MARCO ASENSIO HABLA HOLANDES

“Mi abuela me ha hablar que coma y que descanse bien”, ha hablar Asensio después ~ su encuentro dentro de Ámsterdam alcanzar su oficializándola​ holandesa.

Tu lees esto: Marco asensio habla holandes


*
*
*

Marco Asensio se reencontró alcanzan su familia holandesa dentro Ámsterdam. Alguna hay que olvidar ese Asensio se hablar Willemsen ese segundo apellido porque su madre es holandesa.Con motivo después su visita un Ámsterdam, su abuela, tíos y primos holandeses acudieron ns saludarle. Concretamente emotivo fue su encuentro con su abuela, los recogieron las cámara de Real la capital de españa TV.
Con todo ns cariño los sólo una abuela puede darle uno su nieta, le solicitó que coma está bien y le deseó los consiga todos sus puertas y que ella pueda ver qué lo logra.Asensio recogió el guante del "comer bien" y cuando le marco de la foto al Ajax ns segundo gol después Real la capital española hizo los gesto ese huntar crema después cacahuete dentro pan, una personalizado holandesa los a a él le encanta.“Mi abuela me ha diciendo que coma y los descanse bien”, dijo Marco Asensio, hacía añadir los “de pequeño that venido cuantos a esta estadio y que estas todos acá es una alegría para mí”.

Ver más: Tocino De Cielo Thermomix Tm6, Cómo Preparar Tocino De Cielo Con Thermomix


Por cierto, los Asensio charla un holandés perfecto. Yo voy a ser tentado hacía jugar vía la seleccione holandesa, pero finalmente optó por creciente su carrera profesional en España.

El encuentro con su abuela holandesa


*

Real Madrid

Noticias ese última hora, análisis, elementos de opinión, curiosidad y exclusivas. Todo sobre el Real la capital de españa y de ellos jugadores. Eden Hazard.Serás ns primero en saber lo que alguna te ellos cuentan los demás.

Ver más: Segunda Victima De Eta - Consuelo Ordóñez On Twitter: #Taldiacomohoy #Eta


*
*
*
*

FC Barcelona

Noticias de última hora, análisis, artículos de opinión, curioso y exclusivas. Todo para el FC barcelona y su jugadores. Leo Messi.Serás ns primero en saber lo que alguno te cuentan los demás.