Marcos De La Voz

El joven vocalista viajó ns la provincia para disfrutar el terminar de semana, pero un consecuencia opacó su escapada.

*
Marcos Olaguibet perdió su billetera dentro de Córdoba.

Tu lees esto: Marcos de la voz


Marcos Olaguibet, el mendocino que llegó a la semifinal después la La voces Argentina, viajó a Córdoba el fin de semanalmente y allí perdió su billetera. Ns joven vocalista thelaunchconference.comentó dentro sus la red lo ese le pasó en un boliche y se tomó alcanzar humor lo que le ocurrió, aunque tranquilo espera encontrarla.

//Mirá también: De La voz a grande escenarios: cual está haciendo encuadrar Olaguibet ahora

El mendocino, oriundo ese San Martín, estuvo dentro de el local bailable Zebra después Villa blanco Paz y fue allá donde perdió la billetera alcanzan toda su documentación, que denominaciones lo que además le interesa recuperar, dichos en parte momento debiera ser regresar un Mendoza.

“Si encuentran una billetera alcanzan DNI uno nombre del Marcos Olaguibet de ciudad de Mendoza dentro Zebra o en algunos parte de carlos Paz, caídos devolverla”, escribió una joven en sus historias de Instagram para parte al exparticipante del certamen de canto del Telefe un recuperarla.

A modo de broma, marco de la foto “culpó al alcohol” por de perdido la billetera y también hizo una thelaunchconference.compromiso para alguno volver a pasar por ser situación: “No tomo qué es más ahr”.


Marcos Olaguibet perdió su billetera dentro de Córdoba.

Ver más: Suplantacion De Identidad Dni


Marcos Olaguibet perdió su billetera en Córdoba.

Aunque sus de seguidores ya lo conocen vía lo que se tomaron alcanzar gracia es situación y trepar le los hicieron un meme con una escena después Los Simpson por lo los pasó alcanzar su billetera y él​ lo reposteó.


Marcos Olaguibet perdió su billetera dentro Córdoba.

Marcos Olaguibet tomó popularidad de La voices Argentina

El mendocino Marcos Olaguibet se posicionó thelaunchconference.como uno después los preferidos de La voz Argentina, encima todo de público femenino. El joven integró el Team Mau y Ricky, y fue uno de los preferidos del los hijos de Ricardo Montaner.

Ver más: Protocolo Absentismo Escolar Galicia, Resolución Del Dog Nº 244 De 2020/12/3

//Mirá también: Marcos Olaguibet es decir tendencia y reveló cuales era su tema hacia cantar dentro de la final ese La voices Argentina

Sus entusiastas y seguidoras se lamentaron alguno poder verlo dentro de la final instancia de la certámenes que gané Francisco Benítez, todavía ganó una estupendo popularidad dentro de redes. En Instagram lo siguen más de ciento setenta mil gente y thelaunchconference.combinar una grande interacción con los usuarios.