MARCAS BRITANICAS DE COCHES

La industrial del automóvil en Gran bretaña tiene de ellos raíces dentro el siglo XIX. A principios de la década de 1950, esta país ya era considerado el segundo mayor productor de transporte ese mundo, acabó superado por estados Unidos. Exportó muchos coche al extranjero, aun después de múltiples décadas desaceleró el ritmo ese desarrollo del la industria, mientras que otros estados en los momento los estaban aumentando activamente.

Tu lees esto: Marcas britanicas de coches

Como resultado, la industrial​ automotriz dentro Gran britney se fue dejado muy detrás y en 2008 ocupaba acabó el doce ° lugar en términos del ventas dentro el mercado internacional. De la década de 1990, la inmensa mayoría después las marcas de automóviles británicas han sido compradas por compañías extranjeras. Vía ejemplo, Rolls-Royce es dueño de BMW, Bentley denominada dueño del Volkswagen, soil Rover y Jaguar denominada dueño ese Tata. Los derechos ese las punto inactivas demasiado pertenecen a los extranjeros.

Marcas de coche de extremadamente lujo

Los coches de súper lujoso tienen la a gran demanda en los frías latitudes de Reino Unido, causado dan una sensación después calidez, comodidad y confianza.

Ver más: Jose Maria Cano Mecano - Mecano’S Josã© Marãa Cano Addresses Berklee

Ver más: Ibuprofeno Para El Dolor De Muelas !, ¿Qué Puedo Hacer Para Aliviar El Dolor

¿Y a quién, si cuales a ese ingleses remilgados, le gustaría asocia la tecnología alcanzar el lujo? del de todo, dentro esto realmente lo lograron. Tomemos, por ejemplo, los famosos Bentley y Rolls-Royce: esto es la perfección en sí misma, metida dentro una armadura después metal. ¡Una auténtica exclusiva!

Bentley (1919-Presente)

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Hasta 1910, la sociedad Hillman se conocía qué Hillman-Coatalen. Al principio, fabricaba coches ese carreras, pero tras el cambió de marcos decidió cambio de rumbo y comenzó a producción modelos del seis cilindros para calles urbanas. Tu coches estaban decorados alcanzar una insignia del diamante rojo, complementada con dos guardabarros blancos y los palabras “HILLMAN”. En 1931, la empresa se fusionó alcanzan Humber Limited.