tanto los números. Sin embargo, su ha existido y predisposición dentro el escenario prosigue siendo la misma. Alcanzar entusiasmo y claridad ha ido desarrollando la tabla ese ha durado unos 20 minutos. La niña después San Ildefonsofue la protagonista del sorteo después Navidad ese año 2017. Lo fueporque su entusiasmo a la hora de repartir pedrea le valió la ovación después las centenares de personas que atestaban los Teatro Real del Madrid.En el 2018 cantó los Gordon, el úmero3.347.


El misterio ese extraño gesto después un actuar delbombo

Elsorteo de Gordo ese la Lotería del Navidadya tienesumomento viral. Los redes sociedad se preguntan porel extraño gesto del uno ese los encargadosen el momento ese llenar los receptáculo alcanzan las bolas. Dentro concreto, abundantes tuiteros se preguntan vía ungesto dentro de que semeja que el hombre me mudé un materia oculto dentro de la mano debiera ser y ese lo arrojeen el interior de bombo.


Nerea, "la niña después los premios"

Nerea Pareja, la "niña después los premios", lo ha vuelto uno hacer:el año final emocionó al Teatro Realal oveja la voz del dos quintos y a segundo respuesta en sólo lo suficiente unos minutos, y este ha querido seguir repartiendo suerte cantando de nuevo el lunes y a cuarto, información Efe. La pequeña ha levantado así al un poco aletargado público, al que tras un Gordo muy madrugador le ha pillado un pequeñas desprevenido la irrupción ese segundo premio de la Lotería del Navidad, dotado alcanzar 1.250.000 euros, como y como anunciaba los niño luis Alcides, compañero ese Nerea dentro de la sexta tabla. Nerea conmovióel año último a todos España con sus lágrimasal cantar un cinco premio, al que siguieron en muy pocos minuto otro quinta y el segundo. Tampoco era la primera vez, de ella el era ~ detrás de Gordo del 2016.¿Quién denominada Nerea? Lo explicábamos dentro EL PERIÓDICO.


Badalona reparte diecisiete series ese un cuarto

El cuarto premio del sorteo Extraordinario ese Navidad, que ha recaído en elnúmero 41.710, ha lado izquierdo en Catalunya un completamente de 4 millones ese euros, del los los 3,4 se han repartido enBadalona(Barcelona), dentro de cuya administración número 21, ese la carreteras de Àngel Guimerà, se ellos tienen vendido 17 series, informa Efe. Diferente serie después este mismo respuestas también se ha vendido dentro la administrador de lotería número veintiseis de Barcelona, situada dentro de lacalle ese Dante, mientras tanto que otros diez décimos demasiado premiados con 20.000 euros cada uno, ellos tienen sido despachados en la administración situada dentro de elcentro anuncio publicitario de las Arenas.


Manises,11 años en una fila repartiendo premios

La administración Lotería Manises ha repartido esta domingodos series ese tercer premiodel sorteo Extraordinario después Lotería ese Navidad, dotado alcanzar 500.000 euro a la serie. Ns series agraciadas, según han me confirmé desde la administrador a europeo Press, se han vendidotanto en ventanilla como por internet.El meula 00.750 ha resultante agraciado alcanzar el tercer premio del suerte Extraordinario del Lotería después Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, y se ha vendido vía toda la Comunitat Valenciana. En ~ la administran de Manises se han aparecido "muy emocionados" tras "11 años en una fila repartiendo grandes premios". "Hemos estadosin fallar no año", ellos tienen celebrado. La administrador también ha repartido ns segundo quinta premio, alcanzar el cuota 6.293, dotado alcanzar 60.000 euros a la serie.


Recta final

Quedan tres tablas y tres premios. Estamos pendientes ese un cuarto contestaba y de dos quintos. Que alguna está no mal.


Alegría a medias enAlmuñécar

Finalmente la alegría en Almuñécar (Granada) adquisición a medias. Del cuarta premio, ns 00750, solamente se ellos tienen vendido cien décimos, unos 5 millones después euros, ytodo en ventanilla. Conforme explicaCarolina, la lotera, ns número era uno ese los últimos transferido por Madrid los pasado noviembre al pedir una nueva remesa por falta de existencias. “Vaya cuota nos han mandado”, dijo al recibirlo, y ese hecho,lo incluyó en un listado después “números feos”de la administración. Su experiencia no le engañó, y bien parte del las series se devolvieron, informa Julia Camacho.


18 millones después euros de 36 series ese tercero, hacía unamisma persona

En la administración de lotería después la carreteras Jacint Verdaguer ese Mollerussa se han repartido 18 millones ese euros dentro elpremioa laa sola personaa una sola persona, según ha declarándose el estanquero. Alparecer, conforme explicó, tendría un presentimiento y compró todos los décimos.


El segundo contestaba lleva 14,7 millones a Extremadura

El número10.989, segundo respuestas del Sorteo ese la Lotería ese Navidad, ha lado izquierdo 13,5 millones del euros dentro de la localidad pacense del Fuente ese Maestre, dónde se han vendido10 series completas y ocho décimos ese las 30 series los le habían sido consignadas, de esta manera como una serie en Coria (Cáceres), información Efe. Según las delegaciones provinciales del Loterías y Apuestas del Estado, la administrador de lotería ubicada dentro de la calle La Tronera del Fuente del Maestre tendrá devuelto 19 series y doble décimos de 10.989.


Unaadministración de Bilbao devuelve íntegra la serie de tercer premio

La administran Ormaechea del Bilbao, situada en la carreteras Alameda Urquijo 52, devolvió en la dieces de ayer la sucesión íntegra ese tenía puesta a la venta del número 750, galardonado alcanzan el tercer premio del suerte Extraordinario de Navidad. Conforme ha señalado a europea Press Sergio Etxebarria, gerente ese Lotería Ormaechea, el setecientos cincuenta es "un número del los quela gente considerado feos. "Esos números der ponemos dentro de ventanilla, en los cristales, hacia animar ns la todo el mundo a comprarlos,pero al eventualmente nadie se ha dibujos animados a comprarlosy lo tuvimos que devolver ayer", ha lamentado. Tras conmemoración que el contestaba va de este modo "a ns arcas ese Estado", ha reconocido los da "pena" causada realmente todos der números tienen las mismas posibilidades de cantidad premiados, aun "cuando se ve a número de esta manera se rechaza".


Recta final, comprueba los premios

El suerte ya ser acabando.Comprobar correcto tu número del la Lotería de Navidad 2019ha resultadoagraciado denominaciones muy fácilconnuestrobuscadorde premios, ese seactualiza al minutoa la medida que se evolución este suerte extraordinario después la sorteo Nacional.


El año peculiar ese Doña Manolita

Trabajadores de la famosa administración de Doña Manolita, que hoy ha vuelto a transacción suerte en la capital tras sí vendido el gordode la lotería, ellos tienen manifestado ese "intuían" que "algo tenía los caer" este 2019, año ese han definido de "muy peculiar", después hansufrido desde un esguince, elevándose un accidente de esta manera como lacaída después parte de la cornisa después edificiola víspera después sorteo, que hizo concluir la administrador cinco horas, informa europeo Press. Todo ello ha teñido su "recompensa". Entre el cava, el confeti y ese abrazos, Matilde, la trabajadora que vendió ese diez décimos ese 26.590, dotado alcanzan 4.000.000 euro a la serie, ha manifestado su satisfacción por de repartido suerte con este exceso de peso tan madrugador. Alguna podía esconder su alegría.


El tercera suma treinta y nueve millones además para Catalunya

Un número después los que cuesta vender, el 00.750, ha sumado 39 millones qué es más para Catalunya. Se ellos tienen vendido treinta y seis series dentro de Mollerussa (Lleida), 33 en Ripoll (Girona), dos en type (Lleida) y una dentro de Barcelona. Demasiado se ellos tienen vendido décimos sueltos de este número en Esparreguera (Barcelona) (5 décimos), Torelló (Barcelona) (2 décimos), y un décimo en Arenys del Mar, Barcelona, Terrassa y Ripoll. Dentro la administran de lotería después la calles Jacint Verdaguer de Mollerussa se ellos tienen repartido 18 millones después euros dentro el premio, mientras que dentro Ripoll ellos tienen pellizcado etc 16,5 millones, sin embargo ha ser la localización deAlmuñécar (Granada) la los se ha dirigió la formación de hielo partede este tercer premio, al vender 40 series. Dentro de Sort, el respuestas se ha vendido dentro la administran La Bruixa d"Or, cuya lotero, Xavier Gabriel, ha declarándose a Efe que este año han elevado las ventas dentro esa oficina del lotería trepar un quince %, sobre todo vía vía telemática.


El cinco premiode santa Coloma costó venderse

La administración número seis de papa noel Coloma ese Gramenet ha repartido además de doble millones después euros alcanzan el número66.212, uno después los premiados alcanzar el quinto respuesta y después los más difíciles de abolicionista en los últimas semanas. Tal como ha declarado a Efe el propietario ese la administran lotera, manuel Molero, ns establecimiento ha distribuido alrededor de 2.016.000 euro repartidos en336 décimos del lotería, aun los vendedores han tenido los ideárselas hacia que sus clientes adquirieran el número. "En ese últimos día era un metula que se lo dio quedado atrasado y lo tenemos tenido que metido para adelante para venderlo", ha declarándose el lotero, quien ha seguro que es así "muy contentos e ilusionados" porque "esta lluvia de dinero sentará muy bien entre losvecinos de barrio".


¡Cuarto premio para ns 41.710!

Mil euro por cada euro jugado. Queda vía salirun 4 minutos 1 y dual quintos premios.El 41.710, 4 minutos 1 premio, tubería enUtrera (Sevilla) veintiseis millonesde euros asociado a 130 series. El número premiado corresponde precisamente con el del código postal ese municipio,informa Julia Camacho.Más ventas: dentro de elcentro publicidad Las arena de barna ha vendido números de este premio. En barcelona se ellos tienen vendido tres series.Además, 17 se ellos tienen distribuido desdeBadalona. El número obtención cantado a los 11.47 horas dentro de el sábado alambre del la sexta tabla.


El mapa de la lotería ese Navidad

¿Dónde han tocadolos premios después la Lotería del Navidad 2019?En elmapapuedescomprobar dentro de directotodas los ciudadesque es así resultando afortunadas alcanzan alguno del los premios después la Lotería después Navidad 2019.


Un bar después Alicante regala ns Gordo ns tabajadores y clientes

El barPepe ese San Vicente del Raspeig(Alicante) ha repartido sesenta décimos del Gordo (24 millones ese euros) y diez de ellos ese haregalado los propietario, Basilio Suárez, aempleados y clientes, los último ayer a la a cuadrilla de amigoscuarentones los se hacer llamar der Tristes. Ese Tristes ellos eran una quincena del amigos que se conocieron dentro de el colegio y la comprar y los todos der años se reúnen anterior la Navidad cuota una come en los bar Pepe del San Vicente, explicar Efe.


Más datos de lluvia de millones dentro de Catalunya

El meula 6.293 obtener premiado alcanzar uno ese los quintos premios, dotados del 60.000 euros la serie y alcanzan 6.000 euros cada décimo, de Sorteo después la Lotería ese Navidad.El número, los ha sido ns segundo después los ocho quintos premios, ha dejado108.000 euros en siete lugares catalanasdiferentes, Barcelona, Reus (Tarragona), Manlleu (Barcelona), santclause Boi ese Llobregat (Barcelona), Girona, Puigcerdà (Girona) y Cambrils (Tarragona).Barcelona obtención la provincia que se ha llevado los mayor pellizco ese este jueves premio, con 10 décimos vendido en 4 administraciones diferentes.


Este año, menos que impuestos

Si eres uno de los afortunados recuerda a la hora de hacer números queHacienda se todavía un bien pellizco, a pesar de que este año sepagarán menos que impuestos. Ns importe eximir ha subido este año a20.000 euros(el año final era del 10.000), según se estableció dentro de los presupuesto Generales ese Estado de 2018. Por acerca de esta cantidad, sin embargo, los gravamensigue siendo los mismo:un 20%.


¡Segundo premio! ns 10.989

Elsegundo premiode laLotería ese Navidadreparte1.250.000 euro por serie, lo los supone125.000 euro por décimo(o6.250 euro por cada eurojugado). Como se han emitido170 seriesde cada númeroycada billetes consta de10 décimos, dentro total serán1.700 décimoslos agraciados con este respuestas en elsorteo extraordinariodel22 después diciembre después 2019. Vendido, adelante otros sitios, dentro Montgat (Barcelona), dentro de Sort, en Madrid yBadajoz.


Premios que faltan

Recapitulemos.Quedan por salir dual quintos premios, dos espacios y los segundo. Y menos famoso son es diferente premios también cuantiosos, como las aproximaciones, las centenas o las doble últimas vergüenza de der tres perdonar principales. Der números anterior y posterior al Gordo, de ejemplo, se ellos llevan 20.000 euros por billete, lo que equivale a 2.000 de décimo o 100 por cada euro jugado. Y si uno alguno ha resultando agraciado alcanzan ninguno después estos premiaba siempre pueden quedar el consuelo del reintegro, ese supone rehabilitar la cantidad jugada.


¡Quinto premio para el 54.527!

Rapidísimo suerte el del esta edición.¡El viernes quinto! Íntegro en Segovia.


¡Tercer respuestas 00.750!

Eltercer premiode laLotería ese Navidadreparte500.000 euros por serie, lo ese supone50.000 euro por décimo(o2.500 euros por cada eurojugado). Qué se han emitido170 seriesde cada númeroy cada billete consta de10 décimos, dentro de total serán1.700 décimoslos agraciados coneste respuestas en elsorteo extraordinariodel22 ese diciembre de 2019. Ha caído en mucho municipios, entre los catalanes, qué Mollerussa, Ripoll, Sort, Barcelona, Terrassa. Arenys de Mar.También se ha vendido en Doña Manolita, dentro de Madrid, dónde ya lo ser celebrando, información Olga Pereda.Son muchos der curiosos ese se han acercado a ser administración, pero, del momento, no son afortunado. "Estoy es un alguna parar. Estamos extremadamente orgullosas", afirma una del las dependientas mientras tanto descorcha botellas del cava y amor confeti a ns puertas de local, ubicado dentro de la céntrica calle del Carmen.


El jueves 06.293 deja 4 millones en Andalucía

El segundo quinto respuestas del sorteo concretamente de Navidad, ns número 06.293, sale de en Andalucía casi cuatro millones del euros, lamayoría dentro Sevilla ciudad capital y en Roquetas después Mar(Almería), ya que en ambos lugares se han consignado 30 series, dotadas alcanzar 60.000 euros cada la a -6.000 euros los décimo-. La administran que ha repartido el respuestas en Sevilla es la número 103, situada en la calle Asencio y Toledo, meula 33, mientras que dentro Roquetas denominada la meula 4, en la calle principal del Mediterráneo. Dentro Málaga capital, dentro de la administración de la calles Bolivia, se han vendido otras dual series. Dentro total se ellos tienen consignado dentro Andalucía 644 décimos, que además de ser tres administraciones es así muy repartidos de toda la comunidad, con décimos premiados dentro de diferentes localidades ese las provincias después Málaga, Sevilla, Granada, Almería y Cádiz.


Súria reparte ocho millones

El municipio ese Súria (Barcelona) ha repartido ocho millones de euros delprimer respuestas (26.590) de Gordode Navidad, distribuidos dentro de dos series que han premiado alcanzan 400.000 euros cada décimo vendido. Según ha explicado a Efe ns propietario después la administrador lotera después Súria, Joan Antoni Pulido, la totalidad de los décimos ese las dual series premiadas se han vendido vía ventanilla: "Es un meula quese han vendido muy bien", ha asegurado. ~ es la primera vez que es administración, ubicada dentro el ayuntamiento barcelonés componer por menos después 6.000 habitantes, reparte un primer contestaba del Gordo de Navidad.


150 series después quinto del Palamós, dentro una librería del Sant Antoni ese Calonge

Lluís Espadalé, dueño administran de Palamós los ha vendido ns quinto premio íntegro 23.059, ha declarándose que se han vendido en el bar ns bon cremat y la librería Dalmau ese Sant Antoni después Calonge, y elresto dentro ventanilla. Joan Martín, del la librería Dalmau, ha apareció su emoción al haber vendido 150 series: "Es una pasada, estoy alucinando, llevamos alcanzar este meula unos 15 años, hemos repartido 150 series". "Se han distribuido en Vic, Granollers, Manresa... Se vende mucho en verano", ha explicado.


Emoción en la administrador deBarcelona

La administran de la rambla deGuipúscoa del Barcelona, ns mussol del Clot, es donde se ellos tienen vendidonúmerosde el Gordo. Eso es correcto al frente después ella desde hace numero 3 años y medioLaura Puentes y su marido Pablo Mongil. Denominada el primero gran respuesta que ellos tienen vendido.A las puertas, lotes periodistas y poco vecinos,informa toni Sust. Laura es muy emocionada por sí repartido suerte: "Estamos muy contentos, somos todo el mundo trabajadora y es el respuesta a todo el mundo nuestro trabajo". Puentes ha repartido cerrar de 20 millones tras vender casi los cincuenta décimos ese número premiado vía taquilla a vecinos del distrito del Clot del Barcelona: "Me alegro que ~ ~ tocado a gente después barrio, son todos trabajadores y estamos encantados". Puentes denominaciones originaria de Valladolid y llego a barna hace 11 años hacia trabajar, y en ~ el 2017 está a correo de la acumular en la Rambla después Guipúscoa número 2 de Barcelona.


Noura y Elisabethpresentían que nosotros vamos a cantar los Gordo

Noura Akrouh y Elisabeth ese Carmen Roque, los niñas que han cantado los Gordo del Sorteo Extraordinario ese Navidad después este año, yatenían ns presentimientode que nosotros vamos a sol e consiste en pensaban que voy a salir dentro la primero bola, información Efe. Y de poco alguno han acertado, de eran ns 9.20 de la mañana si las pequeñas, de doce y 13 años, respectivamente, ellos tienen levantado los patio después butacas después Teatro real tras cantar el 26.590, premiado con cuatro millones de euros la serie, que marcaban las pelotas que ellos tienen extraído Daniel de León y Bileiky Lisselot. "Al principio cuales me lo creía porque había visto la sistema y pensaba que ser 60.000 euros, ns pequeño", ha contado Elisabeth a los medios tras repartir el obesa por varios rango de España; en aquel momento se ha emocionado y le han"temblado las piernas", la a sensación que demasiado ha experimentado Noura soy pesado a sus esfuerzo por cuales hacerlo.

Ver más: Cuantas Calorias Tienen Las Nueces, Los Frutos Secos Con Menos Calorías (Y Con Más)


Hace 673 días


¡Premio! ns 74.770, es diferente quinto

¡Qué velocidad, otro quinto, para ns 74.770!


Hace 673 días


El 6.293, los segundo quinto, extremadamente repartido

El cuota 6.293, cantado a ns 10.24 horas, dentro de el noveno alambre del la tercera tabla, ha quedadomuy repartidopor toda España y ha caídoen localidades de las cuatro provincias gallegas. Dentro concreto, se han vendido décimos después este número dentro de la ciudad de a Coruña, dentro las localidades pontevedresas ese Tui, O Porriño y Vigo, en Padrenda (Ourense) y dentro de Ourense urbe y en Rábade y Guitiriz, dentro la provincia de Lugo.


Hace 673 días


¡Otro quinto! ns 66.212

Un cuarta quinto premio al número 66.212.


Hace 673 días


Comprueba ese premios

Como ya ir saliendo múltiples premios recordamos nuevamente que cheque si sus número del la Lotería del Navidad 2019ha resultadoagraciado eliminar muy fácilconnuestrobuscadorde premios, que seactualiza al minutoa medida que se evolución este suerte extraordinario del la lotería Nacional.Si tubillete es roto o deterioradopuedes tener dificultades para el cobro, du existen posibilidades ese reclamar ns dinero. Dentro estos casos, allí que paquete al décimo uno una administrador de loterías o ns la sede después Loterías y Apuestas ese Estado, quienes intentarán autentificarlo.


En Reus, muchos participaciones

El aislacionismo​ de ns Cachirulo, artículo Allueva, ha declarándose de las 80 series vendidas la a gran departamento está dentro de forma del paticipaciones de 5 euros del cada numero:"Muchos jamás jugamos uno un cuota fijo, cada año escogemos uno conforme lo que nosotros ofrece ns lotero. Nollegamos a 200 socios aun tenemos muchas qué es más participaciones los socios. Ser muy repartido"


¡Un tercer cinco premio! 23.059

El 23.059.Otros 60.000 euros dentro cada serie.El 23.059.La tercera tabla ha dado dual quintos premios.Vendido íntegramenteen Palamós (Girona).


¡Otroquinto! ns 06.293

El segundo cinco premio: ns 06.293.Premiado alcanzar 60.000 euros en cada serie.El premio de6.000 euros por décimoqueda de debajo de los 20.000 euros fundar este año comoimporte exento del tributar ns Hacienda. Eliminar decir, que los afortunados poseedores de billete agraciados con el quinto respuestas cobrarán el contestaba en su totalidad, sin que el fisco ellos retenga nada. El sorteo va a buen ritmo. Ya tenemos el Gordo y dos quintos premios.


Moraira (Alicante) reparte dentro de ventanilla veinte millones

La administrador de lotería ns Fortí después la Sort de Moraira (Alicante) ha vendido en ventanilla50 décimos del respuesta Gordodel lotería extraordinario ese Navidad, ns número 26.590, lo los supone ese ha repartido un completamente de veinte millones ese euros. Es administración, que está abierta desde mil novecientos ochenta y siete y que tengo que su apellido al edificio en el que fue ~ ubicado dentro sus inicios, repartió los año pasadoun cuarto respuestas del sorteo ese Navidad,y hace doble añostambién otro 4 minutos 1 premio, según ha declarar a Efe una después las trabajadoras después despacho, Rosana.


El Gordo, dentro elcentro aragonés los Cachirulo de Reus

ElCentro Aragonés Cachirulo después Reus(Tarragona) ha repartido 80 series del número 26.590, ese reservó dentro la administran de lotería de Salou (Tarragona) hacia repartirlo en participaciones entre sus asociados, que ellos tienen sido agraciadoscon trescientos veinte millones ese euros. Así lo ha confirmado la propietaria de la administración de lotería número uno de Salou, Núria Montero, ese se ha apareció "feliz" por haber dado de primera vez un respuestas Gordo dentro la provincia después Tarragona. La lotera ha afirmado que otras diez series ellos tienen sido vendidas en ventanilla durante der últimos días.


Las ciudades qué es más afortunadas vía tradición

Elprimer premioha sido además generoso alcanzan determinadas ciudades que con otras.Madrides la capital con más suerte, ya que denominaciones donde hasta luego veces ha caído el grasa (hasta en79 ocasiones), segúnLoterías y Apuestas del Estado. La administración hasta luego popular ese la capital española,Doña Manolita, influye dentro de lagran al gusto de venta después boletos, debido a su fama.Aquí usted puede leer cuálesson las qué es más afortunadas, asciende ahora.


El cobro ese los premios

Los premios después sorteonavideñose pueden este mismo22 del diciembrea partir del las 18.00 horas. Si denominaciones inferior uno 3.000 euros en cualquieradministración después loterías; si denominaciones superior, se deberá acudir a entidades financieras concertadas (BBVA,Santander,CaixaBank, CECA).


El primeramente quinto, íntegramente dentro de Soria

El número 75.206 obtención premiado con el primero del los quintos premios, dotado con 60.000 euros la secuencia y alcanzan 6.000 euros cada décimo, ese Sorteo del la Lotería del Navidad. Ha salido a las 9.49 horas y ha caído íntegramente dentro Soria, dentro de una administran situada dentro la calles de el Collado. La niña Nerea asociadas ha sido protagonistas al emocionarse tras cantar los número acompañada vía Alonso Dávalos. Han extraído las bolas Unai red de barón y Judith García.Es el primero del los ocho quintos galardonado que esta domingo arrojan der bombos después la lotería que de las 9.10 horas se celebra en el Teatro Real ese Madrid.


En Salou, un meula nuevo

David, trabajador después la administrador de lotería después Salou los ha vendido el Gordo ha declarar quehan agotado las noventa series delnúmer

o, la primero vez los lo llevaban, a pesar de que desconocen correcto se vendió de ventanilla. Es laprimera vez los reparten los gordo después Navidad. A ns 9.55 aún cuales había empezó la fiestaa los puertas de esa administración. "En media ahora absolutamente que comienzo el festiva. Hoy dia aún alguna estamos alcanzar el cava, tenemos ns botellas en la nevera Estamos hacer a mucha todo el mundo feliz, y con la los esta cayendo es importantísimo"


Menos impuestos

Como venimos comentando, ese premios después laLotería de Navidadpagarán este dos mil diecinueve menos impuestos.El importe exento ha subido esta año a20.000 euros(el año final era ese 10.000), según se estableció dentro de los presupuestos Generales del Estado de 2018. Por acerca de esa cantidad, no tener embargo, los gravamensigue siendo ns mismo:un 20%.


Tarragona, tradicionalmente desafortunada

A falta de confirmar los todos der décimos de este número ellos tienen sido vendidos, se trataría después mayor contestaba en la lotería ese Navidad ese recae en Cataluña en los últimos años y la primero vez que los Gordollega con abundancia ns la provincia de Tarragona, frecuentemente una delas hasta luego desafortunadasen esta sorteo. Insistimos, solamente la administran de lotería después Salou habría repartido 360 millones del euros dentro este premio.


Con el Gordo, 388 millones hacía Catalunya

Volviendo al primeramente premio, elGordo ha izquierda en Catalunya388 millones después eurosrepartidos entre Salou (Tarragona), Súria (Barcelona) y barcelona ciudad. Dotado con cuatro millones después euros uno la serie, los número ha repartido 360 millones en concepto de 90 series dentro de Salou, veinte millones ese euros dentro de la capital catalana, a causa principal de cinco series, y 8 millones en Súria, a factura de dos series.


¡Un quinto! los 75.206

El número75.206.Premiado alcanzar 60.000 euros por serie.Hayocho quintos premios. Qué se ellos tienen emitido170 seriesde cada númeroycada entradas consta de10 décimos, dentro total serán13.600 décimoslos agraciados alcanzan este premio en elsorteo extraordinariodel22 de diciembre de 2019.¿Cuánto toca con un quinta premio?Aquí lo usted puede ver.


Millones en ~ un centrar comercial después Salamanca

Empiezan a trascender qué es más detalles. Uno despacho ese lotería situado dentro de el centrar comercial Carrefour de Salamanca, en la calle principal de Agustinos Recoletos, ha repartido100 millones después euros en 25 series de Gordo. Ns despacho de Salamanca ha sido los que qué es más series ha vendido después Gordo del de una administrador de Salou (Tarragona), con 90, donde demasiado ha otoño el Gordo como en Alcoi, Moraira y smo Vicente del Raspeig, dentro de la provincia ese Alicante; en barcelona y Suria (Barcelona); dentro las poblaciones murcianas después Beniajan y La Torre ese Cotillas; en Sevilla y Madrid.


Localidades premiadas

El exceso de peso ha otoño principalmente en Salou (Tarragona), pero también dentro de Barcelona, Súria, Salmanca, san Vicente después Raspeig (Alicante), Alcoi(Alicante), Moraira (Alicante), los Torres de Cotillas (Murcia)yen la Adminitración Doña Manolita después Madrid, Beniajan (Murcia) y Sevilla.


De los qué es más madrugadores

El cuota 26.590 ha resultado agraciado alcanzan el Gordo, el primer contestaba del sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Se para deuno ese los gordosmás madrugadoresde la historia, ese ha aparecido 10 minutos después de iniciarse el Sorteo, a los 9.19 horas, pero alguna ha logrado adelantar al de 2004, que apareció a las 9.16 horas.


Brindis dentro de Doña Manolita, ese Madrid

En la mítica administración de sorteo Doña Manolita, dentro Madrid, yaestán brindando con cava tras sí vendido 10 décimos del Gordo. El cava combinan la imagen ese doña Manolita, lotera nacida en 1879. Precisamente, el atlético temporal del viento de ayer en la capital de españa obligó a cerrar el establecimiento como precaución para interruptor automático el peligroso de que alguna cornisa cayera entre ese muchos compradores que suelen hacer cola los días previos al sorteo,informa Olga pereda.


Premio a ns aproximaciones y terminaciones

Recordamos que ns aproximaciones al Gordo ~ tienenpremios, de este modo como los reintegro en caso de que la aboliendo sea dentro 0.Aquí tu puedes hacer ver ese premios.


En Salou, qué es más de la mitad del la serie

Va trascendiendo dónde ha otoño el Gordo. La mayor parte ha sido en Salou, además de 90 series, o sea, trescientos sesenta millones ese euros.De realmente es realidad lo los se han gastado todos ese catalanes.Solo coon los Gordo en Catalunya han caído trescientos ochenta y ocho millones.


¡El Gordo!: el 26.590

¡Ha salido los Gordo!:¡El 26.590!¡El 26.590!Ha tocado en Salou, Tarragona,Barcelona y Súriapor lo ese respecta ns Catalunya. Demasiado en la administrador Doña Manolita después Madrid.


En Lleida, donde además ha subido de Catalunya

En Barcelona, los ventas ellos tienen subido a 1,18% --alcanzando ese 266.519.260 euros y los 47,51 euros de gasto de habitante--, y dentro de Tarragona ellos tienen subido ns 1,89% --con 31.194.600 euros y 39,19 euros ese gasto por habitante. Dentro Girona, ns ventas han subido ns 1,55% --con 26.799.740 euro y un ediciones por habitante de 35,17 euros--, yen Lleida el edición ha subido un 2%--44.072.720 y un ediciones por habitante después 101,82 euros--.


Las turnover se sitúan dentro de 48,50 euro por habitante dentro Catalunya

Las ventas del lotería por el Sorteo Extraordinario ese Navidad ellos tienen subido a 1,37% dentro Catalunya este año y se sitúan en los 48,50 euros ese gasto por habitante en una ligera tendencia al alza tras años de bajada en los territorio, conforme los datos ofrecidos esta viernes de la sociedad de Loterías y Apuestas ese Estado (Selae). Der catalanes ellos tienen gastado 368.586.320 euros, anterior a los 363.622.840 euros después año anterior, y rompen laa tendencia ese dos años ese descensos, del de la más bajo de ventas los se inició dentro 2008, cuando los catalanes gastaban 71 euros del gasto de habitante.


Empieza ns sorteo

Insistimos, mucho suerte un todos.Han comenzado a cantar der números y ese premios después la primero tabla Noura Akrouh y Elizabeth ese Carmen Roque, mientras tanto que extraen pelotas Santo Daniel de León y Bileiky Lisselot.


Salen los niños ese San Ildefonso

Emoción dentro de el TeatroReal de Madrid y aplausos para conseguir a der primeros niños de SanIldefonso.


Buscador del premios

Comprobar sí señor tu número ese la Lotería de Navidad 2019ha resultante agraciado es muy fácil alcanzan nuestrobuscador ese premios, los seactualiza al minutoa medida que se desarrolla este suerte extraordinario después la lotería Nacional. El componen permite introducir el número después tudécimooparticipacióny la cantidad jugada, para sabe al instantáneamente la cuantía ese premio.


Empiezan a rollo las pelotas del sorteo

Son ns 9.00 y las pelotas ya comienzo a rodar dentro los bombos desde el Teatro Real después Madrid. Dentro de pocos minutoslos niños empezarán un cantarlos números y los premios. Suerte ns todos los que juegan.


Una app hacia enterarte después premio

Prensa IbéricayZetahan diseñado unaapppara que puedas enterarte dentro directo dentro de tu móvil o tablet de todos der números premiados dentro de laLotería ese Navidad 2019.Instalarte la app dentro de tu aparato móvil es muy sencillo. Sí señor tienes sistemáticos Android, tendrás que ida aGoogle Playy sí tienes iOS, aApple Store. Son de allí, solo tendrás ese buscarla y dar clic a ~ descargar y también instalar. Laa vez instalada dentro de tu terminal, ya podrás disfrutar después todas de ellos prestaciones.


Los números más demandados

Las terminaciones13, 15, 22 y 69sonlas además demandadas cada añopor los compradores. Por es diferente lado, suele ser habitual quelas catástrofes naturalescomo uno terremoto o la a inundación sean razón de adquiere de a boleto alcanzar la fecha del suceso.


Este 2019,más ventas

Las ventas ese Sorteo Extraordinario ese Navidad ese se celebrar hoy han elevado entorno al tres por cientos respecto a dos mil dieciocho y obtener un total de 2.900 millones del euros, según ha progresivo el caucásismo de la compañía Estatal Loterías y Apuestas después Estado (Selae), Jesús Huerta, dentro RTVE.Se para delsexto año consecutivo de crecimientoen los ventas después la lotería de sorteo del Navidad.


Quedan menos que de veinte minutos

La escritorio ya se han configurado en los Teatro Real del Madrid y se eso es correcto comprobando los números con personas que ellos tienen acudido del público. Quedan menos que de 20 minutos.


La pedrea, el hasta luego común

La pedra eliminar el premio más común (resultan agraciados 1.794 números) y sospechar 1.000 euros por entradas (100 por décimo, cinco por euro jugado). Menos bien conocido son otro premios demasiado cuantiosos, comolas aproximaciones, los centenas o las dos últimas datos de der tres perdonar principales. Los números anterior y en el momento más tarde al Gordo, vía ejemplo, se ellos llevan 20.000 euro por billete, lo que equivale a 2.000 de décimo o cien por cada euro jugado.


Otros premios

Les siguen der dos cuartos premios, alcanzan 200.000 euro por pedido (20.000 de décimo, 1.000 vía euro jugado), y los ocho quintos, con 60.000 euro por sucesión (6.000 vía serie, trescientos por cada euro jugado).


Los premios además importantes

La ganancia ese los premiosno hacambiado, aunquesí la retención del Hacienda, como hemos explicado. Recordamos der valores de pódium: elpremioGordode la Lotería del Navidad 2019 es de cuatro millones ese euros uno la serie, lo que equivalente a400.000 vía décimoo 20.000 por cada euro jugado. Elsegundo premioes de 1.250.000 euro por serie (125.000 de décimo o 6.250 de euro jugado), y eltercero,de 500.000 euros por pedido (50.000 por décimo o 2.500 por euro jugado).


Personajes clásico que visitan el teatro

Algunas personas asisten disfrazadas demanera extremadamente variopinta al sorteo. Todos ellas, los langostinos Rodolfos, las estrellas de la fila, dentro de la los tampoco faltan profesor universitario Quijote y Sancho, el Papa, ese Pollos y ns Árbol después Navidad.


Colas de madrugada hacía entrar dentro el teatro

El Teatro de verdad ha abierto sus puertas a ns 8.00 horas. Todavía mucha personas llevaba hora a las puertas pese al fríoy los intensas ráfagas ese viento que azotan estos días Madrid


100.000 bolas en ese bombos

Los doble bombos, uno alcanzar las 100.000 bolas de ese números y ns otro alcanzar las 1.807 ese los premios, lo es dispuestos son de anoche dentro el centrar del escenario ese Teatro Real ese Madrid para repartir lalluvia después millones.Para los que qué es más juegan, que tengan en cuenta qué datos: ese los doscientos ocho sorteos ese Navidad celebrados, el Gordo ha correspondido en 64 ocasiones a ns número comprende entre los 0 y ns 10.000, en setenta y tres entre el 10.001 y el 30.000 y en 72 a números comprendidos entre el 30.001 y los 99.999, información Efe.


Meditar cuales hacer con el premio

Realizar una buena planificación yno agarra decisiones precipitadassobre qué hacer alcanzar el respuesta si se resultado agraciado este 22 de diciembre en el sorteo extraordinario de la Lotería del Navidad ellos eran las básico recomendaciones después los especialistas para invertir alcanzar éxito, explica europeo Press. "Lo primero denominada mantener la cabeza fría y no agarrar decisiones precipitadas, dichos para obtener una buena rentabilidad hay que estudiar cada situación ese manera individualizada", afirma gana Torre, actuar de Desarrollo de Contenidos, productos y Servicios de Self Bank. En este sentido, los expertos indican quecada caso es distintoy hay que analizar si el premiado cuenta con deudas, hipotecas, si querer invertir dentro productos hasta luego arriesgados o conservadores y cometer una plan meditada de cuales hacer con el premio. En concreto, explican que, en el momento de decidir qué deuda amortizar, denominada importante saldar primero aquellos que cuentan con un tipo de interés mayor;desaconsejan dejar el trabajoporquedejarían de cotizary el dinero se agotaría. Dentro cambio,se puede hacer invertir ns dineroen emprender un nuevo empresarial o dentro mejorar la escuadra para obtener otro puesto hasta luego cualificado.


Sitiene suerte, hoy ya cobra

Los premios después sorteonavideñose acudir cobrar ns mismo día del evento, es decir, este22 ese diciembre y a partir de las 18.00 horas. Si es inferior ns 3.000 euros dentro cualquieradministración del loterías; si denominada superior, se deberá asistir a entidades financieras concertadas (BBVA,Santander,CaixaBank, CECA). Si vía el opuesto prefiere acercar a una delegación territorial ese Lotería senecesitará el dni y el décimo premiadopara realizar su cobro sea como sea la cantidad.


Debutan doce niños y niñas después San Ildefonso

Así lo explica en una entrevista concedida a europeo Press la directora de centro, Charo Rodríguez, que especifica que del los 18 menores que cantan metula o premio lo hacenpor primeravez siete, correcto bien cuales ya lo dio participado dentro de sorteos anteriores haciendo las labores después extracción. De lo tanto, estarán totalmente de estreno este 2019 cinco pequeños. Además, siete ese los16 encargados después extraer las bolasde madera ese boj lo van a hacer por primero vez. Der niños y niñas sí entre 9 y 14 años, la mayoría ellos eran españoles, y sus familia proceden de República Dominicana, Perú, Guinea Ecuatorial, Marruecos, Ecuador, Bolivia, colombia y parte otro país después menor representación dentro de la Residencia, ese acoge a 60 escolares del edades comprendidas entre6 y 14 años. Las familias del estos juvenil viven diferentes circunstancias económicas, laborales o socio familiares que hacen hueso un apoyado temporal dentro de la crianza del sus hijos.


El 5,el reintegro qué es más repetido

El número cinco continúa existencia elreintegro de primer premio, conocido comúnmente como el Gordo, hasta luego repetido un lo largo de toda la historia del suerte Extraordinario ese Navidad ese la sorteo Nacional, al de resultado premiado dentro de un total de treinta y dos ocasiones, pero nunca ha terminado dentro 25. Le siguen ns número cuatro y los 6, con veintisiete ocasiones cada uno.


Más de 200 años de historia

LaLotería del Navidadtiene además de doscientos años del historia. Los origen ese este lotería extraordinario se sitúa dentro el celebrado el18 de diciembre del 1812, después de que el Gobierno de la era pusiera dentro marcha la iniciativa alcanzar el propósito de acrecentar los ingresos después las arcas públicas sin haber que subir los impuestos.En el elementos ‘Historia ese la lotería del Navidad’ puede conocer hasta luego curiosidades.


El más alto sorteo del mundo

El suerte extraordinario del Navidad los se celebrará es22 después diciembrees el mayor sorteo después lotería de entradas del mundoy uno después los mayores dentro de general, solo superado ocasionalmente por algunas loterías primitivas alcanzar enormes botes. De esta manera se desprende del aprendizaje "Anuario del Juego dentro de España 2019", del comisión Empresarial ese Juego (Cejuego), editado en colaboración alcanzar la Universidad blanco III después Madrid, mediante su Instituto del Política y Gobernanza (IPOLGOB), y administrado por artículo Antonio Gómez Yáñez, profesor ese Sociología en dicha institución, según informa europa Press.


El Gordo qué es más gordo

Recuerde,si le tocar un premio, ese Hacienda se permanece un buen pellizco, sin embargo ste año sepagarán menos impuestos. Ns importe eximir ha subido esta año a20.000 euros(el año último era del 10.000), conforme se estableció dentro de los presupuesto Generales de Estado ese 2018. Por para de esta cantidad, no tener embargo, los gravamensigue siendo los mismo:un 20%.. 7078470


El edición por comunidades

Cada catalán gastaráeste año la a media del 54,81 euros en el lotería Extraordinario del la Lotería de Navidad, 2,4 euro menos que el año pasado, alcanzan un gasto previsto de 416,55,46 millones después euros anterior a ese 432,46 que proyectó a ~ 2018, según la vergüenza de consignación de habitante después la la empresa Estatal ese Loterías y Apuestas después Estado (Selae), recogida por europea Press. Dentro el combinar del Estado,cada españolgastará este año laa media de 68,48 euros en adquisidor décimos para los Sorteo ese Navidad, uno total después 0,92 euros más que dentro el 2018, conforme la cifra de consignación vía habitante del la Selae. Por comunidades, la que previsiblementemás va a gastarpor habitante esta año eliminar Castilla y León, alcanzar una media del 105,70 euros. Por otro lado, der que menos que van un gastarse esta año son der habitantes del las urbano autónomas de Melilla (13,72 euros) y Ceuta (16,88 euros), seguidos del los después Baleares (42,61 euros).


Recomendaciones

Aún se es a cronometraje de seguir este consejo de la La organización de consumidor y usuario (OCU), los ha ofrecido la a serie derecomendaciones cara a cara alsorteo extraordinario del la Lotería de Navidadeste domingo veintidos de diciembre. Adelante ellos, resaltan hacerfotocopias delos décimos, dejarconstancia de escrito sí señor se comparteno, en circunstancias depérdida,denunciar la misma dentro de comisaríay en Loterías y Apuestas de Estado.


Todo a punto

Los bombos ya eso es correcto listos dentro de el Teatro Real ese Madrid, dónde este domingo22 del diciembre, der niños y niñas ese San Ildefonso cantarán todos der premios ese laLotería de Navidad 2019. El hasta luego deseado denominaciones el "Gordo", pero hay muchos opciones para llegar un premio.¿Cuánto me puede tocar? aquí lo explicamos.

Ver más: Remedios Para Dejar De Fumar Definitivamente, Remedios Caseros Para Dejar De Fumar


Buenos días. Comenzamos un directo para el tradicion sorteo de la Lotería después Navidad, que comienza a ns 9.00 horas.


Cargar más


Temas

Lotería país Lotería después Navidad Sorteos y loterías


VER COMENTARIOSIniciar sesión no 0 observación
*

*

Quiénes ~ ~ Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad ánimo legal Política del privacidad y cookies Preferencias de Privacidad


*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari después GironaDiario ese MallorcaDiario después IbizaEl trabaja TenerifeSportEl Periódico después AragónEl Periódico ese CatalunyaEl Periódico ese EspañaEl periódicamente ExtremaduraEl regularmente MediterráneoFaro después VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica de BadajozLa nuevo EspañaLa Opiniónde ns CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl mail de ZamoraLa ProvinciaDiario del Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos