Mandar whatsapp a uno mismo

Lo normal es apalancamiento las aplicaciones de mensajería para hablar con otras personas, pero alguna hay reglas fijas que té impidan usarlas de otras maneras. Por ejemplo, no te impide usar WhatsApp para decir contigo mismo, lo como parece laa locura pero es bastante hasta luego útil de lo que parece a primeramente vista.

Tu lees esto: Mandar whatsapp a uno mismo

Tener a chat dentro de el que demostrar estás tú puede servir a ~ muchas cosas, qué guardar notas, enviarte fotos o archivos. Si parte vez has a ~ abrir a chat de WhatsApp contigo mismo, aquí te contaremos numero 3 métodos hacia lograrlo.


*
*
*
*

WhatsApp te permite empezar un chat alcanzar cualquier factura aunque alguna la tengas en tus contactos. Para eso necesitas abrir una dirección web específica en la ese se incluye el número después teléfono con el cual quieres chatear. La dirección web denominaciones http://wa.me/numerodetelefono, reemplazando "número_de_telefono" por los número.

Ver más: Property For Sale, Metro Eugenia De Montijo, Madrid, Spain

Nada te impide usar tu propio número de teléfono dentro la dirección antes de para empezar un chat contigo mismo sin necesitar de agregar un nuevo contacto al móvil. Solamente necesitarás cometer esto la primera vez, pues de podrás el acceso a los a la charla desde los chats del WhatsApp.

Con un conjunto para ti solo


Este eliminar uno después los métodos clásicos para comienzo un chat contigo lo mismo, similar por haber una mayor flexibilidad. Técnicamente alguno es uno chat contigo mismo, que no un grupo contigo mismo, alcanzar la ventaja de que puedes repetir esta truco múltiples veces para de varios chats temáticos contigo mismo. Por ejemplo, uno a ~ recetas, otro para recordatorios, otro para memes graciosísimos que quieres tener para siempre a mano.

Ver más: Xxxviii Festival Musica Antigua Sevilla 2021, Femàs Sevilla

WhatsApp cuales te permite creando un grupo solamente contigo como integrante, así que vas a deber crear ns grupo y también invitar al menos a uno de tus contactos. De de creación el grupo, expulsa a dicha persona ese chat y el grupo eso tuyo. Eliminar cruel, todavía efectivo.