MAESTROS DE LA RESTAURACION

Nacido qué Andrew tabla de cortar Pritchard, eliminar un experto en antigüedades conocido por su aparición en los programa del Quest TV, «Salvage Hunters» partido su ex esposa, dentro de España el programa se llama «Maestros después la restauración«.

Tu lees esto: Maestros de la restauracion

Drew Pritchard nació dentro de 1970, actual tiene 50 años alcanzar una larga trabajo profesional ya a su espaldas. Su lugar después nacimiento está dentro de Conwy, Gales. Creció en su urbe natal en una familia galesa de capas trabajadora, desarrollando el interés vía la restauración al ver a su padre, apasionado de los automóviles y los motocicletas, trabajando alcanzar su los kit ese reparación después motocicletas acerca la mesa del la cocina ese la familia a lo largo de su infancia.

En la actualidad viaja cada semanalmente a rincones escondidos tanto ese Inglaterra, galés y Escocia qué en otro países. Dentro de sus visitas es eso puede ser de encontraba hábilmente explorar piezas antiguas, raras y extremadamente apreciadas, es demasiado un experto en restauración cuidando encima todo que las piezas alguna pierdan su pátina original, sin embargo la base de su negocio siempre denominada la venta después las antigüedades adquiridas con su extraño regateo.

El programa de televisión Salvage Hunters o Maestros después la restauración en España denominaciones un programables que se compone de una larga serie del interesantes capítulos dónde todo gira sobre la forma después encontrar y adquirir las antigüedades de esta forma como su posterior restauración a través del como Rebecca y attracted analizan definitivo a la llegada ese camión piezas decorativas los Drew va adquiriendo cuándo viaja.

Después de análisis​ las piezas, realizan ns proceso después restauración, asumiendo los gastos en los trabajos ese restauración, mirando finalmente un repuesto de benefician entre ns estado initial y los estado final ese cada pieza, poniéndolas un la venta en su tienda online. Este programa es transmitido dentro de Reino Unido y también Irlanda por el muelle Quest tv y dentro otros países eliminar transmitido por DMax, denominada España se quizás ver en otros diferente canales.

Y llegó la fama del Maestros del la restauración

Drew  se ha convertido en centro de puño en Europa después de su apariencia en ns programa ese televisión. Formas una departamentos importante y clave de la ancha serie rescue Hunters donde movimiento con su ex compañera Rebecca. Este ancha programa se estrenó el catorce de noviembre de dos mil once y se ha mantenido uno lo largo de trepar la actualidad. Drew movimiento para encontré tesoros escondidos y antigüedades dentro de los lugares más insospechados, entretanto que Rebecca que denominada la copresentadora del la sucesión se dedica a obtener la mercancia, a administrar su preparación hacia la acaparamiento y ha levar la administración.

Suele referirse a a si mismo alcanzan simpatía extrañado de su fama, explicando que cuales puede confianza lo popular que es su programa después televisión, y aclara todos risas que:

«Yo y mi acompañar Tee solamente somos dual muchachos gordos del Glan Conwy conduciendo una vieja y sucia camioneta».

La carrera y la destino profesional después Drew

Drew Pritchard tiene actual la acumular de antigüedades en la urbe costera galesa del Llandudno. Según algunos fuentes consultadas, ha estado cometida profesionalmente en el comercial de antigüedades de 1993.

Aunque ha gané una gran experiencia der últimos años, movimiento como anticuario y restaurador son de hace ya tres décadas. Anterior eso, Drew ~ completó su formación qué restaurador, conservador y diseñador del vitrales (vidrieras).

Piloto ese carreras: Drew combinación una patentar internacional completo repleta de competiciones y si de cuales ser vía haberse dedicado a la profesión de comercialmente de antigüedades, sin sospechar habría estado un espléndido piloto de carrera profesional profesional.

Puede ese te fascine percibir un realmente interesante sobre de drew y es que compró su primero coche alcanzan tan solo quince años. Desde entonces, se ha devoto a la adquiere y venta de coche y motocicletas.

*

Su proyecta personal: en la actualidad está trabajando a ~ remodelar y mejorar su Volkswagen Beetle del 1958 en la sucesión HRDC. Extremadamente pocas número de personas son eso puede ser de convertir este hobby dentro de una profesión, pero Drew es uno de ellos.

Sus aficiones por der vehículos se han transformado en su negocio, del que ha conseguido sacar una importante cantidad de dinero y beneficios.

Vida personal de Drew Pritchard

La vida matrimonial de todos ese famosos cuales siempre llega a ser exitosa y duradera, yen este caso Drew también ha experimentado lo mismo ya que se divorció del Rebecca dentro de el años 2017 del de uno proceso un tantos, tanto doloroso que definitiva consiguieron reconducir a una colaboración profesional y laa amistad. 

¿Drew Pritchard está casado?

Sí, lo estaba. Sin embargo, en la actualidad está divorciado de su esposa y es posible que esta soltero dentro de este momento. El nombre después la ex esposa ese Drew es Rebecca Pritchard, nacida dentro de 1958, quien es su compañera y también actual una buena amiga. La colegas terminó su casamiento en 2017, aun aún de esta forma se donar mutuamente. La razón detrás ese su divorcio se afirma que eliminar un tema de attracted Pritchard con otras mujeres…

El divorcio de Drew Pritchard

El nombre de la esposa de experto dentro antigüedades Drew Pritchard denominaciones Rebecca Pritchard, la a elegante y discreta mujer, quien incluso es ese la misma profesión y trama como anticuaria y restauradora. Denominada una persona, educada, alcanzar capacidad a ~ la gestión de negocio a la que nunca le gusta don la puño pública ni enseñar públicamente su propiedad o patrimonio.

No está claro cuándo se casaron exactamente y al parecer tienen una hija juntos pero este es un ámbito que pertenece estrictamente uno la intimidad de la pareja y que alguna ha transcendido públicamente, denominada posible los tengan algo más hijos hasta luego pero falta una fuente auténtica para verificar este dato.

A pesar de divorcio los se hizo dentro 2017, Rebecca y Drew monitor trabajando juntos dentro de su empresa del antigüedades y mantienen una cordial relaciones como los buenos amigos, asociados y colegas de profesión.

*

La aventura ese Drew Pritchard que terminó con su matrimonio

Según qué sitios wiki, se afirma que la última relación extramatrimonial de Drew Pritchard fue la razón de su divorcio. Se dice que tuvo una aventura con una femenino casada y ese su marido, Janus Thomas, se sintió burlonamente insultado por Pritchard agrediéndole físicamente, esta hizo que Pritchard el fin expulsado ese Pub Liverpool arms y Janus castigado por «comportamiento amenazante y agresión» alcanzar una cantidad de 1.680 Euros. Convirtiendo este asunto en algo más público.

Según algo más informes, attracted tiene prohibido la admisión a la alguna despreciable personaje de 44 pubs después su urbe natal, incluyendo ns Club 147 , Fountains Bar Café, Prince Madoc, ns Gresham y lotes más.

Un triangulos amoroso…

Drew Pritchard fue acusado del una aventura alcanzar la esposa ese un hombre después negocios los lo llevo a ser finalmente agredido por los marido de esta…

Drew Pritchard era golpeado en la 1 factor por el marido celoso después una mujer alcanzan la que lo dio tenido laa aventura. Los magistrados después Llandudno, dentro de el norte después Gales, escucharon atentamente qué el restaurador dio sido golpeado durante una trifulca alcanzan un marido celoso frente a uno pub dentro de el muelle de Conwy. Attracted Pritchard fue derribado por el ejercicio golpe me decliné al suelo, descendente también su bebida y los vasos aparatosamente, definitiva Drew se quedó con dolor de cabeza, un corte en el codo y lindo dolor de mandíbula.

*

Más ese dos mes antes, aparentemente Drew había se llama al empresario «cobarde«, en un texto mandado por alguna haberse vengado del tema de faldas mantenido anteriormente alcanzan su mujer. Ns Servicio ese la Fiscalía aclaró que había una «investigación dentro de curso» encima los mensajes supuestamente enviado por Drew, pero que no se había apartada que fueran del Sr. Pritchard, cuyo hijo denominada el mejor novia del hijo del Thomas.

El abogado defensor explicó finalmente que Amanda Thomas, hacer dos año y medio, lo dio engañado a hman Janus alcanzan el Sr. Pritchard y los esta lo dio sido acosada por lo que describió qué las «otras mujeres» después Sr. Pritchard:

«…Cuando los asunto llegó a su fin, la Sra. Thomas recibió mensajes de texto acosadores después otras mujer que tuvieron estado viendo a Drew, acusándola del romper sus situación siendo extremadamente hirientes con ella«, explicó su abogado.

La Sra. Thomas, del nombre Amanda, confesó definitiva a su esposo la aventura que había tenido con Drew Pritchard y aclaró los Drew le había diciendo que se lo diría antes de él ns su esposo, causada en algún momento todo esto saldría dentro los periódicos, qué finalmente así ha ocurrido.

Ver más: Afeitar El Vello Facial O Bigote 【Repuesta】, Afeitar El Vello Facial O Bigote

El abogado aclaró que, de entonces los dos acordaron permanecer juntos, esforzándose dentro la reconciliación y reparar su matrimonio a ~ garantizar así la protección después sus hijos. La Sra. Tabla de cortar explicó los a consecuencia de esto sufrió la a depresión, su marido donar su recuperación. Laa vez finalizado ns juicio la pareja tarea unida los juzgado mirando olvidar este capítulo y recuperar la normalidad perdida de matrimonio.

Janus Thomas, de cuarenta y siete años, padre ese dos chico que dirige una exitosa empresa después grúas, es decir multado alcanzar un total ese 1.680 euros, condenado a pagar una simbólica indemnización de ciento dieciséis euros y doscientos diez euros en idea de gastos. Admitió sí agredido a Drew Pritchard y sí mantenido un acción amenazador alcanzar él.

El abogado defensor afirmó que drew se rió de Thomas dentro de el pub Liverpool Arms. La forma dentro que el Sr. Thomas lo interpretó fue que, alcanzar todo lo que dio pasado, se reía después él menospreciándolo.

El abogado aclara:

«Este hacendados que lo dio traicionado laa amistad familia le me dio sonreído burlonamente, sabiendo los lo me dio llamado antes de cobarde y sabiendo todo encima el disgusto los la Sra. Thomas lo dio soportado como resultado directo del lo que había sucedido un par de años antes. Crítico el marido despechado perdió el direccion y le me dio un puñetazo. Me dio enloquecido.

Esto denominaciones «una provocación extrema» sentenciaron definitivo los abogado de tabla de cortar Janus.

Este denominaciones un capítulo ese todo ns mundo desea ya olvidar…

Medidas cuerpo de drew Pritchard

El anticuario Drew tiene una inventar de altura elevado y un grado de condicionado física mantenido. La altura, los peso, la talla del zapato y otros detallada relacionados alcanzar las medidas físico de attracted aún no están disponibles.

¿Cual es el paga y patrimonio después Drew Pritchad?

Drew Pritchard combinación un valores​​ neto cálculo de 8 millones del dólares. Ha estado activo en la trabajo del comercialmente de antigüedades durante qué es más de tres décadas.

Ha conseguido crear una estupendo fortuna alcanzar sus negocio y su tienda. Qué complemento la estrella del Salvage Hunters ha estado recibiendo una bonita ilustración como salario por su intensa actividad y divulgar todos ese secretos después su carrera en la serie.

¿De los trata la sucesión Maestros ese la restauración / salvage Hunters?

Salvage Hunters, maestros después la restauración dentro de España eliminar un programa del televisión inglés en los que el experto en restauración, decoración y empresario Drew Pritchard viaja de todo reino unido en buscar de antigüedades dentro de tiendas, ferias, antiguas mansiones, y luego las vende en su acumular online o en su tienda ubicada dentro de Conwy, gales o dentro de un punto ese venta dentro de Londres.

Cada episodio de Salvage Hunters, maestros del la restauración regalo a Pritchard visitando dual o más ubicaciones hacía encontrar comportamiento nuevas y valiosas para revender.

El arreglo incluye algo viajes dentro de camioneta, la llegada al espacio y la reunión con el vendedor, la busca de objetos interesantes y extravagantes, algo regateos acerca los costes y la explicación del estilo de los artículos, el viaje de atrás​ a Conwy, exposición la compra a su equipo, la restauración la a vez que esté listo ns proceso y la fotografía de los artículos, y un simplemente final del acuerdo y los precio alcanzó después después la venta.

Al viaje extensamente y mantener una buena red ese contactos dentro de todo los Reino Unido, la serie me muestro a Pritchard próximo a atributo privilegiadas, tiendas de antigüedades grande y pequeñas, turnover y mercados ese botas para automóviles, buscando fragmentos decorativas viejo e interesantes para comprar y vender.

Encontrar nuevas cuota es solamente una parte ese la misión, dichos restaurar y devolver valor a cada elementos es la otra mitad después su negocio.

*

El equipo después Drew Pritchard

El equipo del Pritchard está componer por profesionales del reconocido reputación seleccionados por los propio Drew, dentro de el encontramos varios restauradores, incluido un electricista, un pulidor francés, una fotógrafa y varios empleados de tienda y administración, incluida como gerente su por ahora ex esposa Rebecca.

Por lo general, viaja alcanzar su viejo novia «Tee» (John Tee), quien actúa como operador y hombre fuerte para mover der muebles comprados.

La simpática mascota, un pero de ir a buscar Jack Russell, que aparecía habitualmente en los capítulos show alegremente la bienvenida ns su dueño se llamaba Enzo, este crítico murió en 2019.

*

Enzo, la gorra de drew Pritchard

*
Drew Pritchard, estrella ese Salvage Hunters, habla de su nuevo proyecto. Ns as después las antigüedades de Conwy, bien conocido por agarrando una tapa plana, ha vendido 2.500 gorras en la primero quincena. Nos quitamos ns sombrero alcanzan la estrella de Maestros del la restauración por su último aventura empresarial.

El restaurador del Conwy protagonista del este exitosamente serie, todos saben por captura una empleado gorra, ha expulsado su propia gama ese gorras, y es teniendo un gran éxito. Dentro las dual primeras semanas en ~ que ns producto él fue a la venta, ya se han vendido 2.500 unidades.

The drew Pritchard Salvager

Hecho después 100% lana, el sombrero tiene uno diseño en espiga Harris Tweed, tejido dentro la Hébrida Externa, por el fin y está forrado con seda roja y bordado alcanzan «The drew Pritchard Salvager«. Enzo, en un guiño uno su basada Jack Russell, a botón ese bronce alcanzar el perro está cosido a la espalda.

Un segundo tapas se lanzó a inicios de la primavera. Drew, ese programa del éxito se show en cuarenta países, dijo:

«La personas siempre solía llama que tendrá que hacer lanzar una gama después gorras, ser bien, pero alguna estaba seguro de los alguien los comprara. ¡Hicimos uno lote de 5.000 e increíblemente hemos vendido 2.500 dentro de dos semanas! Estoy muy dicha y dentro de el verano lanzaré una versión dentro de lino, y otra hacia niños.» cuenta Drew Pritchard.

*

18 años alcanzar su gorra: Drew comenzó a apalancamiento gorras planas si perdió todo el mundo su pelo a la la edad de veintinueve años. La estrella después televisión y as de las antigüedades llevó los mismo tapa de tweed durante 18 años, elevándose que alguien se lo robó dentro un bar de Cardiff. La estrella de Salvage Hunters, drew Pritchard, vuelve a ns pantallas alcanzar una nuevo serie…

El robo después la gorra de Drew

«Un fan ese Salvage Hunters robó la gorra y la puso en eBay«, llamado Drew, quien recientemente se ha mudado uno su recién renovada casa en Conwy.

Ver más: After Trump Kim Jong Un - How Trump Offered Kim A Ride On Air Force One

*

«No tuve ni idea después que se vendía dentro eBay trepar que me encontré alcanzan el mismo tapas en uno anticuario de Wookey hole Sommerset. ¡Le dije al amable que era mi caps y lo quería del vuelta!»

Drew recuperó su amada gorra, y qué muchos un lo largo del los la edad lo felicitaron de su sombrero y le preguntaron si ellos pueden comprarlo.

Drew él tiene mucha determinación entonces diseñar y lanzar su propia tablero y de este modo fue como comienzo el proyecto…

Más INFO:

Enlace a la tapa de attracted Pritchard

Más gorras después mismo estilo que te acudir interesar: