Manifestaciones contra el gobierno

La Delegación después Gobierno dentro de la iglesia de la capital española contabilizó 3.074 manifestaciones en los primeros 10 meses después 2021, qué es más de los que se registraron dentro todo 2019, los último año previo ns la pandemia

no

Tu lees esto: Manifestaciones contra el gobierno

*

dentro de el balance oficial después movilizaciones del la Delegación de Gobierno dentro de la comunidad de Madrid, demasiado se contabilizan ns que se líder contra el Gobierno municipal de PP y los ciudadanos y contra el ejecutivo, gestión autonómico ese Isabel Díaz Ayuso. Dentro los final meses, se ellos tienen producido protestas anti el deterioro ese la asistencia dentro de de la atención primaria y hacía exigir confidencial en der entornos escolares, vía ejemplo. Pero la estadística incluso tuvo en cuenta entre dos mil quince y 2018, cuándo gobernaba España el PP, los manifestaciones contrario la entonces alcade de la capital, Manuela Carmena, de actualmente Madrid.

ns portavoz del la Delegación de Gobierno asegura que otro de los elementos que explican ns repunte de número del protestas denominaciones una mayor atomización del las movilizaciones. "Antes, con motivo de grandes citas, qué el día de la femenino o contrario la violencia machista, vía ejemplo, ns epicentro después la asamblea estaba dentro de Madrid. Ahora, en cambio, sí una clara tendencia un extenderlas uno otros municipios o distritos, lo que provoca un incremento de ns cifras", explican en ~ el organismo dependiente ese Ministerio del Política Territorial. Con todo, en la delegación no puede ser ~ explicar por cual se están cosechando vergüenza de der peores la edad de la crisis económica.

no
*
no

Ver más: Aluminio En Los Desodorantes, Aluminio En Desodorantes Es Nocivo Para La Salud

ns calendario ese las próximas semana depara nuevo marchas contrario el Ejecutivo ese PSOE y Podemos. Policías y guardias civiles se manifestarán en Madrid el próximo veintisiete de noviembre hacia protestar contra la reforma de la acto de confidencial Ciudadana. Vía su parte, la patronal después transporte ha convocado uno paro nacional entre el 19 y 22 de diciembre para culpar a la precaria situación económica dentro de que se encuentra los sector y la falta de ayudas del Gobierno. Los agricultores planean sumarse a los movilizaciones.


Ver más: Caceres Jaraiz De La Vera : The Capital Of Paprika, Jaraíz De La Vera

La tensión incluso se palpa fuera ese Madrid. El campo ya es saliendo un las nombre de la carretera de los principales capitales de provincia. Dentro Cádiz, se ha explicado una huelga indefinida dentro de el sector después metal. Y, ns pasado sábado, ns grupo después transportistas él empezó huevos ns la vicepresidenta segunda ese Gobierno, Yolanda Díaz, dentro un actuar político festejado en Valencia.


los malestar vía la coyuntura política y económica está a partir de a trasladarse a las calles y amenaza alcanzar sacudir ns último tramo del la legislatura ese Gobierno ese Pedro Sánchez. La congregación de Madrid, los concentra las principales protestas de España, registró en octubre trescientos setenta y cuatro movilizaciones, la cifra hasta luego alta en ese mes son de 2011, incluyendo ns convulso aperitivo del mandato después Mariano Rajoy, según los cifras oficiales de la Delegación de Gobierno dentro de la región. Fuentes ese las fuerza de confidenciales del estado confirman a El confidencial el aumento de la conflictividad social y vaticinan que seguirá creciendo en los próximos meses.